Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

La vida ya no se vive, se capta con el celular

 
El hábito de tomar fotos con nuestros celulares, de todo y en cualquier momento, parece impulsado por las ganas de recopilar recuerdos, pero ¿realmente qué recuerdos estamos guardando?
En los últimos años cuando uno va a un partido, un concierto, o un gran evento de masas, hay una imagen de la que es imposible escapar: la de cientos de personas sosteniendo un aparato y capturando con él todo lo que está pasando delante de sus narices.
La idea es retener, conservar en la memoria (digital) lo que es efímero, lo que desaparece al momento para luego, más tarde, volver a emocionarnos con aquella canción, con aquél gol inolvidable, con un momento emocionante. Y también compartirlo, mostrarle al mundo donde estuvimos, provocar envidia de nuestra experiencia única.
Pero, ¿no nos priva eso mismo de "vivir" ese momento? Hace años no había teléfonos con cámaras, y la gente seguía recordando, seguía contando, seguía compartiendo (aunque tal vez no al instante).
Ahora, ¿qué tenemos para compartir si en el "instante perfecto" estábamos mirando la pantalla de la cámara, preocupados por que se viese todo lo mejor posible, pensando en nuestra audiencia? ¿Quedará ese momento reflejado en nuestra mente, o por el contrario quedará solo en forma de unos y ceros en nuestras memorias digitales?
¿A favor o en contra?
El debate sobre el uso de los teléfonos en nuestro día a día es intenso y parece no dejar indiferente a nadie.
El autor Geoff Dyer, que escribió un libro sobre fotografía, afirma que parece "ridículo" que mucha gente al contemplar obras de arte, como por ejemplo en el museo de Van Gogh, en Amsterdam, donde se permiten fotografías, esté más pendiente de fotografiarlas que de disfrutar de la experiencia.



 
Es como si fuese más valioso poder "mostrar" que estuvimos allí, que disfrutar realmente de la obra de arte, una obra de la que, por otro lado, tenemos miles y miles de imagenes disponibles. Lo que no está disponible es la experiencia, y eso es lo que Dyer cree que se puede estar perdiendo. Pero Dyer es de una generación analógica; los nativos digitales piensan distinto. Pendientes del escenario Los adolescentes de hoy en día parecen inmersos en una forma de vida en la que las redes sociales son clave. Y la clave de las redes sociales es compartir. Cuando el grupo The West visitó la BBC el programa Newsnight habló con sus miembros, a quienes esperaban impacientes un enorme grupo de chicas adolescentes. Mientras las chicas sacaban fotos a sus ídolos, "para poner celosos" a los que no pudieron estar allí, uno de ellos afirmaba que a veces parecía que la audiencia estaba más concentrada en sus teléfonos que en el concierto, pero admitiendo que gran parte de su fama se debe a las redes sociales. Alguien que no comparte para nada esta visión de las cosas es el cómico británico Marcus Brigstocke, a quien definitivamente no le gustan los celulares en sus actuaciones. Si alguien molesta, lo deja bien claro. "Cuando estoy en el escenario lo digo y le digo a la persona que pare de usarlo, y si no lo hacen al instante, entonces voy por ellos. Cuando hice del rey Arturo en Spamalot hubo una noche en Oxford en la que desenvainé a Excalibur. No estoy orgulloso, pero lo hice. Alcé mi espada y amenacé con cortar un brazo", afirmó Brigstocke a la BBC. Pero, otra vez, el cómico creció con aplausos y no con "likes". 

Cuestión generacional 

 Y es que las diferencias entre estar a favor o en contra del uso (o abuso) de los celulares parecen estar muy determinadas por la edad. La doctora Jay Watts, psicóloga y psiquiatra, habla de estas diferencias. "Parecería que los nativos digitales, aquellas personas nacidas después de los años 80, no tienen una experiencia a menos que esta esté representada", dijo la doctora a la BBC. Y esta representación ocurre en el ciberespacio. Pero todo esto parece haber llevado a una especie de adicción: la adicción al "like" que nos dan los demás, la confirmación última de que todo lo que hemos experimentado tiene un valor. Y es que en el mundo en el que vivimos parece que, cada vez más, el valor de las cosas viene dado por la respuesta de nuestro "círculo digital", que se cuantifica en likes o en comentarios. En otras palabras: si no pudiste compartir una foto de aquella canción, de aquél gol, de aquél momento inolvidable... a lo mejor es que no estabas allí. Y si a nadie la gusta, es que a lo mejor no valió la pena. O tal vez, por eso mismo, realmente sí.

Lobezno: Inmortal (2013)

 The Wolverine
Película: Lobezno: Inmortal.  
Título original: The Wolverine.
Dirección: James Mangold.  
País: USA.  
Año: 2013. 
Género: Acción, ciencia-ficción.  
Interpretación: Hugh Jackman (Lobezno), Will Yun Lee (Silver Samurai), Svetlana Khodchenkova (Viper), Hiroyuki Sanada (Shingen Yashida), Famke Janssen (Jean Grey), Rila Fukushima (Yukio).  
Guion: Mark Bomback y Scott Frank; inspirado en los cómics de Christopher Claremont y Frank Miller.  
Producción: Hugh Jackman, John Palermo, Hutch Parker y Lauren Shuler Donner. 
Música: Marco Beltrami. 
Fotografía: Matthew Libatique.
 Montaje: Michael McCusker. 
Diseño de producción: François Audouy.  
Vestuario: Isis Mussenden. 
Distribuidora: Hispano Foxfilm.  
Estreno en USA: 26 Julio 2013. 
Estreno en España: 26 Julio 2013.

Sinopsis
“Lobezno: Inmortal (The Wolverine)” lleva a Logan hasta Japón. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Tailer








Esperala Aquí Pronto!!

The Walking Dead "Tercerea Temporada"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPrKyJMLiLDN7Kj1-ovxHSxQSwwt0wYBNHLzxigKPQzKH-GUhMGnH7hG5tqSjkSSw3VBsvsFoVDolah3j_V8XgUvDTft-UPtzdZiZC3eAOnFd8FC3Lt25x_b4k3TKqQdjkDGOBCRjOa5pr/s640/The+Walking+Dead+-+Temporada+3+-+Lucha+con+lo+(5).jpg 


Sinopsis

The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore y que actualmente se publica por la editorial Image Comics. Su episodio piloto, de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010. En Hispanoamérica se estrenó el 1 de noviembre y se emite los martes en primetime por Fox Latinoamérica. La segunda temporada se estrenó el 16 de octubre de 2011 en Estados Unidos, y el 18 de octubre para Latinoamérica. La tercera temporada se estrenó originalmente el 14 de octubre de 2012, en España y en Latinoamérica el estreno estaba previsto para el 15 de octubre de 2012 a través de Fox Internacional, luego Fox Latinoamérica decidió pautar la serie para el 16 de octubre de 2012.
La primera temporada fue bien recibida por las críticas estadounidenses, obteniendo una calificación de 82 sobre 100 en Metacritic. El estreno de la primera temporada fue vista por más de 5.3 millones de personas, número que ascendió a los 7 millones de personas en el estreno de la segunda temporada. The Walking Dead ha sido nominada a varios premios como los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática.
http://www.mariannedepierres.com/wp-content/uploads/The-Walking-Dead-02-poster.jpg 

Smallville Primera Temporada

http://tvmediablog.files.wordpress.com/2008/10/smallville-temporada-8-poster.jpg 

Sinopsis
Smallville fue una serie de televisión estadounidense desarrollada originalmente por los escritores y productores Alfred Gough y Miles Millar, que se estrenó el 16 de octubre de 2001 y terminó el 13 de mayo de 2011. Inicialmente fue difundida por The WB. Durante su quinta temporada, The WB y UPN se fusionan para formar The CW, que es el actual difusor del show en los Estados Unidos. También se emite en España por TVE 2, por Clan y FOX, en Latinoamérica por Warner Channel, en México por Canal 5 y en Ecuador por Ecuavisa. Se filmó en Vancouver, British Columbia, Canadá . La serie emitió su último episodio el 13 de mayo de 2011, poniendo fin a 10 años de emisión.

La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la preparatoria. A partir de la Quinta Temporada la serie cambia de concepto, con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma. También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes como villanos. El episodio piloto rompió el récord de más alto rating para el debut en The WB, con 8,4 millones de televidentes en sintonía. En las nueve temporadas completas Smallville ha hecho un promedio de aproximadamente 4.47 millones de espectadores por episodio, con la segunda temporada haciendo un promedio de 6.3 millones, ubicándose en las posiciones más altas de teleaudiencia.
En febrero se estrenó la película para televisión Smallville: Absolute Justice, y septiembre de 2010 se estrenó la décima y última temporada de la serie para 2010-2011. Desde su lanzamiento, esta serie ha ganado distinciones que van desde premios Emmy a Teen Choice Awards.







Muy Pronto las demas temporadas Espéralas!!

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJQS_Ki12l-iNwd44BW3Dipw5wCKHg2ulJxOe_FUPfPTqEAItbXjW_MsH-PECbt_pmyhzL2H5wh8GRa2AWKCDV4tSpfjkidB_ya9CjaliwVG-s2zTM3RRKvhve9LF8gzruHePEc22t3MPP/s320/DBZ-Battle-of-gods.jpg
Dragon ball z la batalla de los dioses (2013) [Avance]
Doblaje: Subespañol
Género: Accion, Artes marciales, Anime
Sinopsis: La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/4/2/8/428222.jpg

Historia 

La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragón Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragón Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.
Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para mostrar Shenron, desaparecer y revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es The Strongest, de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes".
El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A Dragon Ball de la serie señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno"
Avance Online

El ultimo exorcismo 2 (2013)

Cartel de  (The Last Exorcism Part II)

Título original: The Last Exorcism Part II
País: USA
Estreno en USA: 01/03/2013
Estreno en España:
Productora: Louisiana Media Productions, Strike Entertainment, StudioCanal
Director: Ed Gass-Donnell
Guión: Damien Chazelle
Reparto: Ashley Bell, Louis Herthum, Spencer Treat Clark, Andrew Sensenig, Muse Watson, Judd Lormand, Julia Garner, Joe Chrest, David Jensen, Tarra Riggs, Ashlynn Ross, Christina Franco, Raeden Greer, Erica Michelle, E. Roger Mitchell

Sinopsis:
 
En la película, que continúa donde acabó la primera, Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrada y sola en la zona rural de Louisiana. De vuelta a la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar parte de lo sucedido en los meses anteriores en los que ella quedó como único superviviente de su familia. En pleno proceso para comenzar una nueva vida, la fuerza del mal por la que fue poseída está de vuelta con otros planes tan terribles que significan que el último exorcismo fue sólo el comienzo.

Notas de producción:
Secuela de la cinta de terror de 2010, 'El último exorcismo'.
Trailer



Película Completa


 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger