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6 consejos para una mejor publicidad en línea


PPC-Management-Experts

Al momento de tomar la decisión de invertir en publicidad tienes que tomar en cuenta ciertos detalles que pueden ayudarte a sacar el mejor provecho a esta inversión.

Actualmente existen algunas agencias digitales que hacen todo el trabajo por ti, pero si consideras que aun no tienes el capital para una inversión de este tipo, puedes tomar en cuenta los siguientes consejos para sacar el mejor provecho:

1.- identifica tus palabras clave negativas

Al momento de insertar un anuncio en alguna página, puedes elegir las palabras que tengan que ver con tu anuncio, pero también es importante que identifiques las palabras que pudieran alejar a tus clientes. Por ejemplo, si eres un vendedor de autos nuevos, evita usar palabras como usado.

2.- Lugar

Es importante que selecciones páginas que pudieran atraer a personas que vivan cerca de tu negocio. De nada te sirve que personas en otro estado vean tu negocio si no podrás ayudarlos.

3.- Capta la atención de tus clientes

Actualmente existe mucha competencia en este tipo de anuncios, por lo tanto es importante que el anuncio contenga algo que se diferencie de los demás.

4.- Piensa como el cliente

Es importante que te pongas en los zapatos de tu cliente para que puedas pensar mejor en el tipo de frases y palabras clave que tus clientes potenciales pudieran buscar en internet.

5.- Analiza

Al momento de lanzar una campaña de publicidad, existen muchas herramientas que te permiten conocer el porcentaje de impacto que está teniendo. Esto te servirá para mejorar poco a poco en campañas futuras.

6.- Tiempo

Otro de los beneficios que las herramientas de análisis te dan es la información que te permite conocer cuál es la hora en la que tienes mayor y menor número de ventas, restringe el número de impresiones en las horas de menor número y ahorra un poco de dinero.

Virus en Smartphones

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Aunque a muchos no les haya pasado, la verdad es que estamos constantemente propensos a que un virus se inserte a nuestro Smartphone. Un Smartphone es como una mini computadora, y aunque tienes los mimos beneficios, también tienes los aspectos negativos.

Es mejor estar preparados para que ningún virus entre a nuestros celulares, ya que este tipo de ataques se ha triplicado desde el 2009.

Algunos de los daños que podrían ocasionar estos virus son los siguientes:

  1. Robar información importante como nuestras contraseñas de bancos
  2. Borrar información
  3. Usar tu teléfono para mandar mensajes a servicios Premium
  4. El teléfono deja de funcionar

Chequen la siguiente infografía de las cosas que tienen que saber de este tipo de ataques.


Las demandas más ridículas en Internet

Enlace


Con la nueva adquisición de Google, todo el mundo está hablando acerca de las posibles demandas que Google pueda tener y otros asuntos legales, así que consideramos que es un buen momento para dar un vistazo atrás y enlistar algunas de las demandas más ridículas (en tecnología) que se han hecho:

1.- Google maps

En 2009 Lauren Rosenberg demandó a Google debido a que las direcciones proporcionadas por Google maps la llevaron a una calle con demasiado tráfico, lo que provocó que un carro no la viera y la atropellara. Este verano el juez desechó el caso.

2.- Google búsqueda sugerida

Google fue demandada por la empresa francesa CNFDI (Centre National Privé de Formation a Distance) debido a que al momento de escribir “CNFDI” la sugerencia agregaba la palabra “arnaque” que tiene un significado como malo o fraude.

3.- Pentium

En 2002 una residente de Holanda trató de demandar a Pentium debido a que ella alegaba que este procesador le provocaba alergia. Nadie quiso tomar el caso.

4.- Lindsay Lohan demandó a la empresa Etrade, después de ver un comercial en donde, según ella, uno de los bebes que era adicto a la leche, fue basado en ella misma. Según se dice, Lohan ganó el caso.

5.- Cuando Sony anunció que el juego online de “MMOG star wars galaxies” saldría del mercado, sus fans se enojaron tanto que decidieron demandar a la empresa.

Publicidad online con Mercadoclics

MercadoClics


GFSistemas tiene el orgullo de poder recibir información actualizada de Mercadlibre y nos han contactado precisamente para poder informarle a nuestros lectores acerca de la nueva herramienta para publicidad en la web.

MercadoLibre es la página más popular de compras y ventas en Latinoamérica y es por eso que buscan ofrecerles a sus clientes mayores herramientas para la publicidad online.

Mercadoclics es el instrumento dedicado a la publicidad en línea a través de los listados de mercado libre. Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta y llenar los datos del anuncio que quieres publicar dentro de la página, tal y como te lo muestra la siguiente imagen.

Mercadoclics te proporciona la información acerca de tu producto para que puedas evaluar el desempeño del mismo.

Lo interesante de este servicio es que te permite seleccionar el precio por clic que estas dispuesto a pagar y el número máximo de clics que quieres pagar para que tu presupuesto siempre esté controlado y no tengas sorpresas en un futuro.


 
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