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Video2Brain: Introducción a Photoshop CS6




Información Técnica 
Introducción a Photoshop CS6
Español | Formato RAR | 287 MB

Descripción
En este curso video2brain aprenderas cuál es la utilidad real de Adobe Photoshop, cuáles son sus conceptos de trabajo, cuáles son los fundamentos del retoque digital y, en defininita, cuál es la filosofia de trabajo de esta aplicación.

Veremos, paso a paso, su entorno de trabajo, con el que los profesionales de la imagen realizan sus retoques y sus manipulados de imágenes. Te explicaremos cómo localizar los comandos que nos permiten realizar los trabajos a los que estan destinados.

Por último, te mostraremos una serie de retoques básicos, con los que cualquier persona que no haya utilizado esta aplicación nunca, podrá realizar sus primeros retoques y comenzar a sacar partido del programa líder de retoque de imagen digital.

Conceptos generales
Qué es Adobe Photoshop, para qué sirve, qué conceptos tienes que tener claros antes de comenzar a trabajar con él.

Ejemplos prácticos
Introdúcete en el mundo de lo que es posible con Photoshop viendo algunos ejercicios prácticos.

Interfaz, herramientas, paneles y menús
Descubre el espacio de trabajo, cómo personalizar la interfaz y las herramientas fundamentales. Descubre qué paneles existen y cómo utilizarlos.

Procesos de trabajo y retoques básicos
Te vamos a mostrar qué retoques básicos se pueden hacer, que te servirán de ejemplo para tus propias prácticas con el programa.

Requisitos
  • Conexión a banda ancha a internet
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM


Capturas


Enlaces de Descarga
Introducción a Photoshop CS6

CURSO
RAR | 1 Parte de 150 MB y una de 137 MB
MD5 Checksum: 40C843A623A7C08EDE57DC4FFF78567A (?)
Link: Zippyshare (?)

Los clientes Online tienen más poder que los clientes del mundo físico



Encontré un artículo muy interesante que quiero compartir con todos ustedes:

Aunque los clientes son muy importantes en todos los tipos de negocios (offline y online), siempre he pensado que los clientes online tienen más poder que los clientes del mundo físico debido a cuatro razones fundamentales:

El cliente online tiene mucha información a su disposición
  • En un negocio físico la información que tiene el cliente es la que le provee el dueño del negocio, lo que hace la toma de decisiones más subjetiva.
  • El cliente online tiene gran cantidad de información a su disposición para la toma de decisiones ya que utiliza Internet y las redes sociales para obtener la información que requiere para decidir.
  • Toda esta información le da poder al cliente online.
  • Estrategia a seguir: En los sitios web y las redes sociales debemos dar “montañas” de información al cliente, esto generará confianza y evitará que el cliente tenga que salir del sitio para obtener la información que requiere para la toma de decisiones.

El cliente online está a un clic de distancia de la competencia.
  • Una persona que tenga un almacén en un buen centro comercial puede asumir, con buen grado de certeza,  que el cliente nunca sabrá que el artículo que está comprando lo puede conseguir a mitad de precio en otro lugar distante o de difícil acceso.
  • En Internet y las redes sociales, el almacén del centro comercial y el sitio distante que vende a mitad de precio están a un clic.
  • Estrategia a seguir: En los negocios online no se puede especular con el precio de los productos, si se vende un producto más caro que la competencia, se debe ofrecer un valor agregado mayor que sea valorado por el cliente.

El cliente de los negocios online tiene el control de la interacción.
  • En los negocios físicos se tiene la capacidad de influenciar la intensión de compra del cliente.
  • En los negocios online si no se logra cautivar rápidamente la atención del cliente se irá para otro sitio.
  • Estrategia a seguir: Se debe crear un sitio con criterios de usabilidad y conversión para que los clientes que lleguen a nuestro negocio electrónico encuentren y compren fácilmente los productos y servicios que ofrecemos.

El cliente online utiliza Internet y las redes sociales para quejarse.
  • Cuando un cliente de un negocio físico se disgusta, en la mayoría de las ocasiones,  el impacto de su queja tiene un alcance local.
  • Cuando un cliente de un negocio online se disgusta,  utilizará Internet y las redes sociales para manifestar su disgusto. Como Internet y las redes sociales son herramientas de comunicación tan poderosas, puede perjudicar de manera significativa la imagen de empresa.
  • Estrategia a seguir: En los negocios online es fundamental tener un sistema de atención de quejas y reclamos con responsables y tiempos de respuesta estandarizados que permita comprobar que el cliente quede satisfecho con la respuesta.

Conclusión:

Los clientes de los negocios Online tienen más poder que los clientes del mundo físico.
 
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