Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Feedient: revisa y publica en todas tus redes sociales desde un solo lugar

Todo el tiempo aparecen más redes sociales, algunas que carecen completamente de sentido, otras que son geniales y que seguramente se levantarán. Todo esto ha hecho que el mundo funcione de una manera muy distinta, no sólo porque el mercadeo ha cambiado usándolas como herramientas sino porque los usuarios comparten todo tipo de cosas de su vida personal para que se enteren medio mundo.
feedient
Tarde o temprano, jovenes o viejos, muchos caen en la tentación y se crean un Facebook, un Twitter, un Instagram, una cuenta en YouTube para subir vídeos de la familia, y muchas otras. Ahí es cuando te empiezas a dar cuenta que tienes que instalar unas 20 aplicaciones adicionales en el ordenador y el smartphone para poder administrarlas todas.
Esto siempre ha sido algo que me ha molestado porque aunque soy una usuaria de Twitter mayormente, sí entro y utilizo otras redes sociales como Facebook o Instagram. Por esto trato de compartir absolutamente todo lo que me gusta de forma automatizada usando Buffer, la cual es una herramienta perfecta para postear programando, pero no sirve para leer nada.
Existen varias aplicaciones que te dejan enviar nuevas actualizaciones y también leer las líneas de tiempo de varias redes sociales, de manera que lo tengas todo en una sola. Entre las más conocidas y usadas está Hootsuite que hace de todo.

Feedient

timline feedient
Aunque es difícil hacerle una competencia a Hootsuite, ahora ha aparecido Feedient, un servicio gratuito que no necesita instalación porque se usa en el navegador, que no sólo te muestra tu feed de varias cuentas de redes sociales sino que te deja mirar vídeos, imágenes, comentar, hacer likeretweets y más sin siquiera salir de ella.
Feedient está en fase beta pero ya te puedes registrar y enlazar tus cuentas para empezar a usarlo. Apenas te registras te llevan al área de Settings donde puedes asociar Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. También se puede cambiar el idioma ahí mismo pero no está disponible en español por ahora.
feedient settings
Una vez que todas tus cuentas estén conectadas puedes ir a los feeds en la barra de la izquierda donde verás el timeline de cada una de ellas en forma de columnas, las cuales también puedes arrastrar de un lado a otro para arreglarlas como te convenga mejor. En cada una de las actualizaciones, sea cual sea la red, tenemos opciones que dependen de cada red social. Por ejemplo, en Instagram y Facebook puedes hacer like y también ver los comentarios y comentar si quieres desde ahí; en YouTube sólo se pueden visualizar los vídeos y mirar la descripción de cada uno; finalmente, en Twitter puedes ver las conversaciones, visualizar fotografías, enviar a favoritos, hacer respuesta y retweets de los antiguos, las citas no están disponibles.
En general Feedient funciona muy bien, es hermoso visualmente y parece tener mucho potencialsi se agregarán más opciones para manejar las redes que ya están incluidas, y se añadiera más redes aún.

Windows 8.1


Información Técnica
Windows 8.1 [ISO] ALL IN ONE
Español | 32-bit & 64-bit | 5.20 GB

Descripción
Todo en Un Solo ISO !!!

Siguiendo el calendario previsto, Microsoft ha anunciado la entrega a los fabricantes de equipos originales OEM Windows 8.1 RTM, edición que emplearán sus socios de hardware en los equipos nuevos a comercializar.

Esta RTM es especial porque no se lanzará al público ni a desarrolladores aunque no se descartan filtraciones 

Windows 8.1 RTM tampoco será la versión final del sistema como venía ocurriendo con anteriores ediciones de los sistemas Windows, ya que Microsoft quiere darse un plazo de un par de meses hasta la llegada de la versión final (disponibilidad general) para solucionar posibles errores y ‘pulir’ esta nueva versión del sistema operativo, recordemos gratuita para usuarios de Windows 8. 

En cuanto a las novedades de Windows 8.1 son cambios en la interfaz de usuario en un guiño a los usuarios del escritorio, inclusión de un botón de inicio, salto directo al escritorio clásico sin pasar por Metro, Charms Bar mejorada para uso del ratón y mejoras en la pantalla de inicio. 

El objetivo sería acercar la interfaz Modern UI (Metro) a los amantes del escritorio clásico de Windows que no han visto necesidad de esta interfaz en equipos sin pantalla táctil. Veremos lo que ocurre y si Windows 8.1 supone un revulsivo para el sector PC como se espera. 

La versión final se ofrecerá como actualización gratuita para usuarios de Windows 8 mediante descarga desde la tienda en línea Windows Store y también estará disponible en versión retail en soporte físico. No descartes que muy pronto esta versión esté disponible en Internet tras la típica filtración, como es el caso de las versiones de ZWT que suele filtrarla antes de su lanzamiento.

Novedades Principales
  • Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio.
  • La transición entre el escritorio clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.
  • Además, ha incluido de nuevo el botón de Inicio, aunque NO! el menú: lleva a la pantalla de inicio. Ya lo hemos visto en Windows Server.
  • Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así como organizarla según distintos criterios.
  • El soporte para pantallas con alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.
  • SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.
  • El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.
  • Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.
  • También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.
  • Internet Explorer 11.
  • Nada más que decir de momento.
  • Modo vertical de Windows 8.1

Capturas

Enlaces de Descarga
Windows 8.1 [ISO] ALL IN ONE 

 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger