Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Crea tu Curriculum en unos pasos Pro v4.0.0.2

 CurriculumFácil Pro  v4.0.0.2 Full
Informacion Tecnica

 CurriculumFácil Pro  v4.0.0.2 Full
Español | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, & 8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 16.3 MB

Descripción
CurrículumFácil te ofrece además asistencia editorial proponiéndote múltiples ejemplos frases para definir con claridad tus experiencias, habilidades, logros y objetivos profesionales. Es el resultado de la experiencia y el consejo profesional de los mejores especialistas en la redacción de CVs..

CurrículumFácil es tu principal herramienta para conseguir la entrevista para el empleo que buscas.



Funciones Principales
  • Te creará un currículum hecho a tu medida y a la de quienes van a recibirlo.
  • Te sugiere la estructura de currículo más apropiada a tu condición personal (primer empleo, mayor de 40 años, con periodos de desempleo, etc.).
  • Te sugiere cientos de frases y ejemplos de expresiones para definir bien tu experiencia, logros y perfil profesional.
  • Diseña tu currículo y carta de presentación ofreciéndote más de 25.000 formatos profesionales.
  • Te ofrecerá varios modelos de carta de presentación, ya personalizada. con los datos del destinatario.
  • Enfatiza secciones especiales de tu currículum especialmente diseñadas para llamar la atención del empleador aún en una lectura rápida.
  • Te preparará de manera personalizada los mensajes de e-mails, las carátulas de fax o las etiquetas para envíos por correo.

Capturas

 CurriculumFácil Pro  v4.0.0.2 Full

 CurriculumFácil Pro  v4.0.0.2 Full

Video Tutorial


Enlaces de Descargas

 CurriculumFácil Pro  v4.0.0.2 Full
 CurriculumFácil Pro  v4.0.0.2 Full

PROGRAMA + MEDICINA
Español | RAR | 16.3 MB
Uploaded  | Hulkfile

Transforma tu móvil en un control remoto para tu computadora y TV

Repasamos otras cinco aplicaciones que pueden ayudarnos a controlar de forma remota nuestro televisor, computadora y otros centros multimedia a través de los cuales consumimos contenido.

control remoto

 Hoy en día, resulta raro encontrar móviles que nada más sirvan para hablar por teléfono, aunque este sigue siendo uno de sus usos principales. De hecho, nuestro móvil puede servir para una variedad de propósitos, como por ejemplo, controlar de forma remota otros dispositivos. Allá por febrero, JJ nos había contado sobre cinco aplicaciones que nos permitían hacer justamente esto, como Samsung Remote, Media Remote para Android, y Ubuntu Remote Control. Hoy, ampliaremos esta lista con otras cinco opciones que no solamente nos permiten controlar a distancia nuestro set de televisión, sino además pueden ser usadas como aplicaciones de control remoto para el ordenador.

Splashtop Remote Desktop

Damos el puntapié inicial de nuestras aplicaciones de control remoto con Splashtop Remote Desktop, que como ya nos podemos imaginar por su nombre, nos permite transformar al celular en un mando a distancia para la computadora. Pero, además, nos permite poder acceder a archivos multimedia dentro de la computadora, así como también el acercamiento más tradicional para poder acceder nuestras aplicaciones de negocios.
Splashtop tiene una variedad de aplicaciones de las que podemos elegir, fundamentalmente, tenemos la de Windows y Mac. Pero las que nos interesan son las móviles, dado que serán ellas las que se transformarán en el control remoto. Por ahora, está disponible para iOS y Android (con costos diferenciales para cada una de ellas) y también para WebOS. Para quienes deben hacer muchas presentaciones, es una buena idea.

Jump Desktop

Si bien Splashtop puede resultar atractiva, no es la única opción. Otra de las alternativas en la lista de las aplicaciones de control remoto para usar en nuestro móvil es Jump Desktop. Instalando un programa gratuito en la computadora, y luego descargando una aplicación, habilitaremos el control remoto para presentaciones o para cuando estamos lejos de la computadora, tratando de ver una película por ejemplo.
Desde el lado de la aplicación de escritorio, gracias al uso del servidor VNC para control remoto y el protocolo nativo RDP, la aplicación de Jump Desktop es completamente gratuita. Pero, por otro lado, las aplicaciones móviles no tienen un costo desorbitante: 14,99 dólares para el ecosistema iOS, y 99 centavos para Android. Es una buena alternativa para quienes consumen mucha multimedia desde la computadora.

VLC

VLC es uno de los mejores reproductores de multimedia, disponible para una amplia variedad de sistemas operativos. Como compañía, también han presentado una aplicación móvil que funciona como control remoto del programa, y que también puede ser ideal para aquellos que miran muchas películas desde la computadora, ya sea con un software especial para llevar a la TV o a través de un cable HDMI.
Remote Control
VLV está disponible para una impresionante variedad de sistemas operativos, y por ahora, está disponible para Android y para iOS. Esto quiere decir que fácilmente podemos transformar nuestro móvil en un control remoto, así como también en un centro multimedia poderoso donde podemos reproducir gran parte de los archivos de audio y video, insertar subtítulos, y mucho más.

Google TV Remote

Tratamos de ser lo más inclusivos posible, pero debemos mencionar una de las alternativas para los más fanáticos de Google. Para poder usar esta aplicación, necesitaremos tener integración con Google TV en el set de televisión, de otra forma tendremos que buscar otra alternativa. Pero si lo tenemos, Google TV Remote es mucho más que un control remoto, dado que además permite enviar contenidos sin problemas.
De hecho, con este control remoto podemos enviar videos y páginas web a nuestro TV, para poder visualizarlas de una mejor forma, y hasta realizar búsquedas por voz. Para poder funcionar, tanto el celular como el dispositivo donde está Google TV deben estar conectados a una misma red. Es algo restrictivo, dado que Google TV no tiene una presencia tan grande, pero en una entrega anterior ya les habíamos hablado de aplicaciones específicas de equipos de marcas, y Google TV es un poco más inclusivo.

Team Viewer

Sobre TeamViewer hemos hablado en otras oportunidades. Es que se trata de una de las soluciones más efectivas a la hora de controlar nuestro ordenador de forma remota. Es una de las herramientas más sencillas de usar, y está disponible para varias plataformas móviles, lo que hace que sea una buena elección para los que tienen dispositivos de diferentes marcas y sistemas operativos.
Lo que hace TeamViewer es prácticamente abrir una “ventana” de control a nuestra computadora, directamente desde el dispositivo móvil. Es decir que vamos a poder controlar la computadora directamente con el móvil. En este sentido, una buena alternativa a TeamViewer puede ser también Pocketcloud, que se conecta por VNC pero que tiene funciones más limitadas.

Consejos para limpiar tu bandeja de correo electrónico

La bandeja de entrada de nuestro correo electrónico es uno de los elementos que más miramos en nuestro ordenador o dispositivo móvil, pues siempre hay algún mensaje pendiente de contestar, alguna novedad que acabamos de recibir y, seguramente, muchos mensajes con tareas por hacer. Por ello, mantener la bandeja limpia nos ayudará a aprovechar mejor nuestro tiempo.
limpiar tu bandeja de correo 
¿Cuántos mensajes sin leer tienes ahora mismo en tu bandeja de entrada? Hoy en día, es fácil recibir decenas de mensajes al día, dejando a un lado el spam o correo no deseado, ya que constantemente estamos enviando o recibiendo mensajes, comunicándonos con amigos, familiares, compañeros de trabajo, recibiendo avisos de nuestras redes sociales, ofertas de tiendas online... En definitiva, el correo electrónico nos es muy útil pero también nos quita mucho tiempo, tiempo que seguramente podríamos dedicar a otras tareas. Limpiar tu bandeja de correo periódicamente te ayudará a dedicarle menos tiempo a buscar mensajes antiguos, ya que sabrás dónde encontrarlos. Además, te agobiarás menos.

Antes de empezar a enumerar consejos y trucos para mantener a raya tu correo electrónico, quiero recordar que existe mucha literatura al respecto, por lo que no hay unas reglas fijas. A cada persona le parecerán más o menos aceptables ciertas prácticas que otras. Todo depende del número de mensajes que recibas cada día y de qué tipo de mensajes se trate. 

Si recibes mucho correo no deseado o spam, la solución se limita a utilizar un buen sistema antispam. Pero si el problema está en que recibes muchos mensajes y no sabes qué hacer con ellos, hay muchas soluciones al respecto. Por ejemplo, el método o sistema Inbox Zero es un buen primer paso, pues ofrece consejos para este fin. Veamos algunos consejos para limpiar tu bandeja de correo electrónico.

Recibe menos mensajes

Es una obviedad que hay que recordar: para limpiar tu bandeja de correo más fácilmente, el primer paso es tener el menor número de mensajes posibles. Para ello conviene analizar qué tipo de mensajes recibimos en nuestra bandeja de entrada. Está claro que los mensajes de nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo o jefes son importantes, pero ¿qué ocurre con las notificaciones de redes sociales, los boletines, las promociones de tiendas online a las que hace mucho que no vas, las actualizaciones de servicios como Google Calendar? No siempre necesitamos estar suscritos a mil boletines, ya que muchas veces ni los leemos. Procura desuscribirte de los que no leas y desactiva las notificaciones que no sean imprescindibles. Hay que destacar que Gmail haya incluido nuevas pestañas para diferenciar este tipo de mensajes, si bien no deja de ser un arreglo temporal.

Otro tema relacionado con recibir menos mensajes es el de redactar bien tus correos electrónicos para no recibir mil respuestas. Es decir, si pides algo, procura dejar claro a la persona en cuestión lo que necesitas de ella, para cuándo, etc. y así evitarás una conversación con varios mensajes que no conducen a nada y os hacen perder tiempo a ti y al destinatario del mensaje original.
limpiar tu bandeja de correo

Procesa los mensajes recibidos

Aunque los servicios de correo web actuales, como Outlook, Gmail o Yahoo!, cuentan con buenos buscadores, no está de más crear carpetas o etiquetas para clasificar los mensajes recibidos. Así te será más fácil encontrar mensajes relacionados con tu trabajo o tu vida personal, ya que el buscador se centrará en un tipo de mensajes concretos y no todo el montón de correos que guardes en tu cuenta. Sobre qué tipo de categorías crear, todo depende de ti. Si utilizas un sistema de gestión de tareas, por ejemplo.

Incluso puedes crear filtros o reglas, vía web o desde clientes de escritorio o móviles, que muevan mensajes recibidos en la bandeja de entrada a esas carpetas, para así procesar de una sentada mensajes de distintos temas. De esta forma podrás priorizar si miras mensajes del trabajo el fin de semana o de tus amigos mientras estás trabajando, por citar dos ejemplos prácticos.

Y en el caso de Gmail, no hay que olvidar la opción "Archivar", que quita los mensajes de la bandeja de entrada si ya los has leído pero los mantiene en tu espacio virtual para encontrarlos si los buscas. Así consigues vaciar la bandeja de entrada sin necesidad de crear carpetas en las que guardar esos mensajes.

Elige bien tu cliente de correo

Al crear una cuenta de correo electrónico, seguramente uno de los motivos habrá sido el espacio que ofrece el servicio. Sin embargo, le prestamos poca atención a otras funciones, como el filtro antispam o las opciones de personalización y configuración. Por otro lado, muchas veces usamos el cliente por defecto del servicio (Gmail, Outlook, Yahoo!...) en lugar de buscar un buen cliente que nos ayude a gestionar muchos mensajes cómodamente. En este sentido, hay grandes gestores de correo que te ayudarán a catalogar los mensajes automáticamente o te los mostrarán ordenados, como Unibox para OS X, Inky para Windows y Mac o Boomerang para Android, por citar algunos.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger