Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Cómo personalizar las fotos de tu perfil de Twitter

twitter-gallery-custom-360








Personalizar tu perfil con imágenes puede resultar mucho más fácil de lo que creías. Con esta herramienta que te da Twitter al mostrar las últimas imágenes que has compartido, puedes llamar la atención de otros usuarios para que comiencen a seguirte.

Chequen el siguiente video en donde te muestra paso a paso lo que debes hacer para personalizar las imágenes de tu perfil en Twitter:




Comparte tus secretos con esta aplicación para smartphone


postsecretapp2+copy






Muchas veces cuando les contamos a otras personas algún secreto de nosotros, nos sentimos más liberados pero es difícil de hacerlo por temor a ser juzgados. Ahora la tecnología ayuda a liberarnos de este miedo mediante una esta aplicacion paraSmartphones.

Como puedes observar en el siguiente video, los secretos que compartas con otras personas serán anónimos e incluso tú puedes ver los secretos de ellos para hacer esto un poco más reciproco.

La aplicación ya está disponible para Iphone y se espera que no tarde mucho en salir la versión para Android.

La aplicación después del gran éxito que tuvo el blog con el mismo nombre (postsecret.com), el cual ganó el premio de la revista TIME como el mejor blog del 2010.

Chequen la página de la aplicación AQUÍ

Deja de escribir y empieza a grabar audio en Facebook

shoutomaticEnlace







Facebook y Twitter han cambiado drásticamente la forma en que se maneja la publicidad en la red, pero cada vez existen más herramientas que nos ayudan a llamar la atención de nuestros usuarios. Una de estas herramientas es Shoutomatic.

Shoutomatic es una herramienta que te permite dejar mensajes de audio en tu perfil de usuario o empresa para evitar los molestos mensajes escritos y poder captar la atención del cliente una mejor manera. Los mensajes duran alrededor de 30 segundos y pueden ser mandados por Twitter, Facebook o mail.

Otro excelente uso es el de promover la música de cierto artista o incluso para felicitar a alguien de una forma diferente.

Cada grabación cuenta con su propio código QR por lo que los usuarios obtendrán un propio link para compartir el mensaje.


 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger