Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Video2Brain: HTML5 Y CSS3 (2011) Las tecnologías que cambiarán internet

Video2Brain: HTML5 Y CSS3
Video2Brain: HTML5 Y CSS3 (2011)
DVD | ISO | 2.71 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Incl. Archivos Base
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 8 horas

Las tecnologías que cambiarán internet

HTML5 y CSS3 te permiten desarrollar webs más accesibles, más interactivas, y visualmente más atractivas: Adaptadas a los nuevos tiempos. Asegura el futuro de tu sitio web realizando este curso video2brain de actualización a estas tecnologías.

En este curso de video2brain actualizarás tus conocimientos de HTML y CSS para elevarlos a las últimas versiones.


Los nuevos estándares web te permiten aumentar la interactividad y la accesibilidad de tu sitio web, al tiempo que te permiten introducir innovadores efectos visuales usando tecnologías abiertas.


En este curso te enseñaremos paso a paso las novedades aplicadas en ejercicios prácticos. Finalmente, desarrollaremos un ejercicio completo en el que observaremos la interacción entre todas las novedades.
  • Introduccion: Aporte de HTML5 y CSS3 a la web del futuroEstructura y semántica: Mejoras en el etiquetado, el procesado y la indexación
  • Trabajo fuera de linea: Creación de aplicaciones offline
  • Acceso a dispositivos: Introducción de datos a través de dispositivos como micrófonos o webcams
  • Conectividad: Creación de puentes de datos entre aplicaciones web
  • Multimedia: Inserción de audio y video usando los nuevos estándares
  • 3D, gráficos y efectos: Crea impresionantes efectos unicamente con HTML y CSS
  • Rendimiento: Aprovecha al máximo las prestaciones del equipo en el que se visualiza la web
  • CSS3: Completa revisión al lenguaje presentacional, que permite realizar efectos visuales nunca antes vistos

El sistema de aprendizaje de video2brain


El objetivo de video2brain es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como desees. Nuestros cursos están disponibles en DVD y online. ¡Aprende de una forma nueva!


video2brain te ofrece cursos especializados e instructivos, siempre a tu disposición y que se pueden repetir tantas veces como lo desees, en casa, en el tren, solo o en grupo. En la creación de los vídeos le concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos.



Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá tu aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar tus metas.

Requisitos del sistema: 

  • Conexión a banda ancha a internet
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM
 
 
Logo
http://freakshare.com/files/9l8sml03/V2BHTML5CSS3NsN400M.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/blw25tw1/V2BHTML5CSS3NsN400M.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/n57c70uh/V2BHTML5CSS3NsN400M.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/hrf5jrpp/V2BHTML5CSS3NsN400M.part4.rar.html
http://freakshare.com/files/hfudj3eh/V2BHTML5CSS3NsN400M.part5.rar.html
http://freakshare.com/files/fh1an6wj/V2BHTML5CSS3NsN400M.part6.rar.html
http://freakshare.com/files/tqqup94j/V2BHTML5CSS3NsN400M.part7.rar.html
Contraseña
 

Angry Birds Space genera 50 millones de descargas en un mes

angry birds space
Si, volvemos con otra noticia del juego Angry Birds y con un tipo de noticia que casi es tan habitual como la de sus propias actualizaciones o nuevos niveles. Esta franquicia es una máquina de romper récords y de generar descargas, así lo ha demostrado una vez más el último juego de Angry Birds, Angry Birds Space, que ha alcanzado la friolera de 50 millones de descargas en todas las plataformas en las que se encuentra disponible. 35 días, ese es el tiempo que ha necesitado Angry Birds Space para generar tal cantidad de descargas, 10 millones de ellas sólo en los primeros 10 días. Esto supone un nuevo récord para los cabreados pájaros, ya que Angry Birds Space se convierte así en el juego para móviles de mayor crecimiento en la historia.

Recordemos que la última y espacial aventura de los Angry Birds se puso a la venta el pasado 22 de marzo, en lo que suponía un arriesgado paso en la evolución de este juego de habilidad. Arriesgado por que su planteamiento es muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados otros títulos de la franquicia, ya que al desarrollarse en el espacio exterior la fuerza de atracción de la gravedad juega un papel diferente, por lo que los jugadores deben acostumbrarse al nuevo sistema de juego rapidamente. Angry Birds Space se encuentra actualmente disponible para iPhone, el sistema operativo Android, dispositivos Blackberry así como para Pc y Mac.

angry birds space 01
Los propios creadores de Angry Birds se han sentido abrumados por el éxito que está cosechando Angry Birds Space, y ya han trasmitido su gratitud a todos los fans de la saga. “Queremos mostrar nuestra más profunda gratitud a todos los fans de Angry Birds de todo el mundo. Aunque estas cifras nos hablan de la popularidad de Angry Birds, para nosotros nuestra principal meta es seguir creando nuevas experiencias divertidas para que todo el mundo pueda disfrutarlas”, ha expresado Rovio en un comunicado emitido hoy lunes. A estas alturas todo lo que lleve el nombre de Angry Birds parece venderse sin ninguna dificultad.

El propio merchandising que rodea a los cabreados pájaros genera ventas millonarias. Rovio también está preparando una serie de televisión de Angry Birds y su salto a la gran pantalla con una película. La cosa no termina aquí, ya que los Angry Birds pronto contarán con sus propios parques temáticos oficiales repartidos por todo el mundo. Hasta entonces, sus juegos para móviles seguirán entreteniendo a millones de jugadores y aumentando la cifra de descargas millonarias.

 Los 50 millones de descargas de Angry Birds Space están todavía lejos de los más de 750 millones que ha generado el juego original, aunque su ritmo de descargas es aún mayor que lo que generó éste en su día. Angry Birds Space plantea un reto totalmente diferente, ya que al ambientarse en el espacio exterior, los jugadores deben adaptarse a la fuerza de atracción que genera la gravedad cuando los pájaros son lanzados hacia los malévolos cerdos verdes. Si todavía no habéis probado la última aventura de los Angry Birds, os dejamos con los enlaces directos para poder descargar Angry Birds Space en iPhone y Android.

Samsung dobla sus ventas de smartphones en un año


Samsung Galaxy S
Samsung continúa su escalada en el segmento de los móviles. Si hace solo unos días os hablamos de algunas informaciones que indicaban que el fabricante surcoreano se había convertido en el mayor fabricante de móviles del mundo, ahora tenemos una nueva evidencia de su crecimiento en el campo de los smartphones o teléfonos móviles gracias a un informe de la consultora IDC. En tan solo un año, Samsung ha mejorado sus ventas de estos terminales en un 267%, algo que le ha valido para convertirse en el líder destacado de este segmento por encima de los equipos de Nokia y del iPhone de Apple.

Según los datos de IDC, durante el primer trimestre de 2012 la compañía coreana consiguió colocar en el mercado 42,2 millones de dispositivos inteligentes. Con este aumento del 267% en las ventas respecto al primer trimestre del año anterior, Samsung consigue hacerse con un 29,1% del mercado de los smartphones, por encima del dispositivo estrella de Apple, el iPhone. La compañía de la manzana consiguió vender un total de 35,1 millones de sus terminales, lo que le coloca con una cuota del mercado del 24,2%, casi cinco puntos porcentuales por debajo de su principal rival en este campo.
Samsung Galaxy Note
Después de Samsung y Apple está Nokia, cuyas ventas de smartphones han caído de manera considerable en él último año debido a su anuncio de que pensaba fabricar todos sus smartphones con el sistema operativo Windows Phone. En pleno periodo de transición y con los dispositivos Nokia Lumia apenas entrando en el mercado, los usuarios han dejado de comprar smartphones con el sistema operativo propio de Nokia, y las ventas de la compañía se han quedado en 11,4 millones durante el último trimestre.

Tampoco han salido bien parados RIM y HTC. Las firmas no han sabido enfrentarse a la situación de mercado, y sobre todo la situación de la primera es bastante negativa (cada cierto tiempo surgen rumores sobre una posible venta). Sea como fuere, el mercado de los smartphones ha vuelto a crecer ligeramente por encima de las expectativas de IDC. Si comparamos los datos del mismo periodo del año pasado, el segmento de los teléfonos inteligentes creció un 42%, y las ventas totales de los fabricantes alcanzaron los 145 millones de terminales.

Durante varios años, Samsung ha llevado a cabo un trabajo muy concienzudo para hacerse con un hueco en el mercado de los smartphones. Uno de los hitos más importantes de esta conquista del mercado ha sido sin duda la salida al mercado del Samsung Galaxy S. Aunque en su conjunto las ventas de Samsung dependen mucho de su amplia gama de terminales, la salida del primer Galaxy S le supuso a la compañía un reconocimiento muy extenso, tanto a nivel de prensa especializada como a nivel de usuarios. Este terminal puso en boca de todos las bondades de la familia Galaxy, gracias a sus innovadoras características y a su buen desempeño, y aunque sus ventas no han sido tan impresionantes como las de títulos posteriores, consiguió crear una base favorable a Samsung de la que se ha aprovechado la compañía.

Dispositivos como el Samsung Galaxy S II o el Samsung Galaxy Note han sabido recoger los frutos que sembró el primer Galaxy S, además de suponer un avance claro en las características disponibles, y han reforzado la imagen de Samsung como una de las compañías más punteras del panorama. Gracias a esa base, se ha logrado mejorar notablemente las ventas de los nuevos terminales de la compañía. Además, la empresa se ha situado como el principal fabricante de Android en la opinión pública por delante de otros como HTC y LG, que han perdido mucha fuerza en los últimos tiempos.
Dentro de dos días asistiremos a un nuevo hito en el camino de Samsung. El anuncio oficial de su Samsung Galaxy S3, el nuevo terminal estrella de la compañía, nos permitirá medir la capacidad de la firma coreana de volver a asombrar al público. La cita será este tres de mayo en Londres.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger