Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Diez Novedades escondidas en Windows 7.


La compatibilidad con programas externos, las ventanas ‘inteligentes’ o el arranque rápido son algunas del nuevo sistema operativo. Los medios han recogido con regocijo al sucesor de Vista: “Es tan bonito como las cosas que hace Apple y no te trata como un burro”. El nuevo sistema operativo de Microsoft fue presentado en Sietes. Windows 7, que está disponible desde el 22 de octubre en las tiendas de todo el mundo, es:

”el mejor sistema operativo de toda la historia de Microsoft”

Según anunció esta semana la presidenta de Micrososft Ibérica, María Garaña:

“Es más rápido, más fácil de usar, más seguro y tremendamente innovador”, apuntó.

Muchos medios han dado la bienvenida a este nuevo Windows con euforia tras la decepción que supuso el Vista.

Te ofrecemos algunas de las perlas que esconde Windows 7:

Compatibilidad con programas y conectores externos: cuando Microsoft lanzó al mercado Windows Vista habían muchos ‘drivers’ (de audio y vídeo principalmente) y conectores USB para los que no se estaba preparado. Eso provocó que diese problemas para instalar, simplemente, una impresora. Las advertencias de seguridad, constantes en Vista, desaparecen casi por completo en Windows 7, siendo éste “mucho más seguro”.

1. Ventanas ‘inteligentes’: Cuando se tiene varias ventanas abiertas, al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas se minimizan, al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.

2. Arranques mucho más rápidos: una de las quejas más habituales de los usuarios, tanto de Vista como de XP, era la velocidad de arranque. El nuevo sistema operativo de Microsoft se inciará el doble de rápido que lo hacía Vista.

3. Gráficos más detallados: Windows 7 viene equipado con DirecX 11, una aplicación creada para facilitar la correcta visualización de los productos multimedia que, tras el relativo fracaso de la versión anterior, pondrá a disposición de los usuarios gráficos avanzados que multiplican los detalles sin reducir la velocidad de los juegos.




Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger