Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Personalización de plantillas de Wordpress




Información Técnica 
Personalización de plantillas de Wordpress

Español | Formato RAR | 231 MB


Descripción

En este curso video2brain conocerás el papel que juega cada uno de los archivos existentes en un tema de Wordpress y cómo modificarlos para adaptarlos a tus necesidades.
  • En primer lugar, te explicaremos la jerarquía y distribución de archivos de un tema, apoyándonos en el códex de Wordpress. A continuación, pasaremos a modificar el CSS del proyecto, tanto creando temas hijos, como modificando el CSS original del tema sobre el que estemos trabajando.
  • En un segundo paso del curso, veremos cómo modificar la estructura del blog alternando su distribución HTML.
  • En la última parte, veremos cómo modificar la programación y cómo introducir cambios en la traducción al castellano del tema.

Se facilitarán todos los datos necesarios para realizar el curso. El blog de ejemplo con el que parte el curso se entregará en un archivo ZIP comprimido, conteniendo todos los archivos necesarios para seguir paso a paso. Además, también proporcionaremos una copia de la base de datos en formato SQL de MySQL. 

Para poder seguir el curso, el alumno deberá tener instalado un entorno de desarrollo XAMP, donde recomendamos XAMPP, copiar los archivos comprimidos, e instalar la base de datos importándola en su servidor. Por último, tendrá que modificar los datos de acceso a la base de datos en el archivo de configuración de Wordpress.


Requisitos

  • Conexión a banda ancha a internet
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM



Capturas

 

 



Enlaces de Descarga


Personalización de plantillas de Wordpress 


CURSO
RAR | 1 parte de 166 MB y una de 71 MB
MD5 Checksum: 4D8ED6632E086DBB4882746B6C760045 (?)
UPLOADED | Contraseña de Descompresión-www.busquedasvirtuales.net

8 de los 10 terminales Android Samsung


Samsung

La surcoreana Samsung es el primer fabricante mundial de teléfonos móviles en general y de smartphones en particular. Este dato ya se conoce desde hace semanas gracias al análisis de consultoras como IDC. Pero hoy, gracias a los chicos de Localytics, tenemos una nueva dimension del liderazgo de la multinacional asiática. Según ha expresado esta agencia, ocho de cada diez terminales que funcionan con sistema Android están firmados por Samsung. Así de aplastante. La estadística viene a incluir smartphones y tabletas, valorando el porcentaje de presencia que ocupa cada dispositivo en el total de equipos que se han vendido hasta el presente mes, febrero de 2013.
En este sentido, los terminales con los que Samsung copa la atención del ecosistema son los Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S2, así como los Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Note 2, y los Samsung Galaxy Y, Samsung Epic 4G —un equipo destinado al mercado norteamericano— y Samsung Galaxy Tab 2 7.0.
Samsung Android
De este modo, se cuelan cinco móviles inteligentes de corte más o menos estándar, una tableta y los dos tabletófonos que han creado escuela —habida cuenta del tipo de dispositivos que camparán a sus anchas a lo largo de este año de la mano de no pocos fabricantes—. El buque insignia de la casa sería el terminal Android más popular: los datos de Localytics señalan que un 9,2 por ciento de los dispositivos de este ecosistema se identifican con el popular terminal de gama alta de Samsung, seguido por su precedesor, que copa un 8,2 por ciento de atención.
Los dos únicos dispositivos que se cuelan en este top 10 y son ajenos al catálogo de la surcoreana son la tableta de Amazon, Kindle Fire, y, curiosamente, un teléfono de Motorola, el Droid RAZR —Milestone, en Europa—. El resto, como decimos, son argumentos del golpe en la mesa que la surcoreana le ha asestado al mercado compuesto por terminales del ecosistema de Google, el cual gobierna de forma incontestable.
Queda claro una vez más popularidad de la familia Galaxy en general y Galaxy S en particular. No en vano, ya supimos a finales del pasado año que la serie de gama alta de la firma ya había sobrepasado el hito de los cien millones de terminales vendidos, un dato que sirve de antesala a un año que promete con ampliar distancias, de la mano de equipos como el Samsung Galaxy S4, el cual podría estrenarse antes de lo que ya lo hicieron sus predecesores.
El próximo gama alta de la casa, según los rumores, se presentaría el 15 de marzo, con vistas a su lanzamiento en abril, aunque estos datos no están confirmados por la multinacional surcoreana. Se estima que no encontraríamos con un teléfono con pantalla de cinco pulgadas y resolución FullHD, equipado con cámara de trece megapíxeles y basado en un procesador de ocho núcleos: hablamos del Exynos 5 Octa, una unidad dual que integra sendos chips de cuatro núcleos, cada uno orientado a surtir de más o menos potencia en relación a unos niveles óptimos de consumo de batería, según lo requiera la actividad del dispositivo.

San Valentín el gato contestón se enamora


san valentín ángela

San Valentín ha llegado un año más, y esta vez el gato contestón más famoso de los smartphones no lo va a pasar solo. Nos referimos al gato Tom de Talking Tom Cat, que ahora tiene novia, la sensualÁngela, con la que protagoniza una nueva aplicación: Día de San Valentín con Ángela. En ella deja de contestar con voz burlona todo lo que se le dice para ofrecer otras opciones y dedicarle unas cuantas carantoñas a su novia, entre otras cuestiones.
Como decimos, Día de San Valentón con Ángela cambia el esquema de aplicación al que nos tiene acostumbrados el gato Tom. Esta vez no es un personaje contestón, sino que presenta una escena en la que Tom y Ángela se encuentran viendo una película en el cine. La interactividad sigue presente, aunque en bastante menor medida que lo visto en otras aplicaciones. Lo que sí mantiene es su estética, el encanto de sus personajes y su sentido del humor.
san valentin angela
Nada más iniciar la aplicación nos encontramos con la comentada escena. Ambos personajes están viendo dos vídeos que el usuario puede elegir para su reproducción con el botón inferior izquierdo de la pantalla, como si fuesen películas de cine. Se trata de dos vídeos musicales. Sin embargo Tom y Ángela parecen estar más atentos a otras cosas. Y es que no dejan de mirarse. Además, cada vez quepulsamos la pantalla, estos personajes se besan románticamente, aunque haya ocasiones en las queTom parezca que quiere propasarse.
Como decimos, la interactividad se ha visto recortada en esta aplicación, y es que el punto fuerte de Día de San Valentín con Ángela es la posibilidad de enviar postales románticas. Para acceder a ellas sólo hay que pulsar sobre el botón de la esquina inferior derecha. Aquí encontramos diez imágenes diferentes de Tom y Ángela en actitud cariñosa y toda clase de mensajes. Lo bueno es que pulsando sobre dichos mensajes podemos editarlos para que digan lo que nosotros queramos.
san valentin angela
Con ello, sólo queda pulsar sobre el botón compartir. Esto nos permite elegir diferentes medios a través de los cuales hacer llegar nuestra postal, ya sea publicándola en redes sociales como Facebook Twitter, enviándola adjunta en un correo electrónico o, incluso, compartiéndola a través de WhatsApp con un contacto o en un chat grupal. Una buena manera de acordarnos de alguien especial este próximo14 de febrero.
En definitiva, una aplicación que, a pesar de no ser tan divertida y contar con tantos recursos como el resto de las relacionadas con el gato Tom, cumple bien su función: darnos la posibilidad de enviar cómodamente postales cariñosas a cualquier persona en tan solo un par de toques de pantalla y sin necesidad de devanarnos la cabeza. Pero lo mejor es que podemos utilizar sus tarjetas de San Valentín sin ningún tipo de coste. Día de San Valentín con Ángela está desarrollada tanto para Android como para iPhone y iPad, y se puede descargar completamente gratis a través de Google Play y App Store, respectivamente.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger