Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

10 extensiones Google Chrome para diseñadores web

La funcionalidad bien pensada de las extensiones de Google Chrome  son el mayor atractivo de cualquiera que requiere de poner en marcha sus proyectos de diseño, sin demoras, ni ralentizar la computadora con programas pesados y facilitar muchas opciones desde el mismo navegador. En tales principios básicos se enfocan estos 10 complementos para diseñadores web.

extensiones google chrome 10 extensiones Google Chrome para diseñadores web 

1. Resolution Test: Su único objetivo es cambiar el tamaño de la ventana del navegador y así, el diseñador tiene una vista anticipada en diferentes resoluciones de pantalla.
2. Pendule: Inspirada en FireBug, te permite dar un clic e inspeccionar los elementos de un sitio web.
3. Chrome Sniffer: Es otro visor avanzado que detecta cuál es la librería Javascript y el framework de las páginas.
4. Chrome SEO: Complemento con herramientas para la optimización, búsqueda de palabras claves, Análisis competitivo y hasta para mirar el PageRank.
5. Validity: Esta es casi una obligación tenerla para validar el documento HTML desde la barra de direcciones.
6. Webpage screenshot: Toma capturas de páginas enteras
7. Domain availability checker: En su mini formulario escribes el nombre que planeas ponerle a un nuevo dominio y verificas su disponibilidad.
8. iMacros: Graba tareas hechas con anterioridad y las conserva para hacerlas de nuevo. Trabaja de forma compatible con otras extensiones como Speed tracer.
9. Frame two pages: Si hay que comparar dos sitios web, las visualizas en dos marcos uno al lado del otro.
10. DayHiker: Todo diseñador web debe ser organizado y con tanto por hacer, es mejor tener una extensión como esta que se integra con el calendario de Google para administrar el tiempo, tareas y configurar recordatorios con alarmas.

Descargar Fotos Gratis y de Calidad


La autoría es algo que muchas veces impide conseguir buenas fotos e imágenes en resoluciones aceptables, que al mismo tiempo no te cuesten ni una moneda, por eso Everystockphoto ofrece su plataforma online para descargar las fotos que quieras, libres en su mayoría, en una variedad de categorías.

everystockphoto Everystockphoto   Descargar fotos libres y de calidad 

En realidad, lo que hace este sitio es indexar las fotos de otras webs, que tienen cientos de miles de ficheros. Hasta ahora Everystockphoto agrupa más de 5 millones de imágenes disponibles bajo diferentes licencias, por lo que ya puedes imaginar la casi inagotable fuente en que se convierte.

Junto a la información de la resolución de cada foto, también podrías enterarte acerca de quién fue el fotógrafo que la tomó, la dirección url de su procedencia y cómo ha sido valorada por los miembros de la comunidad de este sitio. En tanto que en la parte superior tienes el buscador con el que las localizas por palabras específicas.

No es obligatorio registrarse, pero si lo haces tienes privilegios como guardar las fotos en tu colección online y publicar comentarios sobre las que están en descarga. Tampoco tienes que pagar por unirte a este indexador de imágenes, que las clasifica en criterios como las últimas, el top 1,000, Arquitectura, Backgrounds, Amor, Familia, Fractales y otras 11 categorías.


 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger