Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Posicionamiento WEB SEO - 14 Herramientas muy utiles GFSistemas


1. Comparación de Feeds




Una aplicación web que puedes usar para comparar los feeds de FeedBurner. Usa Feed Compare para comparar tus feeds con los de otros tres sitios que elijas. Sólo debes ingresar el nombre de tu feed y los nombres de los feeds de la competencia.
Visita Feed Compare >>


2. Blog Juice Calculator



Es un sitio entretenido que te permite comparar tu blog con otros basándose en suscriptores RSS, datos de Alexa, ranking de Technorati y enlaces.
Visita Blog Juice Calculator >>


3. SEO for Firefox



Esta herramienta brinda mucha información útil sobre marketing que hace más sencillo obtener una visión más real del escenario del mercado y la competencia, basándose principalmente en los resultados de búsqueda. Esta herramienta también provee enlaces a fuentes de datos para saber de dónde viene la información.
Visita SEO for Firefox >>


4. KeywordSpy




Te ayuda a encontrar cuáles son las palabras clave que usa la competencia. Aumenta las ganancias de tu próxima campaña publicitaria encontrando las palabras clave más rentables.
Visita KeywordSpy >>


5. Domain Stats Tool



Esta herramienta te ayuda a obtener todo tipo de estadísticas de los dominios de tus competidores. Las estadísticas incluyen el Traffic Rank de Alexa, el WebRank de Tahoo, los listados de Dmoz, contadores de backlinks y varias páginas indexadas en motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN.
Visita Domain Stats Tool >>


6. BackTags




BackTags permite a los usuarios valorar, analizar y rankear la popularidad de un sitio web teniendo en cuenta los marcadores sociales líderes. ¿Cómo lo hace? Identificando los tags usados para describir a un sitio web, rankea a los sitios dependiendo la popularidad del usuario que tagueó y comparando el ranking de la competencia.
Visita BackTags >>


7. WebSiteGrader



WebSiteGrader es una herramienta SEO gratuita que mide la efectividad en el marketing de un sitio. Brinda una especie de puntuación que incorporar cosas como el tráfico del sitio, SEO, popularidad y otros factores técnicos. El software analiza los sitios de la competencia.
Visita WebSiteGrader >>


8. SEO Tool




SEO Tool es un chequeador del ranking de una página. Para obtener resultados debes ingresar la URL del sitio que deseas medir, una palabra clave y el buscador al que deseas testear. Así podrás saber tus rankings o los de la competencia.
Visita SEO Tool >>


9. Keyword Difficulty



A través de esta herramienta podrás chequear el Page Rank de Google y Alexa para varios sitios al mismo tiempo. Visita Keyword Difficulty >>


10. Compete



Compete Site Analytics te da información gratuita para analizar la diferencia entre el crecimiento de dos o más sitios web (incluyendo la historia del tráfico del sitio y los análisis de la competencia), un listado de códigos promocionales disponibles entre cientos de minoristas online y puntuaciones reales sobre determinados sitios basadas en datos minuto a minuto obtenidos de Compete y otros servicios de seguridad tercerizados.
Visita Compete >>


11. Touch Graph



La herramienta gráfica Touch Graph revela la red de conexiones entre sitios, reportadas por la base de datos de Google de sitios relacionados. Lo que ofrece es una interesante vista de las relaciones de tu sitio y las de los sitios competidores.
Visita Touch Graph >>


12. Check Your IndexRank



IndexRank usa un ranking métrico del 0 al 10 (10 es el mejor) que usa un algoritmo basado en los datos de indexación de Google para determinar la categoría de un sitio. Mide el tipo de indexación que tiene tu sitio, y lo traduce en el tipo de crecimiento que tiene.
Visita Check Your IndexRank >>


13. Xinu Returns



Mide cómo le está yendo a tu sitio en los motores de búsqueda más populares, marcadores sociales y otras estadísticas de sitios. Chequea el PageRank, backlinks, páginas indexadas, rankings, etc.
Visita Xinu Returns >>


14. SeoDigger




Puedes usar esta herramienta para analizar las palabras clave de la competencia y saber cuáles pueden ser usadas para encontrar determinado dominio en Google o MSN.
Visita SeoDigger >>

Espero que les sirva, agradecer no cuesta nada
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger