Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Flash Designer v8.0.2.1, Crea Animaciones Flash con los Ojos Cerrados + SWiSH Max4 v4.0

Datos Técnicos
Selteco Alligator Flash Designer v8.0.2.1
English | Medicina Incl. | 6.01 MB
Descripción
Si te quedas alucinado, con los ojos abiertos como platos siempre que visitas un blog o una página web creada con una buena carga de Flash, atrévete a usarla y deja de temer a esta tecnología, en realidad es mucho más fácil de lo que parece, ya lo verás.
Sobre todo si tienes a tu alcance una utilidad como este “aligator” de Selteco: Flash Designer, una herramienta para todos, con muchas posibilidades y encima, con un entorno intuitivo desde el que podrás crear toda suerte de elementos en Flash para tu web.
Desde menús o botones pasando por presentaciones de imágenes e introducciones en Flash, hasta formularios interactivos y animaciones con fotos y vídeos, cliparts y GIF animados, etc. No hay límite. Podrás usar formas, y convertirlas en zonas de enlace, integrar vídeos y sonidos de fondo, incluso sacar provecho de la potencia brindada por ActionScript 2.0 para crear eventos y acciones Flash. Luego exportas tu creación a SWF y a disfrutar de ella.

Captura

http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif

SWiSH Max4 v4.0.2010.11.02, Efectos Alucinantes en Flash muy Fácil


Datos Técnicos
SWiSH Max4 v4.0.2010.11.02
English | Medicina Incl. | 51.58 MB
Descripción
¿Quieres hacer Flash pero no te puedes permitir el precio y aún menos el tiempo de aprendizaje? Entonces Swish Max es tu programa.

Swish Max crea todos los increibles efectos flash que necesitas para tu web un solo un poco del tiempo que lleva hacerlo con otros programas.
Swish Max tiene más de 150 efectos incorporados que hacen animaciones con text, imágenes, gráficos y sónido de forma fácil y rápida. Con Swish Max es facilísimo hacer:

  • Animaciones de textos y logos
  • Botones animados
  • Películas de introducción
  • Barras de navegación y
  • - Presentaciones interactivas

Swish Max exporta en el mismo formato SWF utilizado por Macromedia Flash de modo que más del 97% de los usuarios de internet pueden ver tu animación sin necesidad de descargar ningun plug-in!
Cada vez más y más webmasters hacen uso de la tecnología Flash para dotar a sus páginas de movimiento, animación e interactividad, consiguiendo en ocasiones unos resultados verdaderamente brillantes. SWiSHmax tiene todo cuanto necesitas para crear impresionantes efectos en Flash que puedes usar en tu Web o cualquier otro entorno.
El programa incorpora una interfaz totalmente visual en la que no necesitas escribir ni una sola línea de código. Tienes a tu disposición además más de doscientos efectos integrados que puedes combinar entre sí y con los que animar texto, imágenes, gráficos, etc.
SWiSHmax incluye también herramientas de dibujo, formas geométricas prediseñadas y te permite exportar tus creaciones a SWF, EXE y AVI.

Captura



http://www.gfsistemas.net/boton/descarga.gif
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger