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Google anuncia nuevos limites para cuentas de AdWords

El año pasado Google ya había realizado un aumento a los límites para los anunciantes que usaban AdWords pasando a 500 campañas y a 3 millones de palabras clave por cuenta. La semana pasada, en un nuevo anuncio y como respuesta a las solicitudes de sus usuarios, estos limites fueron incrementados aún más para dar mayores libertades a los anunciantes que requieren estructurar campañas más complejas y con mayor duración en el tiempo.

Nuevos límites para una cuenta de Google AdWords

  • 10.000 campañas (incluidas campañas activas y detenidas),
  • 20.000 grupos de anuncios por campaña,
  • 5.000 palabras clave por grupo de anuncios,
  • 300 anuncios gráficos por grupo de anuncios (incluidos anuncios con imágenes),
  • 4.000.000 de anuncios activos o detenidos por cuenta,
  • 3.000.000 de palabras clave por cuenta,
  • 10.000 orientaciones geográficas (orientadas y excluidas) por campaña, incluidas hasta 500 orientaciones de proximidad por campaña.*
  • 100.000 extensiones activas de anuncios por cuenta,
  • 1.300.000 referencias a extensiones de anuncios por cuenta. Por ejemplo, si un anunciante tiene una campaña que utiliza una extensión de enlace de sitio. A continuación, añade otras tres campañas, cada una de las cuales comparte la misma extensión de enlace de sitio. De este modo, su cuenta tendrá cuatro referencias a una extensión de anuncio activa.

Aunque es claro que la mayoría de los anunciantes, especialmente los pequeños, no alcanza ni requiere de estos límites, el anuncio favorece muchas empresas que desarrollan campañas de mayor presupuesto y que lo hacen de manera ininterrumpida.

Muchas cuentas se organizan mejor al crear una campaña con varios grupos de anuncios, y cada uno de ellos con dos o tres anuncios y entre 10 y 35 palabras clave.

WhatsApp, una red social con poca seguridad

whatsapp

La red social más extendida en los smartphones sigue dando que hablar. Y es que ser el punto de atención tiene su parte positiva y su parte negativa. En cuanto a la primera es justo decir que se trata de una herramienta de comunicación muy práctica y útil para mantener el contacto en cualquier momento y lugar. Más aún cuando se es capaz de enviar imágenes, vídeos, tarjetas de visita o la ubicación exacta de donde se encuentra el usuario. Lo malo es que todo ello está acompañado de una falta de seguridad a la hora de proteger la información personal.

WhatsApp contabilizó durante el pasado año la cifra de 1.000 millones de mensajes al día, que no es más que otro dato de la extensión de esta red social. Algo a lo que ha ayudado que se encuentre presente en las plataformas más importantes del momento: Android, BlackBerry, iPhone, Nokia (Symbian) y Windows Phone 7. Tampoco hay que olvidar que se trata de un servicio gratuito en la mayoría de ellos, al menos durante el primer año de uso, costando menos de 1 euro al año el acceso al mismo.

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Todo ello ha llevado al éxito a esta herramienta. Tal es así que incluso las propias compañías telefónicas se han visto obligadas a cambiar sus planes de actuación sobre productos como los SMS, completamente desbancados por los mensajes instantáneos y gratuitos a través de Internet, dejando de ganar por ellos varios millones de euros. E incluso, hay quien los regala al contratar una tarifa de datos, ya que han dejado de aportar beneficios. Incluso, yendo más allá, las principales compañías de nuestro país han decidido desarrollar su propia plataforma de comunucación, la cual está por llegar bajo el nombre de Joyn.

Sin embargo, también es una aplicación muy estudiada y observada. Sobre todo por expertos en informática y seguridad como los de la página web Security by default, quienes han dedicado varias publicaciones a mostrar los fallos de seguridad de esta extendida red social. Uno de los últimos permitía cruzar los datos que se pueden interceptar en la transmisión de mensajes con los de carácter público que posee la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

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También se ha descubierto que los mensajes enviados permanecen en los servidores de WhatsApp de forma ilimitada. A pesar de que se eliminen las conversaciones completas y mensajes individuales, esto no hace que desaparezcan, sólo que se borren de nuestros terminales. Estrechamente relacionado con esto, hay que decir que junto al texto, cuando se envía un mensaje mientras se tiene activo el GPS, se adjuntan datos de la ubicación del usuario. Unos datos que se pueden interceptar con conocimientos avanzados necesarios. Y es que el fallo de seguridad más grave reside en que la información que se transmite desde la aplicación instalada en los smartphones a los ordenadores o servidores de WhatsApp no se encuentra cifrada ni codificada.

Parece ser que sería necesario crear una nueva aplicación desde cero que tuviera unos mínimos de seguridad. Sin embargo, su implantación y crecimiento podría no ser igual que el de WhatsApp. Por tanto, sólo queda solucionar estos problemas mediante parches y actualizaciones. Algo que los de WhatsApp se toman bastante en serio al ver que todos los meses hay una nueva actualización de versión con corrección de errores. El resto queda en manos de los usuarios: pertenecer a una gran comunidad con todas las posibilidades de comunicación, o aislarse del mundo para proteger la información personal y privada.

HTC se asocia con LogMeIn para dar soporte remoto a los dispositivos Android

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HTC es una marca de móviles que se ha ganado un importante respeto en el campo Android con el famoso HTC Sense y unos acabados y materiales muy buenos en sus terminales. Hace poco en el MWC 2012 anunciaron su nueva gama One que cumplió las expectativas esperadas por sus seguidores. Últimamente, HTC se esta aliando con diferentes marcas para mejorar su servicios como es el caso de Beats para mejorar el audio de sus móviles o con Dropbox para ofrecer 2 años de servicio premium a sus clientes para dejar atrás el uso de tarjetas de memoria.



La ultima gran alianza de esta firma ha sido con LogMeIn. LogMeIn se ha hecho conocido como programa de calidad para controlar de forma remota diferentes dispositivos. Este programa esta disponibles en varias plataformas como Android y iOS. Con el podremos entrar en el escritorio de nuestro ordenador y hacer tareas cotidianas desde nuestro móvil. Lo que pretende HTC es que sus técnicos puedan acceder de forma remota a nuestros móviles y solucionar cualquier problema que tengamos como puede ser uno de configuración que son muy usuales. Gracias a LogMeIn todo esto sera posible y sin poner en peligro la seguridad de los datos que contiene nuestro HTC. Este servicio vendrá pre-instalado en nuestro terminal para que no nos tengamos que preocupar de nada, lo que supone una fuerte mejora en el soporte que ofrece HTC a sus clientes. Empresas como Motorola y LG también están mirando de implementar esta tecnologia de acceso remoto a sus móviles.

La marca “made in Taiwan” esta creando un ecosistema de servicios de calidad alrededor de sus móviles. A partir de ahora nos tendremos que empezar a fijar no solo en el propio terminal que compramos si no en los diferentes servicios que nos ofrece la propia firma. HTC se esta poniendo a la cabecera en cuanto a calidad en terminales Android y aunque el precio puede parecer elevado bien lo valen.

 
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