Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Instala Windows en un portátil sin DVD

Win USB Maker

WinUSB Maker es una aplicación gratuita con la que podemos crear un USB o disco extraíble de instalación de Windows. Es una herramienta muy útil, sobre todo para instalar el sistema operativo en portátiles que carecen de lector de DVD. La última versión de WinUSB Maker es la 1.3, en la que se añaden algunas funciones y se corrigen fallos. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artículo.

Es un programa muy ligero (la descarga ocupa 2,3 MB) y no requiere instalación, por lo que podemos extraerlo a una carpeta y luego borrarlo simplemente, o guardarlo en algún medio extraíble. Es un programa realmente sencillo de usar ya que apenas requiere configuración alguna. Simplemente tenemos que seleccionar la imagen ISO de Windows, o bien la carpeta de instalación. Al darle a “refresh” buscará los medios recientemente conectados, que puede ser un USB u otro medio. El requisito es que tenga capacidad para al menos 4 GB y un máximo de 1 TB. Le damos a “Make it Bootable” y comenzara el proceso.

WinUSB Maker

Es importante mencionar que eliminará todos los datos del medio en el que se vaya a hacer el disco de arranque, dándole un formato en NTFS. El proceso puede tardar, sobre todo si la versión de Windows es más reciente. Una vez finalizado, ya tendremos nuestro disco de arranque listo para ser usado. Para instalar Windows te explicamos de forma reducida el proceso: conectar el USB, reiniciar el equipo y entrar en la configuración de la BIOS. Dentro se organiza la prioridad de arranque, colocando el USB en primera posición. Guardamos, salimos y entonces iniciará la instalación. Al terminarla, hay que volver a colocar al disco duro en primera posición.

El programa solo detecta medios extraíbles, para evitar la confusión y que se eliminen por accidente los datos de un disco duro externo. Comprueba si es correcta la carpeta de instalación y el tamaño del USB, y realiza la copia de archivos. Puede crear en un USB la instalación de los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 en su versión previa, Windows Server 2007 y 2011 así como de las versiones basadas en los Windows 7 y 8, todos ellos en sus versiones de 32 y 64 bits. Aunque esté en inglés, la facilidad de uso permite entender sus opciones sin problemas. En definitiva, nos encontramos ante una herramienta útil y sencilla para crear discos de arranque en un par de clicks.

Descarga WindowsUSB Maker de la página oficial.

Así es como se verá la nueva imagen de Youtube


YouTubeLogo

Al parecer los cambios están de moda entre las plataformas más populares de internet y esta vez le tocó a Youtube.

Aunque esta red social de videos ha sufrido ya varios cambios, los nuevos cambios serán más drásticos que los anteriores, tal y como pueden observarlos en la siguiente imagen:

Youtube ahora pretende ser una plataforma más parecida a Google+ ya que al inicio podremos ver una lista de videos de las personas que seguimos. Algo parecido a lo que actualmente maneja Google+ con sus círculos.

Dentro de la barra lateral izquierda se encuentran las opciones de “Tendencias”, “interesantes” y “populares” en donde podremos encontrar videos que sean de nuestro agrado.

Todos estos cambios ayudarán a que Youtube pueda ser más personalizado y que la interfaz sea mucho más limpia y ordenada de lo que era.

¿Qué les parecen los cambios?

Juega al clásico Super Mario Bros 3 en Facebook

Super Mario Bros 3 01

A nadie se le escapa a estas alturas de la película que los juegos de Facebook se han convertido en todo un reclamo social, en el que padres, primos, hermanos, sobrinos y demás familia y amigos disfrutan de títulos sencillos pero altamente adictivos. Conforme los juegos de Facebook han ido ganando popularidad, sus diseños han ido mejorando en todos los aspectos, hasta el punto de poder jugar a títulos con una más que decente calidad incluso encontrarnos viejos juegos clásicos que marcaron una época en el mundo de las consolas.

Ese es el caso de Super Mario Bros 3, el último juego numerado de la franquicia Mario Bros que Nintendo lanzó al mercado en 1988 para NES. Super Mario Bros 3 aportaba una serie de novedades a este juego de plataformas que supusieron una pequeña revolución en la forma de jugar con este regordete fontanero. Gracias a la red social Facebook podremos ahora revivir este clásico y salvar una vez más a la princesa Peach de las garras del Rey Koopa, con la inestimable ayuda de nuestro fiel amigo Luigi. A continuacion os dejamos con el enlace directo a Super Mario Bros 3 en Facebook.

Super Mario bros 3 01

Si el objetivo de los juegos de Facebook es mantener a los usuarios el mayor tiempo posible dentro de la red social, para que haya muchas más probabilidades que que pinchen en los baners de publicidad que van pasando, juegos como este seguramente serán de los que mejor cumplen su cometido, ya que aunque hayan pasado más de 20 años desde que Super Mario Bros 3 debutara en el mercado y completara una trilogía épica, su adicción sigue haciendo que resulte muy divertido jugarlo tantos años después.

Super Mario Bros 3 no se desvía mucho de la mecánica de sus anteriores entregas, pero sí que aporta ciertos toques de aire fresco que aun hoy se recuerdan. En este sentido no puede obviarse el famoso traje de mapache que Mario puede utilizar cada vez que recoge la súper hoja. Este traje permite a Mario disponer de un golpeo extra con la cola, además de poder descender lentamente después de saltar. Si queréis recordar este viejo clásico sin salir de Facebook, podréis jugar haciendo clic en este enlace.

Google Music, capturas de pantalla antes del estreno

google music

Mañana miércoles día 16 de noviembre, Google pone en marcha su tienda de música en línea. La inauguración se va a emitir a través del canal de Android en YouTube. Los usuarios de teléfonos móviles con Android son unos ávidos consumidores de música, al igual que el resto de los dueños de smartphones. Es una buena noticia para ellos tener una fuente donde surtir sus necesidades, sin tener que recurrir a iTunes o a Amazon.

La expectación es grande no sólo por conocer el catálogo que va a estar disponible (ya se sabe que la Universal sí ha cerrado acuerdos, pero no Sony Music ni Warner Music). Muchos se preguntan cómo será la interfaz y si será tan fácil de usar como la de iTunes. Pues previamente al estreno se han filtrado varias capturas de pantalla que dan una idea de las características de Google Music.

KikeScat en Tecnodroidve recoge una serie de capturas de pantalla de Google Music en el Android Market hechas desde su HTC Inspire 4G. Cuenta con secciones comunes en los servicios de música en línea de pago como “la canción gratis del día”, así como el aparato de las recomendaciones de los artistas. Hay canciones sueltas a la venta, pero también álbumes completos.

En cuanto a los precios, los temas sueltos salen por entre 0,99 y 1,29 dólares (entre unos 0,73 y 0,96 euros). Los álbumes completos cuestan entre 9,49 y 10,49 dólares (entre 7 y 7,80 euros aproximadamente). Dentro las funciones disponibles figura la habitual posibilidad de elaborar listas de reproducción. Para ver el resto de las capturas de pantalla, puedes visitar Tecnodroidve.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger