Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Técnicas SEO (2013) Fundamentos y trucos para optimizar tu web

Video2Brain: Técnicas SEO (2013)
Video2Brain: Técnicas SEO (2013)
ISO | 537 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Ventura Rodríguez | Duración: 04:45 horas
Fecha de publicación: 27-mar-2013

Descripcion
Fundamentos y trucos para optimizar tu web y aparecer en las primeras posiciones de Google
 
La idea fundamental de este curso video2brain es intentar explicar los nuevosretos y las nuevas estrategias que nos propone Google para aparecer en los resultados orgánicos de búsqueda. Con este curso video2brain conocerás las nuevas normas que el buscador rey establece para aparecer en los resultados de búsqueda, con lo que mejorarás la posición de tu web usando de forma correcta las nuevas prácticas SEO que nos sugiere Google.


Ventura Rodríguez te presenta su curso Técnicas SEO. Fundamentos y trucos para optimizar tu web y aparecer en las primeras posiciones de Google.

El posicionamiento web siempre ha sido un tema muy controvertido, sobre todo porque hay mucho de ficción y otro tanto de realidad. En este curso video2brain podrás comprobar las técnicas de posicionamiento web que siempre han funcionado y que siempre funcionarán. Durante el desarrollo de este curso video2brain vamos a sentar las bases para el correcto desarrollo de una estrategia SEO. Esta estrategia estará enfocada principalmente en las nuevas normas que Google establece para aparecer en los resultados de búsqueda.

También analizaremos algunas prácticas, que aunque no están prohibidas, debemos usar con mucho cuidado para evitar que nuestras páginas web se vean penalizadas por Google.

Otro punto también muy importante en SEO son los gestores de contenidos. Gracias a ellos y a los plug-ins correspondientes, seremos capaces de configurar de una forma muy sencilla algunas variables de las páginas que afectan al posicionamiento web.

La velocidad de carga de un sitio web va a ser el principal aspecto que Google tenga en cuenta a la hora de valorar la importancia de una web. Este es un capítulo fundamental que también tratamos, ya que veremos cómo acelerar y optimizar la velocidad de nuestro sitio.

Al finalizar el curso video2brain tendrás los conocimientos fundamentales para desarrollar y emprender las estrategias adecuadas para un correcto posicionamiento web.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM
Capturas
Video2Brain: Técnicas SEO (2013) Fundamentos y trucos para optimizar tu web y aparecer en las primeras posiciones de Google (Español)
Video2Brain: Técnicas SEO (2013) Fundamentos y trucos para optimizar tu web y aparecer en las primeras posiciones de Google (Español)
Video2Brain: Técnicas SEO (2013) Fundamentos y trucos para optimizar tu web y aparecer en las primeras posiciones de Google (Español) 


Logo

Hackers vengativos dirigen el “mayor ataque DDoS” de la historia contra Spamhaus


Spamhaus, la reconocida organización de lucha contra el spam, ha ganado muchos seguidores a lo largo de los años gracias a sus aportes a la seguridad en Internet. Pero esto también lo ha convertido en uno de los principales enemigos de un sinnúmero de spammers y cibercriminales que, como venganza, le acaban de lanzar el mayor ataque DDoS de la historia.

Spamhaus explicó que se está recuperando de un intenso ataque de negación de servicio que alcanzó los 300 Gbps en sus mejores momentos. Los ataques comenzaron el 18 de marzo, cuando la organización agregó a su lista negra a la empresa holandesa de alojamiento web Cyberbunker, por lo que se cree que esta empresa es la responsable del incidente.

Los atacantes no dirigieron el tráfico directo a los servidores de Spamhaus, sino que explotaron los servidores del Sistema de Nombres de Dominio de Internet (DNS), que reciben una dirección URL legible para el usuario y la transforman en un código numérico para los ordenadores.

“En el caso de Spamhaus, el atacante enviaba solicitudes para el archivo de la zona DNS para que ripe.net abra los DNS”, explicaron los expertos de CloudFare. El hacker falsificó la IP de CloudFare que había reservado para cuando Spamhaus sea la fuente de sus solicitudes de DNS. Los servidores abiertos respondieron con un archivo de zona DNS, generando, en conjunto, alrededor de 75 Gbps de tráfico nocivo. Es posible que las solicitudes hayan sido de 36 bytes (…) y la respuesta de alrededor de 3.000 bytes, lo que significa que se amplificaba este factor alrededor de 100 veces.

Matthew Prince, portavoz de la organización, explicó que estas amenazas no son buenas para ellos. “Spamhaus ha hecho muchos enemigos a lo largo de los años. Los spammers no siempre son personas agradables, y Spamhaus ha recibido amenazas, demandas y ataques con frecuencia”.

Sven Olaf Kamphuis, un activista de Internet que se presentó ante los medios como el portavoz de los atacantes, dijo que esto era una represalia contra Spamhaus por “abusar de su influencia”: “Nadie jamás ha hecho la labor de Spamhaus para determinar qué se permite en Internet y qué no”, dijo Kamphuis. “Ellos mismos se pusieron en esa posición al fingir que combatían el spam”, agregó.

La amenaza fue tan intensa que tuvo repercusiones en la velocidad de Internet de millones de usuarios. “Los ataques DDoS de este tipo también pueden afectar a los usuarios regulares, que experimentan síntomas típicos como lentitud en las redes o la incapacidad total de ingresar a ciertos recursos de la red”, explicó Vitaly Kamluk, portavoz de Kaspersky Lab.

Kamluk también confirmó la magnitud del ataque: “Esta es, en efecto, la mayor operación DDoS que se haya visto hasta ahora”, dijo.

Fuentes:

BIGGEST DDoS ATTACK IN HISTORY hammers Spamhaus The Register
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger