Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Adobe CS5 El NUevo As Bajo la Manga de Adobe!





La herramienta servirá para mejorar mucho el retoque fotográfico. La opción compara diferentes imágenes para poder elegir la mejor combinación de parches para componer la nueva fotografía. La nueva versión de la aplicación informática Photoshop que llevará la denominación comercial de PS CS5 y será lanzada al mercado presumiblemente en abril de 2010 incorporará, como una de las novedades más destacadas, una función bautizada como Patchmatch, con la que se podrá clonar y recomponer imágenes.

En particular, hablamos de un algoritmo aleatorio de similitud para la edición estructural que conseguirá un retoque mucho más perfecto que el obtenido hasta ahora además que de una forma más sencilla. Otra de las ventajas será el uso de aceleración GPGPU. La nueva herramienta, fundamentada en un “algoritmo aleatorio de similitud para la edición estructural” de imágenes, funcionará buscando equivalencias a una zona determinada para así obtener un retoque mucho más perfecto que el obtenido hasta ahora, como informan desde la web especializada Pixel&Dixel.

Esta utilización de algoritmos que analizan y comparan diferentes imágenes para poder cambiar composiciones es algo que ya se puede hacer con los programas actuales, pero que en un futuro y gracias a estas innovaciones técnicas, como la de Adobe, se podrá realizar con muchísima más rapidez y precisión. Para Adobe Photoshop CS5 se está trabajando mucho en la tecnología Patchmatch, que es simplemente increíble. Básicamente es una mezcla de las herramientas “Escala según el contenido” (reescalado líquido) y el pincel corrector puntual. Esto nos permite reconstruir, mover, eliminar o duplicar elementos de una imagen casi automática e inmediatamente.

En Adobe, nos cuentan sobre esta nueva tecnología:



Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger