Los eventos más comentados en Twitter
Twitter es una excelente herramienta para dar a conocer noticias de todo el mundo acerca de artistas, eventos, juegos, desastres, etc. Pero la pregunta es: ¿Cuáles han sido los eventos más twitteados?
Chequen la lista de los eventos más comentados en esta red social:
6.- Muerte de Osama Bin Laden= 3,440 tweets por segundo
5.- La boda real de William y Catherine= 3,966 por segundo
4.- Terremoto en Japón= 5,530 por segundo
3.- Año nuevo 2011= 6,939 por segundo
2.-Copa América 2011, Brasil contra Paraguay= 7,166 por segundo
Catherine Cook de 21 años, acaba de vender su empresa por $100 MDD
Una simple idea te puede convertir en millonario y más si utilizas el internet como herramienta para lograrlo. Así lo descubrió Catherine Cook, una empresaria que junto con su hermano, Geoff Cook, crearon la página de internet de myyearbook.com y que acaba de ser vendida por $100 millones de dólares.
MyYearBook.com es una página creada para socializar con gente nueva, jugar y divertirte. En tan solo 6 años, logró posicionarse como una de las páginas más visitadas por adolecentes debido a su contenido de juegos, además de que el número de páginas vistas aumentó a más de 1,200 millones al mes.
Después de ver el intenso crecimiento de esta página, una red social de Latinoamérica llamada Quepasa.com, decidió comprar esta en un trato de $82 millones de dólares en acciones y $18 más en efectivo.
Después de completarse los acuerdos, estos dos hermanos escribieron una carta para sus más de 100 empleados:
“No consideramos que este sea la salida o el fin. Sino que consideramos que este es el fin del principio, y creemos que tenemos muchos otros productos innovadores que crear”.
Les dejamos una infografía con los logros de cada una de las empresas. Manden sus comentarios:
Las 5 mentiras más grandes en los anuncios
No es de sorprender que muchas empresas hayan incluido “pequeñas” mentiras para llamar la atención de la gente y poder vender sus productos. ¿El resultado? Pérdida de credibilidad de la empresa y disminución del número de clientes.
Chequen algunas de las mayores mentiras dichas en los anuncios:
1.- Bayer: “Las vitaminas previenen el cáncer”
Bayer fue demandado el año pasado por asegurar que uno de los ingredientes de las vitaminas “One a day” prevenía el cáncer de próstata, Bayer perdió la demanda y tuvo que pagar una fuerte cantidad por falso testimonio.
2.- “Ejercítate con un frasco”
En los años 90’s, una serie de infomerciales aseguraban que un producto llamado “exercise in a bottle” podía hacerte perder mucha grasa sin necesidad de ejercitarte o hacer dieta.
3.- Enzyte ayuda a tener erecciones más firmes
Después de un tiempo en el mercado, se dio la noticia de que este producto no tenía ningún efecto en el miembro masculino y el creador de esta campaña fue sentenciado a 25 años de prisión”
4.- Big Tobacco: “los cigarros son buenos para la salud”
Aunque es un poco difícil de creer, las compañías de cigarros tuvieron campañas en donde aseguraban que los doctores recomendaban el uso de cigarros para la salud.
5.- the belly burner: “pierde 60 libras en 10 semanas”
Perder 60 libras en 10 semanas es físicamente imposible, pero según este producto, esto era verdad.