Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png
Ultimas Publicaciones

Crea tus Propios Personajes de Cómic.



Información Técnica
Personajes de cómic [2013] Español | Formador: Juan Carlos Silva | ISO | 202 MB

Descripción
Crea tus propios personajes de cómic usando Adobe Flash

Video2brain te invita a crear tus propios personajes de cómic usando Flash como un poderoso cuaderno de bocetos (sketchbook) dinámico usando sus propiedades de pincel para plasmar ideas desde boceto hasta acabados finales. Aprende a usar su timeline como una excelente herramienta para trabajar tus bocetos por capas y poder visualizarlos todos juntos en un solo archivo y de manera dinámica.

Contenido del Curso
Presentación
Usando Flash como un sketchbook dinámico.
¿Por qué uso Flash como un sketchbook dinámico?
Trabajando con el pincel de Flash
Intersección de los trazos y su comportamiento
Creando áreas de color

Creando perfiles básicos
Apuntes y bocetos para crear un perfil básico de los personajes
Dibujo de gesto para definir y bocetar

Bocetando nuestros personajes
Bocetando la estructura física básica
Bocetando y creando galería de los mejores bocetos
Bocetando accesorios
Agregando personajes a mi archivo
Combinando las capas y afinando el trazo
Bocetando combinaciones de colores

Trabajando los diseños finales
Eligiendo una opción...¿o dos?
Trabajando expresiones y posiciones complementarias
Exportando archivos para Photoshop o Illustrator

Despedida
DETALLES DEL CURSO
Juan Carlos Silva, KidBuda, te presenta su curso Personajes de cómic. Crea tus propios personajes de cómic usando Adobe Flash.

Con este curso video2brain vas a aprender a crear tus propios personajes de cómic usando Adobe Flash como cuaderno de bocetos dinámico.

Adobe Flash aparte de ser una excelente herramienta para realizar animaciones y desarrollo web también funciona como un excelente cuaderno de bocetos para diseñar tus propios personajes de cómic. Su línea de tiempo nos permite trabajar nuestros bocetos en vectores, usando capas y puntos en la línea de tiempo para poder revisar todas nuestras ideas juntas y de manera fácil y accesible, al alcance de un click.

Vamos a trabajar ejercicios para crear nuestros bocetos desde cero usando los pinceles de Adobe Flash y una tableta Wacom y aprender a manejar la línea de tiempo para nuestras necesidades.

Aprenderás también a terminar tus bocetos en vectores, ponerles color y crear posiciones complementarias de tus personajes y tips para crear sus perfiles y características básicas.

Al final tendrás tu archivo en versión .FLA, .AI y .JPG listo para mostrarlo a tu cliente o continuar construyendo tu historia y podrás volver sobre tus ideas para revisarlas y editarlas de manera sencilla y eficaz.
 
Enlaces de Descarga
Personajes de cómic [2013]
CURSO
Español | ISO | 202 MB | Duración: 01:14 horas
Links: Letitbit | Putlocker | SkyMonk
 

BIG DATA: El nuevo término de moda en marketing

BIG-DATA-El-nuevo-término-de-moda-en-marketing-eMarketingColombia.com
Desde hace meses empece a notar que el término preferido por muchos “gurus” del mercadeo (local e internacional) dejó de ser “Social Media” para pasar a ser “Big data”. Aunque el concepto no es una invención reciente, el término que se le asignó lo es. En los meses venideros, escucharemos el término “Big data” en blogs, podcasts, revistas especializadas, conferencias de mercadeo, en fin, “Social Media”, dejará de ser el tema de moda para darle paso, o esa es mi percepción.

Hace unas semanas terminé de leer el libro Big Data: A Revolution That Will Transform How We Live, Work, and Think, y sólo hasta ahora encuentro el tiempo para compartir algunas ideas y conclusiones sacadas de esta lectura.

Big Data es como el tema del sexo en el colegio.

Aunque el tema sea de interés para muchas personas en mercadeo, la triste realidad es que muy pocos (me incluyo) tienen una idea cercana a su concepto. Estamos en una etapa tan temprana que es casi imposible que dos personas lleguen a emitir una definición similar. Sin embargo, aunque sea difícil regurgitar una definición,  sus múltiples usos han generado un impacto significativo en el valor económico de muchas marcas e incluso gobiernos, lo cual resulta sorprendente para una ciencia que muchos desconocen. “Big data” es como el sexo en el colegio, todos hablan del tema pero pocos realmente saben qué es.

Big Data a vuelo de pájaro

Big Data es el término que define a la enorme, creciente, y no menos atemorizante cantidad de datos que el mundo hiperconectado de hoy está generando y de la cual algunos están extrayendo exquisita inteligencia analítica para una toma de decisiones más acertadas y en tiempo real.
Quienes se asoman al estudio de “big data”, lo hacen por alguna de las siguientes razones:
  1. El potencial. Todo el mundo (marcas, investigadores, profesionales de mercadeo) quiere entender los comportamientos y acciones de los consumidores de forma granular, de formas que hasta ahora no habían sido posibles. Big Data promete llevar el entendimiento del consumidor a un mundo en el que podamos conocer sus hábitos de consumo más allá de sus características demográficas y factores sociales y económicos. A un mundo en el que sea posible conocer mas sobre los consumidores, incluso más de lo que ellos saben de si mismos.
  2. La moda. Si se convierte en el término de moda, lo más probable es que su empresa o usted lo empiece a adoptar para generar mayores beneficios a su empresa o a sus clientes. Después de todo, si usted no lo hace, su competencia lo hará!
Big data: No es un moda.

El potencial del estudio profundo de la información no es algo que podamos darnos el el lujo de dejar pasar; su poder y  potencial son reales. No obstante, datos son datos si usted no sabe qué hacer con ellos. Un mar de información no es más que ruido si usted no la organiza y la sabe interpretar.

Si usted no alinea su proceso de recolección de información con sus objetivos de  negocio, contar con demasiada información (variedad y volumen) se puede volver una carga costosa de mantener (herramientas de medición, espacio de servidor). Pocos comprenden el poder de la información, de los datos organizados, del valor de la web en tiempo real y de lo que se puede hacer con esta información en aras de la optimización de los esfuerzos de mercadeo de una organización.

¿Que hace que “Big Data” esté causando revuelo?

Para comprender el concepto de “Big Data” es indispensable conocer las características que hacen que un cúmulo de información sea identificable como tal. Para ello existen tres variables a tener en cuenta:

Volumen: El término “Big Data” surge en un momento en el que contamos con la capacidad informatica para hacer estudios detallados de grandes cantidades de información. Por ende, cuando se habla de “Big data” se habla de un conjunto de datos grande en volumen y susceptible a medición matemática y estadística.

Variedad: Los métodos de estudio de la información susceptibles a medición dentro de un esquema de medición de Big Data pueden y deben proveer diferentes criterios y factores que se puedan comparar y modelar sin restricción.

Velocidad: La complejidad de estudiar muchos datos de una manera suficientemente ágil que permita que el resultado final siga siendo relevante en el momento de su entrega es uno de los obstáculos que resuelve la ciencia de “Big data”. Análisis de la información con la ayuda de plataformas tecnológicas ágiles en el procesamiento y transformación de la información.

Seguramente en los próximos meses, el término “big data” alcanzará un nivel de acogida tal que todos tendremos un concepto unificado para describir lo que realmente es. Si tenemos el reto de tomar la información con la que contamos en nuestras empresas para optimizar lo que sabemos de nuestros clientes, seguramente todos llegaremos a un punto en el que “Big Data” ya no será el término de moda, sino parte de nuestra labor diaria.

¿Qué sabe usted de “Big Data”? Comparta su opinión a continuación
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger