Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Curso Windows 8

Video2Brain: Introducción a Windows 8 (2013)
Video2Brain: Introducción a Windows 8 (2013)
| ISO | 483 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | NO Incl. | Vídeo Training
Formadores: Luis Ángel Pesce | Duración: 01:59 horas
Descripcion
Primeros pasos en el trabajo eficaz con el sistema operativo de Microsoft
 
Windows 8 está compuesto por una interfaz completamente nueva, la cual seguramente en un primer momento parecerá un poco extraña. El escritorio ahora está en un segundo plano, la de inicio tiene una organización adecuada para ser utilizada con tablets o con pantalla táctil, pero también con el y el se puede trabajar cómodamente. Sólo necesita algo de tiempo para este curso de video2brain donde le ofreceremos un vistazo de las nuevas propiedades de Windows 8.


Luis Ángel Pesce te presenta su curso Introducción a Windows 8. Primeros pasos en el trabajo eficaz con el sistema operativo de Microsoft.

Windows 8 no sólo se inicia íncreíblemente rápido sino que además le ofrece al en la pantalla de inicio una colección de aplicaciones para comenzar directamente a trajar haciendo simplemente un clic en la aplicación correspondiente. Además este sistema está pensado para ser utilizado en todo tipo de computadoras, especialmente en dispositivos con pantallas táctiles. Además gracias a la conexión en la nube, el usuario podrá tener siempre en todos sus dispositivos el mismo modo de trabajo.

Los primeros pasos a realizar será conocer la nueva interfaz de Windows 8, aprendiendo no sólo a utilizar las aplicaciones sino también la barra lateral o barra charms. En estos primeros pasos se incluyen en este capítulo las explicaciones de cómo utilizar gestos y atajos en un dispositivo con pantalla táctil.

Con las aplicaciones de Windows 8, Microsoft inicia una nueva era en la utilización de sistemas operativos. Este modo de trabajo se diferencia considerablemente de los anteriores. En este capítulo entonces aprenderá cómo trabajar con estas aplicaciones y qué tareas puede realizar con ellas: leer su correo electrónico, utilizar su calendario especial, estar al tanto de las condiciones meteorológicas, etc.

Aministrar fotos, vídeos personales y música descargada son los aspectos más destacados de las funciones de multimedia que le ofrece Windows 8. Podrá ver no sólo las mejoras en estos medios sino además las novedades que se han incluído en este sistema operativo.

El escritorio e importantes tareas de administración del sistema operativo Windows 8 también son parte de este curso de viedo2brain. En una época de comunicaciones al instante es necesario tener muy en cuenta la seguridad de sus datos y de su sistema operativo.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM
Capturas
19-04-2013_14-36-33.jpg 19-04-2013_14-36-40.jpg 19-04-2013_14-36-53.jpg 
Logo

Windows 8 Professional Final 32-bit & 64-bit [Español][Incl. Activación]


Información Técnica
Windows 8 Professional Final 32-bit & 64-bit Español | 32-bit & 64-bit | RAR | 2,04 GB (32-bit), 2.66 GB (64-bit)

Descripción
Por fin ha llegado el esperado día en el que se acabó la espera de todos aquellos que hayan estado probando Windows 8 desde el lanzamiento de sus versiones previas, pues ya está a la venta desde el 26 de Octubre, en todo el mundo Windows 8 final, el nuevo sistema operativo de Microsoft lanzado en 109 idiomas, y en el que la compañía de Bill Gates ha empleado muchos meses de trabajo y millones de dólares en su desarrollo. Como ya muchos saben, la principal novedad, al menos en apariencia, es la nueva interfaz Modern UI (antes conocida como Metro), tan amada por unos y odiada por otros y que está especialmente diseñada para dispositivos táctiles como tablets. Aprovechando el lanzamiento oficial de Windows 8, el gigante de Redmond pretende revolucionar el mercado de los tablets con el lanzamiento de su tableta Surface, que incluye Windows 8 RT de serie. A partir de ahora, también los ordenadores que sacan a la venta los principales fabricantes, vendrán con Windows 8 preinstalado.
Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Novedades Novedades en Windows 8
Windows 8 incluye como novedades destacables una gran mejora en el consumo de memoria RAM, y también cuenta con una gran mejora en el gestor de copia de ficheros, implemente Windows 7 Mode, y además nos ofrece un mejorado servicio que hará que el sistema operativo necesite menos reinicios tras instalar actualizaciones del sistema.

Requisitos Requerimientos del Sistema:
  • Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características: 
  • Para el uso táctil, necesitas una tableta o un que sea compatible con la función Multitouch.
  • Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
  • Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
  • Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Capturas
Antes de la instalación
  • Importante: Desconecte su internet antes de la instalacion
  • Guarde todos los datos importantes antes de instalar Windows 8 en un dispositivo de almacenamiento externo como un dispositivo USB, disco duro externo, o en una partición distinta donde no esté instalado Windows.
  • Actualice el último BIOS de Windows 7

Instalación limpia con el DVD de instalación
  • Inserte el DVD de instalación de Windows 8 para arrancar el sistema.
  • Cuando aparezca el mensaje 'Press any key to boot from the CD or DVD', pulse cualquier tecla para continuar con la instalación de Windows 8.
  • Confirme el idioma, el formato de hora y de moneda, así como el teclado o el método de entrada antes de hacer clic en 'Siguiente'.
  • Al finalizar la instalación y después de activar, ejecute el windows Uptade para que descargue controladores y instale correcciones importantes

  • Introduzca el siguiente serial: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
 
Serial: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH [Para x86 y x64]

Enlaces de Descarga
Links Subidos por Jarckol

CLIC PARA VER ENLACES (Opción 1)
Otros Links Opcionales
CLIC PARA VER ENLACES (Opción 2)
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger