Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Windows 8 Final, AIO (16en1) 32-bits & 64-bits, Conoce la experiencia de Windows 8

Windows 8 
Conoce la experiencia de Windows 8Windows 8 te permite usar tu PC de forma totalmente nueva. Es rápido, fluido e intuitivo, y está diseñado para que puedas hacer lo que quieras de la forma que tú quieras.
Una descarga para cada ocasión

Galería de personalización
Personaliza tu PC con temas, fondos de pantalla e idiomas.

Música, fotos y vídeos
Puedes importar, compartir, crear, editar, escuchar, ver... ¡da vida a tus archivos multimedia!

Seguridad y utilidades
Protege y optimiza tu PC, por ejemplo con utilidades, extras y actualizaciones gratuitas.

Descargas gratuitas
Personaliza, protege y mejora tu PC con actualizaciones gratuitas para Windows.
Versiones incluidas:

x86 (32-bit)

  • Windows 8 x86
  • Windows 8 N x86
  • Windows 8 Pro x86
  • Windows 8 Pro VL x86
  • Windows 8 Pro N x86
  • Windows 8 Pro with Media Center x86
  • Windows 8 Enterprise x86
  • Windows 8 Enterprise N x86

x64 (64-bit)

  • Windows 8 x64
  • Windows 8 N x64
  • Windows 8 Pro x64
  • Windows 8 Pro VL x64
  • Windows 8 Pro N x64
  • Windows 8 Pro with Media Center x64
  • Windows 8 Enterprise x64
  • Windows 8 Enterprise N x64
Nota: En todas las ediciones se tiene la capacidad de utilizar los 35 paquetes de idioma, que permiten múltiples idiomas de la interfaz de usuario (MUI) incluido el Español, tanto Latino como el de España, observar las capturas, yo mismo cambie al completo al Español 100%.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

    Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior


Requisitos adicionales para usar algunas características:


Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.

Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.

Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.
Windows 8 Final, AIO (16en1) 32-bits & 64-bits, Conoce la experiencia de Windows 8

Windows 8 Final, AIO (16en1) 32-bits & 64-bits, Conoce la experiencia de Windows 8
Link
http://adf.ly/DRi3H

Serials


XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH 


TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF



M8, el navegador GPS que te aconseja dónde comer y mucho más

m8
Los navegadores GPS ya no son lo que eran. Y es que los smartphones actuales han multiplicado sus posibilidades, haciendo que una simple voz que nos indique adónde ir nos sepa a poco. Un buen ejemplo de esto es M8, un navegador GPS que, además de un buen copiloto es un completo recomendador de lugares, establecimientos y servicios que pueden de ser de mucha ayuda durante un trayecto. Un todo en uno con muchas posibilidades que te comentamos a continuación.

Se trata de una completa herramienta destinada especialmente a la conducción, aunque gracias a su aspecto de recomendaciones también lo podemos utilizar en trayectos a pie. Como decimos, se trata de un navegador, por lo que necesita que activemos la función GPS para situarnos en el mapa y conocer la distancia que existe hasta nuestro destino, el tiempo aproximado de llegada y, lo más importante, los pasos para llegar hasta allí

Lo bueno es que ese destino puede ser una dirección o cualquiera de los restaurantes recomendados por la aplicación ElTenedor o TripAdvisor, establecimientos recogidos en las Páginas Amarillas, cupones descuento promocionados por Copies, u otros muchos servicios como comisarías de policía, cajeros, supermercados, gasolineras y un largo etcétera. Todo ello a través de una aplicación que no sorprende en exceso por su apartado visual pero que resulta muy ágil y cómoda de utilizar.
m8
Lo primero que vemos nada más iniciar la aplicación es una pantalla de carga que se utiliza para poder ajustar todos los parámetros de la aplicación. Tras ello, que sólo ocurre la primera vez, accedemos a la pantalla principal. Aquí encontramos todas las posibilidades ordenadas por categorías. De esta manera resulta extremadamente útil enfocar nuestro viaje a un destino concreto, ya sea una calle o un establecimiento. Para ello podemos dictar a viva voz el punto al que queremos ir, seleccionar la función Navegar y escoger un punto del mapa, o movernos por las categorías: Servicios, Recados, Ofertas, Restaurantes, Familia y un punto curioso, conocer la ubicación de nuestros amigos de Facebook.

Tras seleccionar cualquiera de estas categorías podremos ver si el sitio viene de la mano de alguna de las aplicaciones de recomendaciones antes comentadas. Así, conoceremos los números de teléfono, las valoraciones de otros usuarios, u otras cuestiones de interés. Todo un punto a favor para planificar un viaje. Así, sólo queda navegar hasta ese destino. Para ello se muestra en un mapa nuestra ubicación, la velocidad a la que vamos y los pasos que debemos dar, algo que se apoya en una voz femenina que nos va diciendo las indicaciones para no distraernos de la conducción.
m8
En definitiva, una aplicación de lo más completa, y es que cuenta con otras opciones como búsqueda rápida de establecimientos mientras estamos en plena navegación, o la posibilidad de establecer destinos favoritos para evitar planear la ruta cada vez. Todo ello contando con información del tráfico actualizada

Pero lo mejor es que se puede descargar completamente gratis. M8 está desarrollado tanto para terminales Android como para iPhone, por lo que se puede conseguir desde Google Play y App Store.

Aparece el primer virus para Windows 8

windows8
Se llama ROJ_FAKEAV.EHM y tiene el dudoso honor de ser el primer virus informático especialmente diseñado para Windows 8. El nuevo sistema operativo de Microsoft apenas tiene una semana de vida, pero ya ha recibido a su primer inquilino indeseado. Se trata de un virus de tipo troyano, y de momento se desconoce la gravedad ni el alcance de la infección.

Como tantos otros, este virus se presenta de forma antagonista. Primero hace saltar un banner en determinadas páginas de contenido sospechoso. En este, se “informa” al usuario de que su equipo ha sido atacado por un virus, y ofrece la posibilidad de descargar un software protector. Es precisamente este supuesto antivirus el que infecta el ordenador.

Un virus troyano como este suele intentar recopilar información privada del usuario. Esta información puede ser posteriormente vendida a terceras partes para ser utilizada con fines malignos o comerciales. Entre la información sensible de ser rastreada estarían las contraseñas de acceso a distintos servicios web, como el correo electrónico, así como datos bancarios.

El virus se encontraba en páginas maliciosas, es decir, aquellas que no poseen un certificado de seguridad. La mayoría de los navegadores web nos avisan de que estamos entrando en este tipo de páginas, pero puede suceder que en realidad sean páginas seguras o que estemos muy interesados en esa web. En estos casos, conviene extremar las precauciones y no descargar archivos procedentes de estas páginas.
virus
No es el único ataque relacionado con Windows 8 en los últimos días. Precisamente aprovechando las ganas de probar este nuevo sistema operativo, han aparecido en la red algunos casos de phishing o estafa a través de Internet

Algunas páginas ofrecían la posibilidad de descargar Windows 8 para a continuación empezar a solicitar datos personales de usuario como números de cuenta o contraseñas. Para evitar este tipo de amenazas lo mejor es recurrir siempre a la páginas oficiales de las empresas de Software para descargar sus programas. En el caso de Windows 8, se puede descargar desde la página web de Microsoft por un precio de 40 usd, así como solicitar que nos envíen a casa los discos por 70 usd.

El nuevo sistema operativo de Microsoft se presentó oficialmente la semana pasada, y supone una renovación completa del veterano ecosistema. La nueva interfaz no se parece en nada al tradicional entorno de Windows, compuesto por un escritorio con iconos. En la nueva versión, diferentes mosaicos dan acceso a los servicios más habituales, aunque se mantiene la posibilidad de operar en el formato anterior.

Es precisamente esta novedad la que puede ayudar a propagar nuevas infecciones. El desconocimiento de lo usuarios de un entorno nuevo puede contribuir a que se descarguen archivos maliciosos con más facilidad. Para esto, lo mejor es navegar siempre por páginas con certificado de seguridad y tener muy claro siempre desde donde estamos descargando archivos. 

Además, nunca está de más contar con un buen antivirus. Sin embargo, debemos andarnos también con pies de plomo a la hora de elegir uno, especialmente si optamos por descargar uno gratuito. Y es que multitud de software malicioso, como este primer virus de Windows 8, se esconde tras la fachada de un falso antivirus.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger