Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Los 40 Principales Octubre (2011)


Datos Técnicos
Los 40 Octubre (2011)
MP3 | 286 MB | 320 Kbps | 200 Minutos | Artist: Varios | Tracks 40 | Género: Varios | 2011
Descripción
En su país de origen, la cadena 40 Principales cuenta con 3.996.000 oyentes según el último estudio EGM y es la emisora musical más importante y la segunda cadena de toda la radio española en audiencia, solo por detrás de la Cadena Ser. Es propiedad del Grupo Prisa y su nombre se originó del “Top 40″ norteamericano. En España se tradujo como “Los 40 Principales” y recogía la lista de cuarenta puestos que se elabora cada sábado (distinta a la lista de ventas que proporciona PROMUSICAE en España). Emite en modalidad de radiofórmula, basada en los éxitos del pop actual y de los últimos años.
En marzo de 2008 se inicia la emisión como canal de radio en la televisión digital terrestre por el multiplexor de Sogecable en el canal 67 con cobertura nacional. En 2011, el canal de radio en la TDT se traspasa al multiplexor MPE1.

Lista de Canciones
01 Pitbull feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer - Give Me Everything
02 LMFAO feat. Lauren Bennett & GoonRock - Party Rock Anthem
03 Adele - Rolling In The Deep
04 Jennifer Lopez Feat Pitbull - On The Floor
05 Bruno Mars - The Lazy Song
06 Lady GaGa - The Edge Of Glory
07 Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.) new!
08 Katy Perry feat Kanye West - ET
09 Jessie J feat. B.o.B. - Price Tag
10 Black Eyed Peas - Just Can-t Get Enough
11 Britney Spears - Till The World Ends
12 Alexandra Stan - Mr.Saxobeat
13 Nicki Minaj Feat. Ester Dean - Super Bass
14 Lady GaGa - Judas
15 Lady Gaga - Born This Way
16 Coldplay - Every Teardrop Is A Waterfall
17 David Guetta feat. Nicki Minaj & Flo Rida - Where Them Girls At
18 Jason DeRulo - Don-t Wanna Go Home
19 Rihanna - California King Bed
20 Jason Aldean feat. Ludacris - Dirt Road Anthem
21 Snoop Dogg vs. David Guetta - Sweat
22 Rihanna Feat. Britney Spears - S&M
23 Bad Meets Evil feat. Bruno Mars - Lighters new!
24 Lupe Fiasco - The Show Goes On
25 Adele - Set Fire To The Rain
26 AKB 48 - Everyday, Katyusha
27 Lil Wayne - How To Love
28 Martin Solveig feat Dragonette - Hello
29 Kinki Kids - Time new!
30 Beyonce - Run This World (Girls)
31 Example - Changed The Way You Kiss Me
32 Chris Brown feat. Benny Benassi - Beautiful People
33 Jennifer Lopez feat. Lil Wayne - I-m Into You
34 Bruno Mars - Grenade
35 Pink - Frakin- Perfect
36 Adele-Someone Like You
37 Selena Gomez & The Scene - Who Says
38 Nicole Scherzinger feat. 50 Cent - Right There new!
39 Calvin Harris feat. Kelis - Bounce new!
40 OneRepublic - Good Life

http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif


Revista Playboy Octubre 2011


Datos Técnicos
Revista Playboy Argentina Septiembre 2011
Spanish | PDF | 116 Páginas | 96.9 MB | Argentina | Octubre 2011 | +18
Descripción
Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.
La revista se publica mensualmente y su principal contenido es la fotografía de glamour. También ofrece entrevistas con figuras públicas destacadas, tales como artistas, arquitectos, economistas, compositores, conductores, directores de cine, periodistas, novelistas, dramaturgos, figuras religiosas, políticos, atletas y pilotos de autos de carreras. La revista a través de su historia ha expresado una perspectiva libertaria con ediciones políticas y sociales.
Visto el éxito de Playboy, a mediados de la década de 1970 surgieron otras revistas de contenido pornográfico, destacando como principal rival la revista Penthouse.
Actualmente es la revista para adultos más vendida en Estados Unidos teniendo una circulación de 3 millones de copias al mes.

http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif


iPhone 4S, todas las cosas que podrás pedirle con la voz

Durante la presentación de Apple de esta semana pudimos ver una pequeña demostración de una de las mayores novedades del iPhone 4S, Siri. Se trata de un programa integrado en el smartphone que permite el control casi total del mismo con la voz. Es una propuesta similar a la de Google Voice, pero en este caso Siri es capaz de reconocer una misma orden con comandos mucho más variados, naturales y flexibles. Los comandos pueden llegar a ser muy similares a una conversación real gracias a un sistema de reconocimiento de voz muy avanzado.

De momento Siri está en desarrollo y la versión instalada en el iPhone 4S es tan solo una beta. Aunque ahora esta versión de pruebas disponible en inglés, francés y alemán, es de esperar que con el tiempo se extienda al resto del mundo y llegue en español, como hace poco el programa de Google.

Esta flexibilidad y precisión convierte a Siri en un verdadero asistente personal, capaz de facilitarnos y agilizar muchas pequeñas cosas de las que solemos hacer con el terminal. Otra de las curiosidades que ofrece Siri es la posibilidad de usar por ejemplo la relación de parentesco para identificar a un contacto. De esta forma, después de decirle al iPhone algo del tipo “Susana es mi madre”, sería capaz de reconocer el comando “llamar a mamá al móvil” o “recuérdame felicitar a mamá”.

En la web TUAW han publicado un listado en inglés de algunas de las órdenes que reconoce Siri, pero como hemos podido ver en más de una demostración Siri está lejos de limitarse a eso. Podremos consultar la hora preguntándole “¿Qué hora es?” o consultar el tiempo diciéndole algo como “¿Crees que necesitaré paraguas hoy?”. Además esta capacidad de interpretación es muy interesante para las funciones de la agenda. Por ejemplo, organizar nuestros compromisos será muy simple, cambiando si se lo pedimos una reunión de lugar, o si coincide con otro evento programado Siri buscará automáticamente el mejor hueco libre (avisándonos del cambio, claro). Viendo las posibilidades de este asistente, es posible que llegado el momento ni haya que tocar el móvil para llegar a algún sitio o mandar un mensaje.

¿Qué cambiaría si hubieras comprado acciones de Apple en 1980?

files (1)

Si pudiéramos conocer el futuro, es seguro que nuestra vida sería 100% diferente a la que es hoy, y una de las decisiones que tomarías es si comprar o no acciones de cierta empresa.

En 1980 cuando Apple hizo públicas la compra y venta de acciones, éstas tenían un precio de $2.75 dólares, ahora hasta agosto de 2011 estas acciones tienen un precio de $396.75

Así que ¿Qué pasaría si hubieras invertido alrededor de 10 mil dólares en acciones de Apple? Pues para este momento tendrías poco menos de 1 millón y medio de dólares.

Chequen la siguiente infografía:

HTC Sensation XL, análisis y opiniones

La colaboración con la famosa compañía de audio Beats Audio by Dr.Dre ha hecho que HTC presentase un nuevo móvil enfocado a la reproducción de música y multimedia en general. Su nombre es HTC Sensation XL. Un móvil de grandes dimensiones y con un acabado en blanco con chasis de aluminio.

Además, se posiciona como el smartphone más grande del catálogo del fabricante asiático. También vendrá acompañado por unos auriculares firmados por el fabricante norteamericano que hará funciones de manos libres y llevará los botones para controlar, en todo momento, las pistas de música que se reproduzcan. Tiene una cámara de fotos que es capaz de grabar vídeos en alta definición y tiene un montón de conexiones con las que poder visitar páginas de Internet, consultar el correo electrónico o actualizar las redes sociales. Pero, ¿será igual de potente que su hermano HTC Sensation XE? La respuesta en el siguiente enlace.

Leer todo sobre HTC Sensation XL.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger