Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

60% de Latinoamérica Basa su elección de carro por Internet


Además, el estudio sobre compra – venta de carros on line realizado por OH!Panel en 9 países de América Latina (Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela) revela que el 50% de los carros se vende en menos de dos semanas de publicado el aviso en Internet

El estudio, presentado por MercadoLibre, presenta una radiografía sobre las preferencias y el comportamiento de las personas que basan su elección de compra o venta de carros a través de las plataformas de foto clasificados on line.

Antes de tomar la decisión de compra, el 93% de los interesados reconoce que usa Internet para investigar sobre marcas y modelos, y comparar precios de carros. Los que finalmente optan por comprarlo a través de un clasificado online explicaron que tuvieron una experiencia positiva o muy positiva de la operación.

Si bien los usados siguen siendo los vehículos más vendidos por Internet, son los cero KM los que más crecen. 4 de cada 10 interesados en realizar una compra este año afirma que elegirá un carro nuevo.
 

Sobre la forma de pago, el 50% revela que lo hará con lo recaudado por la venta del suyo y abonará la diferencia en efectivo, mientras que el 35% buscará una financiación en cuotas o un plan de ahorro para poder comprar la totalidad del vehículo.

Las marcas de carros preferidod

Los encuestados respondieron así a esta pregunta:

1. Chevrolet y Audi (15%)
2. BMW (10.9%)
3. Renault (6.1%)
4. Volkswagen (5,4%).

Un dato curioso pero que revela la pasión de los colombianos por los automóviles: después de los hijos, el carro es la actividad que más tiempo dedica en la semana. En tercer lugar aparece el dinero y luego los amigos y la actividad deportiva.

La venta de carros, camionetas y camperos tuvo un aumento de 11% más comparado con el año anterior, y en general se ha presentado un crecimiento del 13% en ventas de carros por Internet.

Por el lado de los vendedores, los que eligen hacerlo a través de Internet sostienen que los principales motivos son: porque es más fácil (55%), es más rápido (50%) y es más cómodo (44%).

Hasta hace poco años, comprar y vender un carro requería mucho tiempo y dedicación. Hoy, Internet simplifica y agiliza tanto esta actividad para los dueños y las concesionarias que vemos cómo la mitad de los carros publicados  se venden en menos de dos semanas y el resto no tarda más de un mes en concretarse. Al tener experiencias muy positivas los usuarios recomiendan cada vez usar Internet para comprar y vender, y por eso estoy convencido que en poco tiempo será la principal herramienta de venta de vehículos” afirmó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

Ficha Técnica del Sondeo

  • Estudio realizado por: OH!PANEL
  • Tipo de estudio: Encuesta online por muestreo.
  • Target: Hombres y Mujeres, usuarios de Internet residentes en Colombia, Argentina, Brasil, Chile. Colombia, Ecuador, Mexico, Peru, Uruguay y Venezuela.
  • Instrumento de Recolección: Cuestionario estructurado con preguntas cerradas y escalas de opinión. Duración (máxima) del cuestionario: 12 minutos.
  • Técnica de Recolección: Entrevista online, utilizando laPLATAFORMA OH! y operando a través de push-emails y contactos en redes sociales efectuados por MercadoLibre.
  • Muestra: 2004 Casos.
  • Actividad de Campo: 14 al 24 de Mayo de 2012.

Cómo aumentar su número de suscriptores


Sin importar que tan cuidadoso sea usted en el mantenimiento y limpieza regular de sus listas de suscriptores, es posible que ocasionalmente no le sea posible enviar correos a un proveedor de servicio de internet (ISP) debido a que una campaña genero un bloqueo temporal en algún ISP. El código de rebote que le informa a usted que sus mensajes fueron bloqueados  por lo general dira algo así como ‘Demasiados correo no válidos’

Esto suele ocurrir debido a las tácticas que usted esté usando para aumentar el tamaño de sus listas. Recuerde que en email marketing, calidad es mejor que cantidad en el largo plazo. Esto quiere decir que si usted se dedica a la compra de listas de correos y es la única manera que ha contemplado para hacer llegar su mensaje a un número mayor de personas, además de resultar molesto a más de uno, el más perjudicado puede llegar a ser usted, su producto y/o servicio y finalmente su marca.
El tiempo que usted usa en incrementar el número de suscriptores a sus listas de distribución a través de estrategias transparentes y  100% claras es la mejor inversión que puede hacer en términos de retorno de inversión y de fortalecimiento de su marca. Hay muchas formas de motivar a los usuarios de sus servicios, los visitantes de su website o los compradores de sus productos a que se registren para recibir información de tipo comercial en sus correos de manera voluntaria. En un artículo anterior compartí 12 recomendaciones para obtener más correos electrónicos, en esta ocasión quiero compartir Algunas ideas y recomendaciones para motivar a sus usuarios a registrar su email:
1. Cree una guía gratuita:
Sea cual sea su nicho de mercado y el producto que desee que otros compren usted tiene el conocimiento que otros necesitan y que usted puede compartir sin restar el valor de lo que usted desea vender. Por ejemplo, si usted desea impulsar el número de nuevos usuarios de su gimnasio, cree un pequeño pdf con tips básicos que permitan al lector resolver sus inquietudes acerca de los ejercicios más adecuados para su caso particular. Si usted desea impulsar el número de visitantes a un sitio web enfocado en vehículos, ofrezca tips y guías relacionadas con el mantenimiento de un carro, recomendaciones sobre nuevos modelos, reglamentaciones, etc.  Recuerde siempre agregar su información de contacto en un lugar visible y nunca está de más incluir un párrafo que promocione sus servicios y productos de manera abierta.
2. Cree un boletín de noticias:
Un boletín de noticias es una de las mejores formas para permanecer en la mente de sus clientes. Establezca de antemano la periodicidad con la que estará enviando los boletines y hágaselo saber a cada nuevo suscriptor antes de que registren su correo. Esto le ayudará a disminuir el número de quejas y correos marcados como spam. Recuerde que así usted no lo crea, todo tipo de negocio tiene noticias para compartir por lo menos con una periodicidad mensual.
3. Ofrezca un premio:
Incentive a sus usuarios/clientes potenciales a registrar su correo electrónico para recibir información de manera periódica ofreciendo un obsequio o un beneficio adicional al que no tendrían acceso por otros medios: membrecías, productos en promoción, códigos de descuento sobre sus productos.

Como lo mencioné antes, el tiempo que usted utilice en la planeación y ejecución de estas recomendaciones será sin duda una excelente inversión y usted se estará asegurando de que sus próximas campañas de email lleguen a las personas que realmente las esperan.
¿Qué técnica utiliza usted para aumentar su número de suscriptores?

Coca-Cola: Las cámaras de seguridad del mundo


Excelente spot publicitario de Coca-Cola en el que busca mostrar la otra cara del mundo, mediante videos captados por cámaras de seguridad, creo todos al escuchar cámaras de seguridad lo asociamos con captar actos delictivos, pero también captan otros momentos, esto es lo que busca Coca-Cola en esta publicidad muy buena por cierto, espero les guste.

FIFA 13, todas las novedades del famoso juego de fútbol


fifa 13 07
Faltan todavía unos meses para que Electronic Arts ponga a la venta la próxima entrega de su simulador FIFA. No obstante y aunque el próximo otoño se antoja algo lejano aun, EA ha detallado las novedades más importantes que podremos encontrar en FIFA 13, poniendo así los dientes largos a los incondicionales de este juego de fútbol. Por supuesto no podemos dar fe de las novedades detalladas hasta que no pongamos las manos sobre el juego lo que si podemos confirmaros es que serán 5 las novedades y pilares fundamentales en los que se apoyara las nuevas características de FIFA 13.

La compañía afirma que la entrega de este año trae consigo el conjunto de mejoras más amplio jamás creado para esta veterana franquicia. Parte de esas mejoras vendrán dadas por una inteligencia artificial más real, un nuevo sistema de regates, un motor de impactos entre jugadores más acorde con lo que vemos en los partidos de verdad, un sistema de lanzamiento de faltas más elaborado y determinadas mejoras en los ya conocidos modos de juego de FIFA. A continuación os detallamos todas y cada una de ellas, no sin antes recordaos que FIFA 13 saldrá a la venta como siempre en formato multiplataforma, es decir, que estará presente en todo sistema de juego como PlayStation 3 (compatible con PlayStation Move), Xbox 360 (compatible con Kinect), PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y otros dispositivos móviles como teléfonos basados en el sistema operativo Android de Google.

fifa 13 08
El primero de los aspectos en los que EA ha estado trabajando para FIFA 13 es la Inteligencia de Ataque, con una inteligencia artificial más sofisticada. Ahora los jugadores podrán modificar la dirección de sus carreras, abrir huecos en el campo para obligar a los defensas rivales a re-colocarse, disponiendo así de más oportunidades de hacer daño en su defensa. Esta inteligencia artificial mejorada estará disponible unicamente para las versiones de consolas HD y PC.

En FIFA 13 se añadirá un nuevo sistema de regates inspirado en Lionel Messi. Aprovechando que el jugador argentino del F.C. Barcelona es el mayor reclamo publicitario del juego, EA ha creído oportuno confesar a los fans que en esta entrega los jugadores podrán driblar más rápido creando jugadas peligrosas al tiempo que utilizan toques precisos y regates combinados con movimientos del balón de 360 grados.

Desde hace un par de entregas, EA viene trabajando el motor de impactos, es decir, que los jugadores cuando disputen una pelota cuerpo a cuerpo, reaccionen de la forma más real posible. En FIFA 13 se da una vuelta más de tuerca este sistema aumentando dicho realismo cuando los jugadores ponen en juego su fuerza o tamaño.

Los tiros de falta también han sido trabajadas por EA para añadir un aspecto más táctico, haciéndolas más elaboradas y peligrosas. El nuevo sistema de Lanzamiento Táctico de Faltas permite realizar tiros de falta engañando al rival con hasta tres jugadores, amagando o usando nuevos trucos. Así mismo el jugador que recibe la falta tendrá más opciones para bloquear el tiro adelantando un futbolista o eligiendo el número de ellos que pone o quita de la barrera.

Las nuevas características de FIFA 13 incluyen también importantes novedades en el “Modo Carrera” donde EA ha tenido muy en cuenta las opiniones y sugerencias dadas por los fans. Otros modos como el “Cara a cara” o EA Sports Football Club también sufrirán cambios. Como cada año, FIFA 13 ofrecerá una ingente cantidad de clubs y jugadores oficiales están representados más de 500 licencias oficiales de equipos de todo el mundo.

Cómo actualizar y poner al día el Samsung Galaxy S2


Samsung Galaxy S2
Android 4.0 Ice Cream Sandwich está disponible para el Samsung Galaxy S2 desde hace poco más de un par de meses de forma oficial. Los primeros terminales que pudieron acceder a la actualización fueron los dispositivos libres, es decir, los que no tienen datos de operadores integrados en el firmware. Para ellos, el proceso se demoró durante un par de semanas hasta que fueron llegando las actualizaciones, ya fuera a través de Samsung Kies —la plataforma de sincronización de la casa para ordenadores Windows y Mac OS X— o mediante el sistema OTAOver the Air, o lo que es lo mismo, sin recurrir a otros equipos.

Ya sea porque no te percataste de que había una actualización disponible para saltar de Android 2.3 Gingerbread a lo más nuevo de Google para móviles, o porque no tengas muy claro cómo se puede poner al día tu Samsung Galaxy S2, te explicamos paso a paso cómo hacer que el bocata helado de los de Mountain View se instale en el terminal.

Samsung Galaxy S2
Hay, como decimos, dos vías para poder actualizar el teléfono. Todos los operadores han abierto la puerta para que Android 4.0 entre en el Samsung Galaxy S2 que han comercializado, de modo que no tendrás problemas en reconocer la compatibilidad de la última versión del sistema operativo de Google con tu dispositivo. Una de las vías es a través de Samsung Kies. Para adoptar esta opción necesitarás, lógicamente, tener instalada la aplicación en tu ordenador. Puede descargarla de forma gratuita desde este enlace. Tras abrir el programa, basta con que conectes tu Samsung Galaxy S2 al ordenador —ya sea a través de Bluetooth o USB—, y el propio Kies te notificará que hay una actualización disponible. Sigue las instrucciones en pantalla y en pocos minutos verás cómo tu Samsung Galaxy S2 luce con Android 4.0.
Samsung Galaxy S2
También tienes otra forma de acceder a través de Kies con el ordenador. Para ello, basta con que uses la aplicación Kies Air, que puedes descargar desde Samsung Apps o desde Google Play —las tiendas de aplicaciones descargables de las firmas surcoreana y norteamericana, respectivamente—. Cuando arranques la aplicación en el Samsung Galaxy S2 verás que te proporciona una dirección que tendrás que introducir en el navegador web que uses en tu ordenador

Automáticamente, los dos equipos estarán vinculados a través de Wi-Fi —lógicamente, ambos deben estar conectados a la misma red inalámbrica—. Esta opción se integra también a través de las opciones Wi-Fi —accesibles desde el menú de ajustes—, donde podrás encontrar el apartado “Kies mediante Wi-Fi”.

La otra opción pasa por el sistema de actualizaciones directas desde el terminal, también conocida como OTA. Resulta muy cómoda por la independencia que supone respecto a otro equipo, ya que basta con echar un vistazo a la comprobación de nuevas versiones disponibles y, en caso de encontrarla, autorizar la descarga e instalación. El terminal nos puede permitir en este caso hacernos con la actualización valiéndonos de la red de Internet móvil, aunque no es especialmente recomendable, ya que podríamos asfixiar nuestra cuota de datos contratada con el operador que nos preste servicio.

Samsung Galaxy S2 

En caso de que recurramos a la actualización OTA en el Samsung Galaxy S2, tendríamos que seguir la siguiente ruta: ajustes>acerca del teléfono>actualización de software>actualizar. Tras esto, el sistema se conectará a los servidores donde habría de hallarse el nuevo paquete de la plataforma. En caso de que aún estemos funcionando con Android 2.3 Gingerbread, recibiremos la notificación correspondiente para ponernos al día. Ahora tocará tener paciencia, ya que entre la descarga y la instalación podríamos invertir entre 20 y 30 minutos. Pero la espera merecerá la pena.

Precisamente, en la misma pantalla de Actualización de software podremos modificar algunos parámetros para desentendernos en el futuro acerca de este proceso. Por ejemplo, podremos definir que la tarea se realice de forma automática cuando el sistema detecte una nueva versión del sistema —el teléfono se conectará periódicamente a los servidores para inspeccionar novedades—, así como indicar si permitimos que el proceso se desarrolle sólo cuando estemos conectados a redes Wi-Fi.

En julio se habrán vendido 10 millones de Samsung Galaxy S3


Samsung Galaxy S3 01
Ha pasado muy poco tiempo desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S3. De hecho, el teléfono se vende en España y en todo el mundo (excepto en Estados Unidos) desde el pasado 29 de mayo, de manera que todavía es pronto para hacer valoraciones al respecto. Sabemos, sin embargo, que las previsiones iniciales han sido francamente positivas y que a estas alturas, Samsung ya tiene fijada una primera cifra de ventas que podría materializarse este mismo mes de julio. De hecho, según J.K. Shin, responsable del área de telefonía móvil de Samsung, la coreana llegará a los 10 millones de unidades vendidas dentro de muy poco. Habrían bastado dos meses para que Samsung lograra alcanzar una cifra récord de distribución de terminales, lograda por el Samsung Galaxy S en seis meses y por el Samsung Galaxy S2, en cuatro. El Samsung Galaxy S3 estaría gustando a la audiencia. Y mucho.
Samsung Galaxy S311
En los últimos meses, la compañía Samsung se ha posicionado como empresa líder en el sector de la telefonía móvil. Y no solo porque es la compañía que más terminales inteligentes o smartphones vende, sino porque también se ha convertido en punto de referencia a la hora de desarrollar y experimentar con funciones inteligentes de altos vuelos e integrarlas en sus nuevos terminales. Buen ejemplo de ello es el Samsung Galaxy S3, pero también el Samsung Galaxy Note. En este sentido, parece que el nuevo buque insignia de Samsung, la tercera generación del Samsung Galaxy S, ha sorprendido gratamente a los mercados. La firma rozaría la excelencia con la llegada a una cifra de ventas en un tiempo verdaderamente récord, nunca antes obtenido por ninguno de los grandes terminales que todavía están en su catálogo. Gracias a este número de unidades distribuidas, Samsung sería capaz de superar los mejores resultados económicos de su historia durante el segundo trimestre de este año 2012, en un contexto macroeconómico realmente maltrecho, lo que otorga a Samsung un mérito añadido.

El futuro no está siendo menos alentador para la firma. Y es que según los últimos rumores planteados, la compañía estaría estudiando seriamente la introducción de un segundo Samsung Galaxy Note al mercado. Se trataría del Samsung Galaxy Note 2, un dispositivo que podría presentarse este mismo mes de octubre y que ofrecería a los usuarios profesionales una alternativa realmente interesante para la producción de contenidos, la gestión de actividades y las comunicaciones online. Asimismo, se integrarían en este nuevo dispositivo todas las funciones inteligentes – o parte de las que se han presentado hasta la fecha – que ya nutren el escaparate de aplicaciones del Samsung Galaxy S3. Nos referimos, lógicamente, a S Voice o a S Beam, el asistente por voz y la aplicación que permite la transferencia de archivos a través de Wifi Direct, una tecnología mucho más ágil que el manido Bluetooth.

Samsung Galaxy S3 02
El Samsung Galaxy S3 se encuentra a la venta en nuestro país. De hecho, ya puedes adquirirlo en formato libre a través de la tienda online, la Samsung Smart Shop, dónde podrás comprar el teléfono en su versión azul o blanca. También puedes echar un vistazo a las ofertas y tarifas de las principales operadoras del país.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger