Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Pinger, llamadas y mensajes gratis a cualquier teléfono


pinger
Con la llegada de los smartphones, las tarifas de datos y aplicaciones como WhatsApp, Viber o Skype, los usuarios comenzaron a utilizar una comunicación gratuita y masiva para ahorrar dinero. Sin embargo, siempre hay quien está un paso por detrás y es reacio a adoptar nuevos sistemas, convirtiéndose en el amigo o familiar caro de llamar. Algo para lo que también hay solución en el mundo de las aplicaciones gracias a Pinger, una herramienta de comunicación que va aún más allá de lo visto hasta ahora.

Se trata de una aplicación creada para mandar mensajes y realizar llamadas a cualquier tipo de teléfono de forma completamente gratis desde un iPhone. Es decir, que podemos llamar a fijos y móviles, sean smartphones o no, sin gastar ni un solo euro. Esto es posible por la creación de un número de teléfono virtual desde el que se realizan todas las comunicaciones y que no plantea ningún tipo de coste. Todo ello contando con una interfaz visual muy simplificada pero útil para contar con nuestros contactos siempre a mano.
pinger
Pero Pinger tiene más funciones por las que destacar. Al servirse de Internet permite a los usuarios de iPod Touch y iPad transformar su dispositivo también en un teléfono para poder llamar y mandar mensajes como si de un móvil se tratase. Todo esto sin que el interlocutor necesite la aplicación, un punto a favor para los usuarios del resto de plataformas que aún no pueden contar con Pinger, para llamar a fijos, o para aquellos que no han podido o querido pasar de un móvil clásico a un Smartphone.

Pero, ¿dónde está el truco? El negocio de Pinger reside en la introducción de anuncios publicitarios para conseguir ingresos, por lo que nos topamos con ellos de vez en cuando. Además, cuenta con un sistema de puntos que limita el tiempo de llamadas y mensajes. Algo así como una especie de saldo que se puede recargar mediante pagos o, utilizando la aplicación. Y es que parece que Pinger está dispuesta a implantarse en nuestro país, ofreciendo minutos completamente gratis al recibir llamadas de otros usuarios. Una estrategia de motivación bastante curiosa.
pinger
Además, cuantos más usuarios cuenten con la aplicación instalada, a pesar de que no es obligatoria, mejor, ya que las comunicaciones entre ambos son en alta definición (HD) y de forma ilimitada. Una herramienta que parece haber causado sensación en Estados Unidos y que ahora llega a Ecuador, aunque no se limita a nuestro país, contando con la posibilidad de llamar a otros 200 diferentes. Eso sí, hay que tener en cuenta que los mensajes de texto o SMS sólo son gratuitos en territorio nacional. Además, cuenta con servicio de contestador, diferentes tonos de llamada y la posibilidad de sincronizar nuestros contactos con sus perfiles de Facebook para utilizar su imagen.

En definitiva, una propuesta de lo más útil para suplir algunas necesidades que nos dejan el resto de aplicaciones de comunicación actuales. Por ahora sólo está desarrollada para dispositivos de Apple, aunque en su página web afirman que la versión para Android llegará pronto. Pero lo mejor de todo es que Pinger se puede descargar completamente gratis a través de la App Store, siendo el único requisito seguir unos pasos de configuración para establecer el número de teléfono virtual desde el que llamaremos.

iOS 6 drena rápidamente la batería del iPhone 4S y del iPhone 4


ios 6 bateria
Aquellos que todavía no pueden tener un iPhone 5 no quieren renunciar a las novedades que ofrece iOS 6. La mayoría de los dueños de un iPhone 4S o un iPhone 4 se están apresurando a poner al día sus smartphones con la nueva versión del sistema operativo. La adopción está siendo muy rápida. El lanzamiento de iOS 6 se producía el pasado 18 de septiembre. Desde entonces y hasta este lunes día 1 de octubre, el 60 por ciento de los teléfonos iPhone ya tienen instalada la sexta versión del operativo, mientras que un 29 por ciento todavía conseva iOS 5.1, un 5 por ciento cuenta con iOS 5.0, y el 6 por ciento restante con versiones más antiguas, según la compañía de investigación de mercados Chitika.

Y es que los usuarios de los dispositivos móviles de Apple son muy rápidos adoptando las últimas versiones del operativo. El pasado mes de junio, los directivos de Apple presumían de que más del 80 por ciento de sus clientes tenían instalada la versión más reciente de su operativo, iOS 5. Esto contrasta con los usuarios de Android 4.0 que, por entonces, sólo estaba presente en el 7 por ciento de los smartphones y tabletas con el sistema de Google. Ahora bien, tener lo último, no siempre es lo mejor.
iphone 4s
Para los usuarios de un iPhone 4 o un iPhone 4S, actualizarse a iOS 6 representa la bendición de poder acceder a más doscientas nuevas prestaciones, relacionadas con los mapas de Apple y con mejoras en el dictado, el asistente de voz Siri y las tiendas en línea Apple App Store e iTunes. Sin embargo, no todo está resultando tan positivo. Diversos foros de Internet, como MacRumors y Apple Support Boards, se están haciendo eco de quejas de usuarios que informan sobre una intensa reducción de la autonomía de la batería de sus dispositivos tras la actualización. Al principio se culpaba a la aplicación iOS Maps del elevado consumo, pero un usuario del iPhone 4S señala que pierde un diez por ciento de carga a la hora cuando el teléfono está dentro del bolsillo sin usar.

Otro dueño de un iPhone 4S explica que, antes de pasarse a iOS 6, cuando volvía a cada todavía le quedaba cerca de un 60 por ciento de carga en la batería, pero ahora regresa con sólo el 17 por ciento. Esto parece suceder incluso cuando el usuario tiene desactivados los servicios de localización, no usa la navegación GPS, no navega por Internet e, incluso, no realiza llamadas. Trucos como desactivar los mapas o el passbook, o cerrar manualmente las aplicaciones en multitarea no parecen funcionar. Un usuario del iPhone 4S cuya batería ha perdido un 48 por ciento de carga en hora y media sin usar se está planteando volver a la versión 5.1.1. de iOS. Por otro lado, los dueños de un iPhone 4 tampoco están teniendo mucha más suerte. Uno afirma que su móvil pierde autonomía a marchas forzadas; en una sola hora, cae del 63 por ciento al 30 por ciento, mientras está sobre la mesa sin tocarlo. Ahora, lo que todos los usuarios esperan ansiosamente es una nueva actualización de software que solucione estos problemas de batería.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger