
4 tipos de informes de redes sociales que debes entregar a tu Cliente

¿Tus clientes te piden un reporte de actividad en redes sociales y no sabes exactamente qué ofrecerles?
Hoy en día la mayor parte de los clientes que contratan servicios de Social Media requieren informes de la actividad que su cuenta y la comunidad han tenido en las redes sociales.
¿Cuál es la mejor forma de presentarle al cliente los resultados?
La mejor forma de hacerle llegar al cliente un resumen de su actividad en las redes sociales es un informe.
Ya son conocidos los informes de Social Media, incluso hay especialistas –generalmente los Social Media Analysts- encargados de est
Etiquetas:
Marketing,
Noticias Actuales
Datos tener en cuenta para hacer Social Media Analytics

En Social Media Analytics no todo se reduce a métricas. Cuando quieras realizar un análisis te recomiendo que te centres en 3 grandes grupos de datos:
# 1. Datos volumétricos: TweetBinder
Representan el primer grado de análisis en Social Media y se refieren a datos sobre la difusión y la repercusión del contenido publicado. Por ejemplo:
Cuántas veces se han compartido las publicaciones.
Cuántos usuarios han mencionado una marca.
Cuál es la audiencia.
Cuántas las impresiones.
Etc.
Según Augure, existen 5 grandes grupos de datos volumétricos (puedes ve
Etiquetas:
Marketing,
Noticias Actuales