Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Steve Jobs ha fallecido

Sin título

Una terrible noticia para el mundo de la tecnología ha llegado este día, la muerte de uno de los más grandes líderes en el mercado de la innovación ha fallecido. Apple acaba de publicar hace unos momentos que Steve Jobs ha fallecido.

Un mensaje en la página de Apple se lee lo siguiente:

“Estamos profundamente tristes de anunciar que Steve Jobs ha fallecido hoy. La pasión y energía de él fueron su motor para enriquecer y mejorar la vida de todos nosotros. Definitivamente el mundo es un mejor lugar gracias a Steve.

Su mayor amor fue para su familia y su esposa Laurene. Nuestros corazones están con ellos y fueron tocados por un regalo maravilloso que es Steve".

Condolencias de Parte GFSistemas Ecuador

Puedes visitar la siguiente liga para mandar tus condolencias de su muerte http://www.apple.com/stevejobs/

¿Cuáles son las 100 marcas mejor valoradas en el mundo?

marcas

Según el último estudio de la empresa de investigación Interbrand, en donde publican una lista de las marcas mejor valoradas en 2011, los 10 primeros lugares pertenecen a empresas como Coca cola, IBM, Microsoft, Google, General Electric, Intel, McDonald’s y Apple.

Según los investigadores de esta empresa, la popularidad de las compañías está cambiando mucho ya que hace unos años las más valoradas eran las financieras y ahora la revolución digital ha traído a marcas como Google, Yahoo, Intel y Microsoft a los primeros lugares.

Cabe resaltar que la empresa mexicana Corona se encuentra dentro de esta lista.

Chequen los primeros lugares y la lista completa AQUÍ

Google earth celebra su descarga número 1000 millones.

nuevo-google-earth

Así como lo leen, después de 6 años del lanzamiento de esta herramienta Google Earth ya alcanzó su descarga número 1000 millones, es decir que si eres de uno de los 6 mil millones de personas que no lo ha hecho, es hora de descargar esta aplicación totalmente gratuita.

Esta herramienta fue lanzada primeramente por Keyhole, una empresa comprada por Google en 2001.

Con esta gran noticia, Google agrega una nueva herramienta a Google Earth, la cual lleva el nombre de “Vista de Helicóptero”, la cual te permite seleccionar dos puntos en el mundo y viajar de uno a otro en vista 3D, tal y como si estuvieras en un helicóptero. En cualquier momento puedes pausar el recorrido y explorar alguna zona que te haya llamado la atención. Para disfrutar de esta herramienta necesitamos tener instalado Google Earth. Puedes descargarla AQUÍ

Otra nueva herramienta es la de OneWorldManyStories.com, la cual es descrita en la siguiente infografía:

¿Qué país pierde más tiempo en Facebook?

top-5-paises-trafico-internet[2]

No es un secreto que las redes sociales nos están invadiendo y su objetivo es que cada persona en el mundo las utilice es por eso que la empresa Experian Hitwise ha realizado un estudio para conocer los país que han perdido esta batalla y que un mayor número de sus habitantes se han vuelto usuarios de ellas.

Según este estudio, el país que más usa redes sociales es Brasil dedicándole el 18.9% de su tiempo a estas plataformas, chequen la lista:

1.- Brasil 18.9%

2.- Singapur 16.4%

3.- Estados Unidos 15.4%

4.- Francia 15.1%

5.- India 14.0%

6.- Nueva Zelanda 13.9%

7.- Australia 13.1%

8.- Reino Unido 12.2%

Entre todas las redes sociales, la más usada es Facebook, y en la cual invierten mayor tiempo. Como lo comentamos en un artículo anterior (¿Cuánto tiempo inviertes en Facebook?) los estadounidenses gastan casi 8 horas al mes en esta red social.

7 reglas de oro para vender más por internet

15919_compra-internet

Una página de internet en donde promueves tus productos para venderlos puede ser una excelente opción de mercadeo y una gran fuente de ingresos, sin embargo existen factores que pueden llegar a afectar el número de ventas por medio del sitio web.

Según un estudio realizado por QuBit, las empresas en el Reino Unido están perdiendo más de 12 millones de dólares al año debido a las ineficiencias de sus páginas web.

Para que esto no te suceda a ti, puedes checar los errores más comunes que tienen este tipo de sitios:

1.- Velocidad del sitio web

Aunque no lo creas este es uno de los mayores problemas que evitan que los usuarios inviertan más tiempo en la página, lo cual disminuye la posibilidad de compra de tus clientes. Acércate a un experto para que pueda informarte sobre los elementos que pudieran alentar la navegación dentro del sitio.

2.- Navegación

Los usuarios esperan localizar productos fácilmente y que puedan navegar viendo los productos que más les interesa así que es importante que tu página tenga una fácil movilidad.

3.- Imágenes

Un factor importante para concretar la compra es el hecho de mostrar imágenes de los productos para que consumidores potenciales tengan una mejor idea de lo que están comprando. Recuerda que al comprar por internet no tenemos acceso a ver el objeto al 100% es por eso que las fotografías ayudan a visualizar mejor el producto.

4.- información de productos

Así como las imágenes tienen un papel importante en la decisión de compra, también lo tienen las descripciones de cada producto. Esta información ayuda a aclarar las dudas más comunes que tienen los clientes.

5.- Disponibilidad de producto

Es frustrante cuando al fin un cliente decide comprar algo y ese producto no se encuentra disponible en la página. Es importante que mantengas actualizado el inventario para evitar que no haya en existencia.

6.- Video

Se ha comprobado que los usuarios esperan ver por lo menos un video dentro de la página de internet y la falta de estos puede resultar un problema.

7.- Descuentos

Muchas personas prefieren comprar por internet por la posibilidad de encontrarse con descuentos así que es importante agregar descuentos que no se ofrecen en la tienda física.

*Recuerda que el proceso de pago es importante para los usuarios por lo que tendrás que escoger un servicio conocido para evitar el miedo y la indecisión.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger