Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Descargar Office 2013 Pro Plus, Visio Pro 2013 y Project Pro 2013 [RTM][ISO][Retail] - Links Oficiales


Así tal cual, estos son los enlaces de descarga directa y oficial de Office 2013 Pro Plus RTM Retail en formato ISO, también Visio Pro 2013 y Project Pro 2013 RTM Retail en formato EXE, aunque anteriormente ya habíamos publicado una entrada similar con enlaces oficiales.

La única diferencia entre este post y el anterior es que los ficheros que serán publicados en este post están en formato ISO y EXE, mientras que los de nuestro post anterior están en formato IMG, pero ambos posts, sin lugar a duda, muestran enlaces directos oficiales y sobre todo originales de los archivos de instalación de la nueva suite ofimatica, por tanto queda en usted elegir de cual de los posts descargar, ya que ambos son idénticos.

Comentando un poco más acerca de los archivos que usted encontrará en este artículo, se le recuerda que son la edición RTM y Retail (o de venta al por menor) de prueba por 60 días con sus funciones completas, activable (en caso tenga un método de activación) y complétamente actualizables. Antes de pasar a los enlaces, veamos unas notas que podrían aclararle mejor estos términos.

Aclaraciones Previas

¿Qu e es Retail y VL?

Ambos tienen que ver únicamente con el tipo de licencia usada en su activaci ón.

Retail es la venta al por menor para una única PC, un ejemplo pr áctico es que si decides comprar Offi ce o Windows original para tu PC, te entregar án una Clave Retail original para activarlo. Claramente este serial serviría en una única PC, por lo que no podrá ser usada en la activaci ón para otro PC.

VL o Volume License son licencias para varias PCs. Con esto, un único Serial VL o Volume License Key (VLK) activar á varias copias de Offi ce o Windows a la vez en distintos equipos. La limitante de la cantidad de PCs que puedan activarse dependerá del contrato que se haya solicitado y lo pagado. Este tipo de licencias es usado en entornos empresariales.

¿RTM, MSDN o versi on Final?

Para aquellos que hayan visto el nombre Offi ce 2013 Professional Plus RTM o MSDN, o la que ahora denominan "Versión Final", pues son lo mismo. Estos a su vez pueden ser de tipo Retail o de tipo VL en términos del tipo de licencia usada en su activación. Recuerda que la versi on RTM es la misma MSDN y es la misma versi ón Final completa, activable y funcionable, por tanto no hay diferencia alguna. A modo breve tengamos en cuenta que:

Una edici on RTM indica la etapa de desarrollo del software, en este caso indica que el desarrollo est á completo. Por ello no confundir RTM con Retail o VL, ya que son cosas distintas, el primero indica proceso de desarrollo en la elaboraci on del software, mientras que los dos últimos se aplican al tipo de venta y licencias de activaci on.


Acerca de las ISOs de este post

Como se mencionó anteriormente los ficheros que descargará de este post vienen en formato .ISO y .EXE. El primero es un fichero Imágen de disco para grabar en CD/DVD o emularlo con alguna unidad virtual, el segundo es un ejecutable que con sólo doble clic inicia de inmediato la instalación. Otro punto importante y muy bueno es que apesar de su condición de "Evaluación", esta edición es complétamente activable y funcional. Es más, cada uno de los archivos son los mismos e idénticos a los que los suscriptores de MSDN obtuvieron desde el 26 de Octubre del año pasado. Es decir, se cumple lo siguiente:

  • SHA-1 de Office 2013 Evaluación = SHA-1 de Office 2013 MSDN
  • Archivo *.img Office 2013 Evaluación = Archivo *.iso Office 2013 MSDN

Por ello les mencionaba que daba lo mismo decargarlos de este post o del anterior que habíamos publicado.


Acerca de la procedencia de las ISOs de este post

Los ficheros provienen desde los servidores de Digital River que es el partner oficial de distribución de los productos de Microsoft. Así que como ya mencióne varias veces en nuestros posts de meses atrás sobre Digital River, las imágenes ISO y ejecutables EXE desde estos servers son la versión auténtica, oficial, y original tal y como Microsoft los compiló. Además las descargas desde dichos servidores son completamente legales y seguras.

Algo que es interesante es que estos links tienen la opción de dar pausa a la descarga las veces que querramos.

Sin más previas y con todo aclarado, veamos la lista completa de los enlaces de descarga directa de Office Pro Plus 2013, Visio Pro 2013 y Project Pro 2013 - Ediciones de 32-bit & 64-bit y en varios Idiomas.


Links Oficiales de Descarga Office Pro Plus 2013, Visio Pro 2013 y Project Pro 2013 [32-bit & 64-bit]

A continuación sólo de clic sobre los enlaces para iniciar la descarga, es todo. También se incluyen los language pack de Office 2013 según el idioma solicitado. Recuerde que x86 = 32-Bit y x64 = 64-Bit

Producto Arabic
(Saudi)
Bulgarian
(Bulgaria)
Chinese
(PR China)
Chinese
(Taiwan)
Office 2013 Professional Plus x86 X18-65180.iso X18-65182.iso X18-65183.iso X18-65184.iso
Office 2013 Professional Plus x64 X18-65691.iso X18-65696.iso X18-65694.iso X18-65695.iso
Office 2013 Language Pack x86 X18-81240.exe
X18-51518.exe X18-51520.exe
Office 2013 Language Pack x64 X18-51513.exe
X18-51519.exe X18-51521.exe
Project 2013 Professional x86 X18-65368.exe
X18-65370.exe X18-65371.exe
Project 2013 Professional x64 X18-65882.exe
X18-65884.exe X18-65885.exe
Visio 2013 Professional x86 X18-65436.exe
X18-65438.exe X18-65439.exe
Visio 2013 Professional x64 X18-65950.exe
X18-65952.exe X18-65953.exe















Google Glass, las gafas de Google, tendrá aplicaciones

google glass apps
Ha sido ayer mismo, durante el festival SXSW (un evento sobre música, nuevas tendencias tecnológicas, películas independientes y toda clase de ocio), cuando la gente de Google ha decido mostrar un poco más de su ambicioso y no poco llamativo proyecto de Realidad Aumentada: sus gafas Google Glass. Un dispositivo innovador que permite obtener información adicional y realizar varias acciones gracias a una cámara y un pequeño panel táctil montados sobre unas gafas para llevarlas en cualquier momento y lugar.

En dicho evento, los asistentes pudieron conocer nuevos detalles sobre este dispositivo y algo más acerca de su manejo. Entre estas cuestiones destaca el hecho de que Google Glass funcione con aplicaciones. De esta manera se saca más provecho de las funciones de este dispositivo. Unas aplicaciones que pudieron ser mostradas en el SXSW de Texas y que, según Timothy Jordan, encargado de la presentación, sólo es el principio de lo que está por llegar. Por lo que es de esperar que Google Glass acabe contando con su propia selección de aplicaciones.

google glass apps
Durante el evento de demostración no sólo se enseñó el funcionamiento de estas gafas, el cual se basa en el reconocimiento de voz, algo en lo que Google tiene ya una larga experiencia, y en un panel táctil situado en la patilla de la montura. Desde aquí es posible alternar entre las aplicaciones y funciones con sólo deslizar el dedo. Así, se presentan en su pantalla diferentes tarjetas que representan dichas herramientas. Si el movimiento en la patilla es hacia arriba o hacia abajo, lo que se presenta son diferentes opciones dentro de la aplicación seleccionada.

De este modo, en la presentación fue posible conocer que Gmail, el cliente de correo electrónico de Google estará presenten en Google Glass. Con él es posible ver el correo recibido visualizando en la pantalla la fotografía del usuario que ha enviado el mail y el asunto del mismo, pudiendo escuchar su lectura a través del altavoz. Además, es posible contestar a estos mensajes dictando la respuesta y enviándola en el mismo instante. 
 
También se dejó ver Evernote y Skitch. Dos aplicaciones que pueden transformarse en imprescindibles en este dispositivo. La primera es conocida por permitir al usuario crear un espacio en la nube donde ordenar y guardar fotografías, vídeos, grabaciones de audio y notas. Una buena herramienta para salvaguardar todo lo captado con unas Google Glass. La segunda, por su parte, está más enfocada a la edición de imágenes, algo que no parece factible aún con este dispositivo pero que permite compartir imágenes a través de ella a otros dispositivos como las tabletas, que sí cuentan con esta posibilidad.

Además, también se dejó ver la aplicación del rotativo estadounidense The New York Times, la cual ofrece el titular, la entradilla y foto de las noticias relevantes del momento, mientras que es posible escuchar el cuerpo de la noticia a través del auricular que también incorpora estas gafas. Por último, en el aspecto social se afirmó que Google Glass contará con la red social Path. Una red social íntima creada para estar en contacto con familiares y amigos cercanos, y cuyas reducidas notificaciones se podrían recibir en la pantalla de este dispositivo. Por último, durante la presentación se dejó ver la posibilidad de compartir imágenes en la red social Google+, algo que no podía faltar en estas sorprendentes gafas.

Cómo conseguir una cuenta de WhatsApp gratis de por vida

whatsapp gratis de por vida
El revuelo sobre el pago de WhatsApp ha levantado la polémica entre los usuarios sobre la necesidad y el verdadero coste que supone renovar la suscripción de este servicio. Y es que parece que 0,78 céntimos por año es más de lo que muchos usuarios están dispuestos a pagar. Una cuestión que levanta ampollas a aquellos que aún recuerdan las facturas de teléfono tras los mensajes SMS de Navidad de hace un par de años, y quienes ven razonable el pago del servicio. Aún así, existe una alternativa para evitar realizar el pago anual en todas aquellas plataformas que no son iPhone. Es decir, conseguir una cuenta de WhatsApp gratis de por vida

Eso sí, requiere de paciencia, tarjeta de crédito con al menos 80 céntimos de saldo y un amigo o familiar con iPhone.

La estratagema consiste en aprovechar la diferencia entre el sistema de monetización de WhatsApp para iPhone y el resto de smartphones. Y es que, mientras que en Android, BlackBerry y Nokia Symbian el servicio es gratuito durante un año y requiere de su renovación anualmente por 78 céntimos de euro, los usuarios de iPhone sólo tienen que pagar 0,89 euros de por vida nada más descargársela. Así, la idea es comprar WhatsApp en un iPhone, asociar dicha cuenta gratis de por vida a un número de teléfono o tarjeta SIM, y poder llevar esa SIM a cualquier otro terminal. Un proceso bastante simple en teoría, pero que requiere de la creación de una Apple ID o cuenta de Apple para realizar la compra de WhatsApp. Por tanto, no es un proceso completamente gratuito, pero al menos el usuario se libraría de pagar de forma anual.

whatsapp gratis de por vida
Así, es necesario introducir la tarjeta SIM del usuario de Android, BlackBerry o Nokia que quiera conseguir su cuenta gratis de por vida de WhatsApp en un iPhone. A continuación, hay que acceder a App Store, la tienda de aplicaciones de Apple. Aquí es donde empieza lo tedioso. Y es que hay que desconectar la cuenta de usuario actual de dicho iPhone y crear una cuenta Apple ID completamente nueva con los datos del usuario que quiere el servicio gratis de WhatsApp.

Así, es necesario introducir un nombre, dirección de correo electrónico, contraseña… además Apple insiste en completar las medidas de seguridad e incluir varias preguntas extra cuya respuesta sólo debe conocer el usuario en caso de olvidar la contraseña. Tras este paso es necesario introducir datos de facturación como la dirección y, lo más importante, los datos de una tarjeta de crédito. Esto permite realizar la compra de WhatsApp con sólo un paso posteriormente. Con ello, el usuario crea su cuenta de Apple y puede acceder por completo a la App Store, donde adquirir y descargar WhatsApp por 0,89 céntimos. Finalmente, sólo queda asociar WhatsApp al número de teléfono, algo que se realiza nada más iniciar dicha aplicación e introducir el número de teléfono para recibir el mensaje SMS de confirmación.


 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger