Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Cómo agregar funcionalidades sociales en sus campañas de email

Usted esta registrado para recibir boletines vía email de múltiples productos, empresas y sitios web , además de usarlos para mantenerme al tanto de cosas que me interesan (música, eventos, etc).

Muy a mí pesar, muchos de ellos no incluyen ningún botón o funcionalidad que me permita compartir su contenido con mis amigos a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

Esta situación me motivó a escribir un artículo para compartir las lineas de código que se requieren para insertar estos botones en una plantilla de correo. Su inserción no requiere grandes conocimientos técnicos (más allá de saber copiar y pegar ;) ), pero sin duda saber algo de html puede ayudar:

Cómo agregar el botón de Compartir de Facebook

 http://www.facebook.com/share.php?u=EL ENLACE VA AQUÏ" onclick="return fbs_click()" target="_blank">     Compartir en Facebook 

Cómo agregar el botón de Tweet de Twitter

Cómo agregar el botón Compartir de LinkedIn

Previsualizar una página web en Internet Explorer 5.5, 6 y 7

Si eres desarrollador Web y no quieres instalar IE6 e IE7 en tu computadora para visualizar como quedan tus diseños IE NetRenderer es la solución.

IE NetRenderer es un sitio donde con solo introducir la URL nos presenta una imagen de como se vería el sitio en Internet explorer 5.5, Internet Explorer 6 o Internet Explorer 7 (depende la versión que seleccionemos).

pagina web ie 5 6 7 Previsualizar una página web en Internet Explorer 5.5, 6 y 7

La característica principal de este sitio es que nos presenta la imagen enseguida, lo único que le he visto de falla a esta herramienta es que no me ha funcionado para todas las páginas. Sin embargo no deja de ser una excelente opción.

Enlace: IE NetRenderer

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger