Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Libros y Manuales

Aquí traigo una gran recopilación de libros y manuales de informática, muy bueno para tu preparación...

Joomla! para principiantes: Aprendiendo a crear y mantener sitios Web


Su título lo describe perfectamente, es un libro para Principiantes, para que cualquiera que necesite un sitio web de calidad, se familiarice con Joomla!, el mundo de los servidores web y la seguridad en Internet, de forma clara y transparente.




Diseño avanzado de un Blog para Dummies


Esta pequeña Guía está orientado a esas personas que reciente empiezan en el mundo del Blogging, para hacer fácil el aprendizaje y entendimiento del novato el autor hace referencia a plantillas clásicas de blogger y poco a poco va adentrándose al tema sin tocar nada de programación.




Guía para Desarrollo de Sitios “Web GuíaWeb 2.0″



Programador Certificado Java 2: Curso Práctico (Segunda Edición)


Este libro está dirigido a todos los programadores interesados en aprender el lenguaje de programación Java y que deseen adquirir los conocimientos necesarios para certificarse con éxito.
Su orientación didáctica le permitirá llevar a cabo el estudio de Java desde el principio, paso a paso, de modo claro y sencillo. Los ejemplos y ejercicios de autoevaluación le ayudarán, en todo momento, en la comprensión de los contenidos de cada capítulo, hasta adquirir un completo conocimiento del lenguaje.



Curso de Ubuntu con SinWindows, Alejando Sánchez Bastida


Este curso con el objetivo de mostrar qué son los inicios con Ubuntu y cómo podemos realizar las tareas que realizábamos con windows en Ubuntu.


PHP y MYSQL para Dummies, Janet Valade


Este libro brinda las técnicas para crear cualquier aplicación con bases de datos para uso en la Web En este libro desarrollo dos ejemplos de aplicaciones, ambas escogidas para representar dos tipos de aplicaciones frecuentemente encontradas en la Web: catálogo de productos, y sitios restringidos a miembros o clientes que requieren que el usuario se suscriba y se registre por medio de una contraseña.



Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger