Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Angry Birds llegará a Facebook el 14 de febrero

__thumb_-2-ab_loves_facebook

El famoso juego para teléfonos de la empresa Rovio, Angry Birds, por fin llegará a Facebook para que los 800 millones de usuarios de esta red puedan matar el tiempo de una forma más divertida.

Definitivamente Angry Birds será una gran competencia para los juegos que actualmente lideran la lista de los favoritos en Facebook, tal es el caso de The Sims

¿Qué mejor regalo para este día de San Valentín?




Una campaña de publicidad de McDonald’s en Twitter no sale como se esperaba

Mcdonald's

Las redes sociales, sobre todo Twitter pueden ser un arma muy poderosa al momento de lanzar una campaña, sin embargo esta herramienta también es un arma de dos filos ya que podría no salir como lo esperabas.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a la famosa cadena de hamburguesas este martes en una campaña para Twitter en donde el objetivo era dar a conocer a los consumidores el nivel de calidad de las hamburguesas de McDonald’s por medio del hashtag #Meetthefarmers (conoce a los granjeros).

Sin embargo ese mismo día otro hashtag fue lanzado con el que pretendían que los usuarios compartieran sus historias positivas en este restaurante #McDStories (historias en McDonald’s). Desgraciadamente en vez de historias positivas los usuarios dieron a conocer todos los problemas que habían tenido con la marca anteriormente.

Entre los comentarios se ecnontraban algunos que aseguraban haber encontrado objetos extraños en la carne como uñas de alguna clase de animal, haberse intoxicado, entre otras cosas.

En respuesta al hashtag, el director de social media, Rick Wion, tuvo que hacer una declaración acerca de lo que se pretendía lograr con esta campaña y de lo mal que había salido.

Este es un excelente ejemplo de lo cuidadosos que tenemos que ser al querer posicionar algún hashtag de nuestra marca en las redes sociales y lo importante que es cuidar la redacción para evitar una malinterpretación u ofensa para cualquiera.

Ventas de Apple del último trimestre

Apple's earnings far exceed Wall Street expectations

Apenas el martes se dieron a conocer algunas cifras de las ventas de los dispositivos de Apple y aunque no debería de sorprenderme demasiado por el ritmo de crecimiento tan acelerado que ha tenido esta empresa, la verdad es que es difícil evitarlo…

El número de iPhones vendidos el último trimestre fue de 37.04 millones que repartidos en 98 días (los días tomados para el trimestre fiscal) se convierten en 377, 959 diariamente. Lo interesante es, que cada día nacen 371, 124 bebés, esto significa que las ventas de este teléfono superan la cantidad de nacimientos en el mundo.

Si esta tendencia continúa de este modo, significa que en un futuro habrá más iPhones que personas en el mundo. ¿Se imaginan eso?

Solo para que se den una idea, las ganancias de Apple en este último trimestre fueron de 46,300 millones, comparados con los 39 mil millones que se esperaba obtener.

¿Qué les parece eso?

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger