Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Las 10 Redes Sociales màs Usadas en América Latina

“Más de 127 millones de usuarios visitaron una red social durante abril, con un promedio de 7,5 horas de uso al mes. Las cifras ponen a la región como la más involucrada con ese tipo de sitios en el mundo.” Así lo demuestra un estudio entregado por comScore.
Las 10 redes sociales más usadas en América Latina - eMarketingColombia
Las 10 redes sociales más usadas en América Latina – eMarketingColombia
Alejandro Fosk, Senior VP comScore Latinoamérica, agregó que “si bien las redes sociales no son un nuevo fenómeno, continuamos viendo un fuerte crecimiento en el mercado, cambios en la dinámica entre los actores principales y la aparición de nuevos sitios sociales que hacen que éste sea un mercado especialmente interesante para ver en estos momentos”.
“Uno de cada cuatro minutos online consumidos en América Latina pertenecen a Facebook.”
En abril de 2012 la audiencia de las redes sociales en la región llegó a 127,3 millones de visitantes, aumentando un 12% respecto al año anterior.
Facebook sostuvo una sólida posición de liderazgo en el mercado con 114,5 millones de visitantes, un 37% más que el año pasado.
Twitter.com siguió con 27,4 millones de visitantes, mientras que Orkut ocupa el tercer lugar con 25,7 millones de visitantes que provienen casi exclusivamente de Brasil.
Tumblr.com fue el destino de más rápido crecimiento de los primeros 10 sitios del ranking, duplicando su audiencia en el último año llegando a 7,2 millones de visitantes.
Facebook es lejos la red social con mayor afinidad de sus usuarios consumiendo un promedio de 7,7 horas en el sitio en abril. También se clasificó como el sitio web con mayor afinidad de la región.

Las 10 redes sociales más usadas en América Latina

  • 1-Facebook (114.496.000 visitas únicas y 460 minutos promedio por cada usuario)
  • 2-Twitter (27.371.000/22,5 minutos)
  • 3-Orkut (25.717.000/96,6 minutos)
  • 4-Slideshare.net (12.811.000/3,6 minutos)
  • 5-Linkedin (10.467.000/8,8 minutos)
  • 6-Tumblr (7.239.000/39 minutos)
  • 7-Badoo (6.128.000/70,1 minutos)
  • 8-MySpace (5.441.000/ 3,6 minutos)
  • 9-Devianart (5.260.000/17 minutos)
  • 10-VK.com (4.910.000/14,9 minutos)

Playboy, Junio 2012

La mexicana posó para la edición griega de Playboy.
La guapa actriz y presentadora Jackeline Arroyo volvió a hacer de las suyas, esta vez posando completamente desnuda para la revista Playboy de junio en su edición griega. Meses atrás la sensual modelo también subió la temperatura en la versión mexicana de la publicación para caballeros.
Sobre su participación en la versión europea Arroyo confesó que varios gobernadores, diputados y artistas ha querido tener sexo con ella, sin embargo no lo ha permitido.
Jackeline indicó sobre su escultural cuerpo que se debe sus rutinas de ejercicios, que le han dado gran satisfacción y además se siente orgullosa de haber ganado en concursos de traje de baño.
 


http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif
 

Microsoft reparchea el “ping de la muerte” dos décadas después de su primera aparición

http ping 2 Microsoft reparchea el ping de la muerte dos décadas después de su primera aparición

Los que alguna vez jugamos con “shells” e hicimos bromas a nuestros amigos que todavía usaban internet de 56kbps, nos acordamos perfectamente del ping de la muerte, cuando nos creíamos Hackers y el internet era tan inseguro que no necesitabas tener antivirus instalado en un sistema windows, algunos de mi edad sabrán de que habló otros no, lo que si es que hasta ahora Microsoft comos siempre tarde vuelve a parchear esta vulnerabilidad que consiste en un dejar colgado tu sistema. ( wiki ping of death )

Fue famoso en los noventa, ya que se trataba de una vulnerabilidad que afectaba a numerosos sistemas operativos y que resultaba muy fácil explotar. El efecto era un cuelgue del sistema, que en la plataforma Windows se mostraba con la llamada pantalla azul de la muerte.
Sólo hacia falta conocer la IP de un usuario, obtenida por ejemplo a través del IRC, para, utilizando herramientas diseñadas para script kiddies, lanzar una serie de paquetes ICMP de un tamaño más grande de lo habitual, que dejaban fuera de línea al oponente. Era la época del IRC War.

Esto era posible porque la mayoría de usuarios se conectaban a Internet mediante módem RTB o con un ADSL monopuerto, en el que la IP pública correspondía directamente con la del ordenador. Con la llegada de los router multipuerto, que realizan NAT y la popularización de los firewall ejecutar el ataque resultaba mucho más complicado, aunque posible dentro de la red local o WiFi.
Aunque Microsoft supuestamente corrigió este problema en 1997, el pasado 8 de agosto, publicó el boletín de seguridad MS11-064 en el que corrige un bug similar en la pila TCP/IP de Windows. De nuevo, un paquete ICMP, como lo que genera el comando ping, puede provocar una denegación de servicio.

El problema afecta a a Windows Vista y Windows 7, pero no a Windows XP.

Grandes cambios de privacidad en Facebook, tendremos mucho más control.



Hace tiempo que Facebook no daba noticias sobre cambios en su privacidad, de hecho hace tiempo con no eran tan constantes en lanzar nuevas características sobre su red social, claro esto podemos decir que es el efecto Google Plus, y es que Facebook acaba de anunciar una serie de cambios en la privacidad y la forma en como compartimos nuestra información.
Volvemos a meter a Google Plus en el caldo, porque después de leer la lista de cambios que Facebook integrara en la red social si ya han utilizado Google Plus notaran alguna similitudes, y es que Google lanzo una nueva red social pero no son nuevos en esto, saben mucho, tal vez mas que Mark Zuckerberg en esto de las redes sociales, en fin, que esta haciendo Facebook para cambiar la forma en que compartimos nuestra información? aquí les va la lista:
G+ = Para indicar que esto posiblemente lo copiaron de Google Plus

Perfiles

  • Controles de visibilidad mejorados, ahora directamente en la caja donde actualizas tus estados. (G+)
  • Posibilidad de ocultar partes de nuestros estados, solo para amigos, grupos de amigos o listas.
  • El boton “ver perfil como” ahora en nuestra ventada de perfil arriba a la derecha, para previsualizar como ven los otros nuestro perfil.
  • Cambios en la pagina de opciones de privacidad ahora mas sencilla y facil de entender, muchas opciones las incluyeron directamente en las paginas de perfil.

Etiquetas

  • Posibilidad de aprobar las fotos y lugares donde nos etiqueten antes que estas aparezcan en nuestro muro. (G+)
  • Cambios en las etiquetas de fotos, ya que cuando nos etiqueten tendremos que aprobar la etiqueta, ahora podemos etiquetar a cualquiera incluso sin ser nuestro amigo, claro el tendra que aprobar dicha etiqueta. (G+)
  • La caja de publicaciones ahora mostrara un area con las personas etiquetadas en la publicación.
  • Más opciones cuando eliminemos etiquetas de fotos no deseadas, al eliminar la etiqueta podremos bloquear al usuario que la subió o enviarle un mensaje solicitado que elimine dicha foto.

Actualizaciones de Estados y Nuestra Ubicación (Facebook Places)

  • La opción de caja de publicaciones “Everyone/Todos” ha sido renombrada a “Public/Publico”.
  • El candado en la caja de publicaciones se unifico a una unica opción donde seleccionar “Publico, amigos o personalizar”.
  • Facebook Places se integro en la caja de publicaciones, ahora podrás decidir si adjuntas tu ubicación con tus estatus. (G+)
  • Se eliminan las restricciones del GPS ahora podrás etiquetarte en un lugar incluso si no estas ahi, útil para las fotos que tomes en algún lugar y las subas en tu casa. (G+)
  • En Facebook Mobile se elimina el icono de Places tomando su lugar otro que mostrara a tus amigos en ubicaciones cercanas.
Que les parecen los cambios? algunos muy significativos y que ya hacian falta, otros no tan importantes pero que son bienvenidos, mi pregunta es Facebook le copio a Google o Google a Facebook, sea como sea esto debería un común denominador en las redes sociales ya que nuestra privacidad es tan importante como el dinero que ellos se embolsan.
Estos cambios por supuesto que son una reacción a la aparición de Google Plus, ya que mucha gente había expresado el gusto por esta segunda ya que sus opciones de privacidad tenian mayor personalización, sin embargo ya le caerán las quejas a Google, ya saben los usuarios siempre queremos más, después de todo es nuestra información la que los hace ricos a ellos.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger