Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Adobe CS5, lanzamiento oficial el 12 de abril


Después de muchos retrasos, cambios y explicaciones de su lanzamiento, hasta hace unas horas: incierto. Adobe decidió por fin anunciar la salida de la nueva versión de la suite Adobe CS5, que no será de otra forma que a nivel mundial via onLine por Adobe TV el lunes 12 de abril del 2010. Esto quiere decir que desde la comodidad de tu casa u oficina podrás ver, de manos de los expertos y creadores de esta versión, las novedades que nos ofrece la tan esperada suite.

Para eso tendrás que ingresar a este link con tu id de Adobe (que lo obtienes gratuitamente)

Uno de los grandes temas y discusiones que sobre llevo con mis amigos es ¿cómo pueden salir versiones tan seguidas?, si recordamos la suite CS4 salió el 23 de setiembre del 2008, y un año antes, el 27 de marzo del 2007 fue lanzado la suite CS3, la suite CS2 en el 2005 y la suite CS en el 2003.








En realidad si nos damos cuenta hay un promedio de dos años entre cada versión (meses más meses menos), y los que estamos acostumbrados a trabajar con tecnología entendemos que un mes ya hace diferente el mundo en la internet. Imaginen lo que es 24 meses, donde las exigencias de los diseñadores y desarrolladores va teniendo más presencia. Nosotros mismo, cuantas veces hemos dicho: Esto le falta o esto debería tener esta o aquella herramienta. Una de las cosas que me gustaron de las nuevas políticas de Adobe es que si están escuchando a la comunidad de usuarios, empresas, agencias o freelance que realmente usan a fondo y entienden las necesidades existentes. Pero seamos sinceros, querer complacer a todo el mundo es complicado, además de ser un interminable camino.

Asimismo, estoy seguro que muchos de nosotros no hemos notado cambios importantes o radicales entre una u otra versión de la herramienta que usamos, es posible, pero ¿acaso conocemos toda la herramienta para estar seguro que no se hicieron mejoras en algunas que no conoces?

Como siempre este será un largo debate, probablemente interminable... entonces mi pregunta es...

TagBulb, buenísimo Buscador de imágenes OnLine.

tagbulb1

Esta vez traigo al blog una herramienta muy útil para buscar imágenes en Internet, TagBulb. TagBulb es una herramienta online que funciona como un metabuscador de fotografías y videos, este buscador te permite hacer búsquedas de imágenes en los sitios de alojamiento más conocidos de internet desde su propia web, lo que ahorra mucho tiempo al no tener que estar ingresando en cada web de imágenes para hacer tu búsqueda.

Lo que tenemos que hacer es poner en la casilla el término o palabra de búsqueda para que el TagBulb comience a mostrar los resultados de Flickr, Picasa, Zoomr, 23, Riya, Webshots, Yahoo! y Imeem. Es verdaderamente sencillo y funciona como cualquier otro buscador. Solo tendremos que elegir el servicio en el que queremos hacer la búsqueda e introducir el término que queramos para que Tagßulb empiece a buscar.

Pruebala, verás que ofrece muchas posibilidades. Esperamos que te sea de utilidad.

Fuentes gratis Enlace | http://tagbulb.com

USB 3.0 a principios del 2010.

usb30

De nuevo volvemos a tener noticias sobre el nuevo estandar USB 3.0. Y es que Jim Choate, portavoz de Agilent Technologies Inc., anunció hace unos días en Tokio (Japón) que su versión final estará lista para el mes de junio, momento a partir del cual el USB Implementers Forum tendrá que regular su implementación en los dispositivos de los diferentes fabricantes interesados -esta organización se encarga, entre otras cosas, de su programa de certificación-.

¿Y eso qué siginifica? Pues que al menos habrá que esperar hasta finales de 2009 para que todo esté listo. De esta manera, según confirma el propio Jim, será a primeros del 2010 cuando veamos los primeros productos que cumplan con esta nueva especificación y disfrutar así de todas sus virtudes.

Se estima que para esta fecha se realizará el lanzamiento de USB 3.0 para los fabricantes; luego de ello los fabricantes deberán realizar gran cantidad de pruebas para poder incluir esta tecnología en sus productos.

Estas pruebas se realizarán aproximadamente después de la segunda mitad de 2009, por lo que finalmente se comenzará a observar en el mercado productos con USB 3.0 a principios de 2010. Ni hablar del tiempo que deberá pasar para que se adapte al mercado, ya que al momento de ser lanzado el producto todavía se va a encontrar verde.

El futuro USB 3.0 ha llegado con increibles y necesarias mejoras, algunas de estas son:

  • 5 Gbps velocidad de transferencia
  • administración de energía mejorada y compatibilidad con USB 2.0
  • Compatible hacia atrás con más de 10 millones de dispositivos USB

La empresa Symwave ha presentado un demo de su chipset Quasar, que permite sincronizar teléfonos y reproductores, además no será hasta el 2010 que sea presentado oficialmente con todas sus caracteristicas.

Enviar “toneladas” de información en la Red.

informacionporweb

Interesante y rápido vídeo sobre como transmitir de forma rápida, grandes volúmenes de información utilizando varias aplicaciones web.

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger