Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Brasil, Alemania y Estados Unidos entre los países que más piden a Google que borre información de su página.

mejoras-informe-transparencia-google_1_769898

Ser el buscador más utilizado por los usuarios convierte a Google en un arma muy poderosa en la web y es precisamente por eso que muchos países han solicitado a esta empresa que retire ciertos contenidos de su base de datos.

Según ABC, estos contenidos pueden vulnerar las legislaciones de los países que solicitan la eliminación de contenidos debido a información de difamación, suplantación de identidad, derechos d autor, privacidad y la seguridad.

Estas peticiones se hacen mediante la herramienta de Google llamada “Solicitudes gubernamentales” y el informe se presenta semestralmente.

Chequen la lista de los países con mayor número de solicitudes (Enero a Junio 2011)

Brasil

224 solicitudes

67% han sido aprobadas por Google

Alemania

125 solicitudes

86% han sido aprobadas por Google

Estados Unidos

92 solicitudes

63% han sido aprobadas por Google

Corea del Sur

88 solicitudes

63% han sido aprobadas por Google

España

13 solicitudes

54% han sido aprobadas por Google

Argentina

21 solicitudes

100% han sido aprobadas por Google

Esta misma herramienta les permite a los organismos gubernamentales el solicitar el acceso a los datos de ciertos usuarios. Entre los países que más solicitan información se encuentran:

Estados Unidos

5950 solicitudes

93% aprobadas por Google

India

1739 solicitudes

70% aprobadas por Google

Francia

1300 solicitudes

48% aprobadas por Google

Reino Unido

1273 solicitudes

64% aprobadas por Google

Alemania

1060 solicitudes

67% aprobadas por Google

México

48 solicitudes

42% aprobadas por Google

¿La ortografía y dramática afectan en el posicionamiento en Google?

20100823183617-ortografia-1


Con la nueva actualización de Google en su sistema de búsquedas llamada Panda, los factores que ayudan a que tu página se encuentre en una mejor posición en los resultados ahora son mucho mayores.

Según Google, esta empresa utiliza más de 200 parámetros que ayudan a definir el posicionamiento en las búsquedas, sin embargo nunca han sido demasiado claros en darlos a conocer abiertamente, cosa que considero ridícula.

En este sentido nos topamos con la pregunta de si la ortografía y la gramática influyen en el posicionamiento del buscador más importante del mundo.

En la práctica podemos observar que las páginas con mejor posicionamiento son también aquellas que tienen una excelente redacción y uso correcto de la ortografía y la dramática, ¿coincidencia?

En el siguiente video podemos observar la respuesta, un tanto ambigua, a esta pregunta en donde nos indican que no es un factor demasiado importante más sin embargo si afecta en forma directa en la forma en que los usuarios ven la página y esto, a final de cuentas, afecta el posicionamiento.

Chequen el siguiente video y manden sus comentarios:



 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger