
10 tendencias de la compra de pauta programática en el 2015

"El mercado de la compra programática está evolucionando rápidamente y el próximo año el ritmo de cambios vertiginosos va a continuar, dice Ben Plomion, vicepresidente de Marketing de Chango."
1. EL TÉRMINO “COMPRA PROGRAMÁTICA” ESTARÁ EN BOCA DE LA MAYORÍA DE LOS PROFESIONALES DEL SECTOR
En Inglaterra, más de dos tercios de los departamento de mercadeo están utilizando la pauta programática de una forma u otra. Es una apuesta segura que esta tendencia continuará en 2015 a medida que más profesionales del mercadeo se dan cuenta de los beneficios de la pauta programática
Etiquetas:
Marketing,
Noticias Actuales,
Web 2.0
El 60% de los profesionales del mercadeo invierte en marketing de influencia

"Personas que movilicen opiniones, generen interacción e inviten a la compra, son objetivo hoy de las marcas que encuentran en las redes sociales un escenario perfecto para hacer de la influencia su as bajo la manga. "
El 71% de los clientes están más dispuestos a comprar un producto sobre el que han encontrado buenas referencias en redes sociales, según HubSpot, y de acuerdo con SproutSocial, más de la mitad de los consumidores que usan Twitter, recomiendan productos en redes sociales. Esta tendencia en Colombia y en el mundo ha llevado a los anunciantes a potenciar sus estrategias
Etiquetas:
Internet,
Noticias Actuales