Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

WebSite X5 Professional 12 v12.0.1.15 Español


Título: WebSite X5 Professional 12 

Cree Sitios Web, Blogs y Tiendas online adaptables con WebSite X5 Professional 12, optimizados para los motores de búsqueda y, además, equipados con Apps.
 
WebSite X5 es el programa más versátil y completo para crear Sitios Web, Blogs y Tiendas online atractivos, funcionales y perfectos tanto en entorno escritorio como en tabletas y smartphones.
No necesita saber programar. Gracias a una interfaz simple e intuitiva y a las numerosas funciones disponibles, cree un Sitio web capaz de adaptarse automáticamente al tamaño de cualquier pantalla.

Con WebSite X5 no hay cuotas: con una licencia, instálelo en hasta 2 PCs y cree todos los sitios web que desee, para usted, para sus amigos y sus clientes.

CREE SITIOS WEB, BLOGS Y TIENDAS ONLINE ADAPTABLES

Déjese guiar por WebSite X5.

Defina el aspecto gráfico, añada sus contenidos e introduzca todas las funciones que necesite: galerías de imágenes, formularios de email, páginas protegidas por contraseña, banners, etc....
Aprovechando las ricas librerías internas y las numerosas opciones de personalización, en poco tiempo creará su Sitio Web justo como lo había imaginado.

FUNCIONES EN PRIMER PLANO

ADAPTABLE: SITIOS WEB PREPARADOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
Cree Sitios Web adaptables, es decir capaces de adaptarse perfectamente para ser vistos en cualquier dispositivo. Decida usted qué aspectos y cómo deben cambiar en el paso del ordenador de sobremesa al smartphone: obtendrá sitios web capaces de garantizar siempre una excelente experiencia de uso a sus clientes.

FEEDREADY: LA APP MOBILE PARA SUS SITIOS WEB
Proponga un servicio con un gran valor añadido: un sitio web navegable desde dispositivos móviles y equipado con apps. La app FeedReady está ya lista y disponible gratuitamente tanto para iOS como para Android: vincúlela al Blog o a las fuentes RSS de los sitios web e invite a los usuarios a descargarla para recibir en un tablet o smartphone las novedades y permanecer siempre al día.


COMERCIO ELECTRÓNICO: VENDA DIRECTAMENTE ONLINE
 Añada la lista de productos y cree el catálogo añadiendo descripciones, costes, variantes, imágenes, etc. Tiene todas las herramientas para presentar los productos de la mejor manera, para configurar el proceso de compra activando promociones y cupones, y para gestionar los pedidos y la disponibilidad en almacén.

Requisitos mínimos del sistema:

Windows™ Vista, 7, 8, 10
RAM 1GB
Resolución de vídeo 1024x600
Requisitos para la publicación:

Servidor Windows™, Linux o Unix
PHP 5.x, MySQL (solo para algunas funciones avanzadas)

Los ingredientes de una contraseña segura no son mayúsculas y números

teclado
Las plataformas de Internet suelen calificar las contraseñas que creas para tus nuevas cuentas como fuertes o débiles en función de su complejidad. Aconsejan combinar mayúsculas, minúsculas y números para que sean seguras. Sin embargo, no dicen en qué posiciones colocarlos.
Y parecer ser que, inconscientemente, todos coincidimos en poner las mayúsculas al principio de las claves y los números al final. Este es uno de los hallazgos de un equipo de expertos en seguridad que trabajan en el instituto de investigación Eurecom, en Francia.
Los resultados de su estudio, presentado en la última conferencia ACM de Seguridad Informática y de las Comunicaciones (celebrada en Denver), les han servido para demostrar que tenemos una idea equivocada de lo que es una contraseña segura: el hecho de que los patrones se repitan es el que pone en riesgo las cuentas.
contrasena
Los programas tradicionales utilizados por los ciberdelincuentes para averiguar las contraseñas solo manejaban distintas combinaciones hasta dar con la adecuada.
Sin embargo, los métodos más modernos no se basan únicamente en el azar. Los criminales entrenan el ‘software’ con largas listas de contraseñas −como las 130 de usuarios de Adobe filtradas en 2013− para que encuentren las combinaciones más comunes y las prueben primero en los ataques. Así, tienen más probabilidades de éxito.
Basándose en esta premisa, los expertos del centro francés han utilizado un programa −como los utilizados por los ciberdelincuentes− para analizar 10 millones de contraseñas. Lo han hecho para extraer una lista de ellas, valoradas en función de la facilidad para ser adivinadas por unos posibles atacantes.
El resultado es un ‘índice de predictibilidad’ que probaron en otros 32 millones de contraseñas para verificar su eficacia. Según sus resultados, los patrones menos comunes son los más seguros. Por eso, una clave larga que incluye símbolos es mucho más fuerte que una que tenga mayúsculas y números.
contrasena segura
El objetivo para los usuarios a partir de ahora debe ser crear contraseñas lo menos predecibles posible, independientemente de que tengan números, mayúsculas y minúsculas. Los autores del estudio aconsejan alargar las claves una vez creadas, añadiendo una o dos palabras más.
Su análisis puede servir para crear nuevas recomendaciones que las personas tengan en cuenta a la hora de pensar en las secuencias de caracteres que protegerán sus cuentas. Aunque niegan conocer la manera de crear una contraseña infalible, aseguran que su estrategia es la más acertada hasta el momento.
Por otro lado, los investigadores aconsejan a las empresas tecnológicas disminuir el grado en que usan claves como método de acceso a las cuentas, y buscar estrategias alternativas en la medida de lo posible. Cada vez existen mejores métodos para descifrarlas, lo que las hace poco eficaces.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger