Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Nuevo portal de vídeos en Alta Definición de la mano de UMG y YouTube.



Ya hay próximo un nuevo portal de videos en Internet, pero esta vez, en alta definición. Las compañías discográficas continúan buscando nuevas vías de negocio para sacar partido a sus catálogos de música. La nueva frontera es la de los costosos videoclips y Universal Media Group ha dado un paso adelante en este sentido. La discográfica se ha aliado con YouTube para lanzar una nueva web.

El Wall Street Journal, Washington Post o CNet han avanzado el principio de acuerdo entre UMG y YouTube, que ya colaboraban en la explotación de los contenidos. Actualmente, la discográfica percibe parte de ingresos del portal de Google por publicidad y a cambio éste emite sus videoclips.

Sin embargo, el nuevo proyecto conjunto es mucho más ambicioso: un portal específico para la emisión de videoclips en alta definición.

“… Siempre estamos trabajando con nuestros asociados para encontrar formas creativas para conectar música, músicos y fans…”

… han dicho fuentes de UMG.

UMG tiene en su cantera grandes artistas internacionales, desde U2 a Lil Wayne, y la explotación de sus carísimos vídeos musicales es uno de los quebraderos de cabeza del sello.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger