Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

10 Negocios Rentables 2012

cursos de negocios
En esta lista de ideas de negocios rentables en 2012 y 2013, le explicaré la tendencia que existe de estos giros de negocios y algunos tips al empezar el negocio.

Negocios Rentables 2012

La lista se enfoca en oportunidades de negocios rentables en el sector de la tecnología (venta y reventa), así como en tendencias del consumidor actual.
Negocios Rentables en México para 2012

Negocio Rentable 1. Comida Rápida Móvil

Es cierto que la comida siempre ha sido un negocio difícil para el emprendedor. Sin embargo, un nuevo modelo de negocios rentables, implica la venta de comida en un vehículo móvil.

Algunos ejemplos de este tipo de vehículos son las motocicletas modificadas para cargar producto, los mini trailers que pueden llevarse atrás de un carro y se ubican en un mínimo espacio en la calle, por los camiones o vagonetas adaptados con una función de cocina, para la cocción inmediata del platillo.

La recomendación en este tipo de giros, es solicitar los permisos adecuados en el ayuntamiento de su ciudad, así como ponerse de acuerdo en la renta de un espacio mínimo en una zona donde transite mucha gente.

Negocios Rentable 2. Negocios por Internet

En 100 negocios, hemos hablado mucho de los negocios por Internet, y su valor como nuevo modelo de negocios.

La ventaja principal de un negocio por Internet, radica en la baja inversión necesaria para iniciarlo, así como las muchas posibilidades de ingresos que ofrece, entre ellas publicidad, adsense, venta de productos físicos, venta de productos intangibles, afiliados, promoción de servicios o empresas, etc.


Negocio Rentables 3. Venta de cámaras y equipos de seguridad

Debido al alto índice delictivo, uno de los negocios más rentables es la venta de accesorios y equipo de seguridad, tanto para empresas, casas, y personas.

Este giro no es difícil de iniciar, puede empezar su negocio vendiendo productos importados como cámaras, artículos de autodefensa y seguridad.

Una vez que detecte un nicho, puede ofrecer servicios especializados como la instalación de las cámaras y equipos, vuela condicionamiento de vehículos, ropa o edificios.

Negocios Rentables 4. Venta de tablets y Smartphones

Un producto tecnológico que tiene mucha demanda por el público, son las tablets.
La más famosa es la Ipad, sin embargo existen otros modelos más económicos, que puede empezar a importar de China o Estados Unidos.

Una recomendación es que antes debe importar un lote de este tipo de productos, importe pruebas o muestras para verificar que la calidad y funcionalidad del tablet sea adecuado para la venta.

Negocio Rentable 5. Agencias de Marketing en Internet

El internet marketing es una de las ideas de negocio de nueva tendencia, que se centra en el posicionamiento en buscadores de las páginas, la promoción por medios digitales y redes sociales de un sitio, así como el desarrollo de páginas web con alto contenido como juegos, videos, social media, etc.

Éstas agencias representan una de las oportunidades de negocios rentables para 2012 y 2013.

Negocio Rentable 6. Espectaculos y vallas publicitarias

En ciudades grandes y pequeñas siempre observamos una gran cantidad de  vallas publicitarias alrededor.

Esto apunta que existe gran demanda de este tipo de publicidad, y hay un gran nicho de mercado en ciudades secundarias.

La clave de este giro de negocios es obtener el permiso adecuado de la ciudad. Ciertamente, debido a la alta corrupción en nuestro país, será necesario aplicarlo para obtener el permiso correspondiente, sin embargo representa negocio rentable por ser una renta fija de la publicidad.

Negocios Rentables  7. Turismo para extranjeros

A pesar de que los noticieros presentan la inseguridad en las calles, la realidad es que esto sólo será en ciertos puntos de conflicto. El resto del país no ve este tipo de actos violentos, y representa por ello una oportunidad para generar turismo enfocado hacia los visitantes extranjeros.

Éste es una negocio rentable , dado que existe poca disponibilidad de guías que hablen varios idiomas, de páginas web enfocadas al visitante extranjero, o de paseos turísticos para pequeños grupos de turistas.

Nuevos Negocios Rentables 8. Clases de Danza, Aérobicos, Gimnasios

El ejercicio físico, especialmente para las mujeres, ha cambiado hacia un estilo más divertido. Hay gran demanda de clases nuevas como la zumba, salsa, baile erotico que se enfoca en ejercitar el cuerpo a través del baile.

Una de las claves de este negocio es la ubicación y la promoción para atraer a las mujeres. Algunos negocios ofrecen la membresía exclusiva para mujeres, clases especializadas para bajar de peso, o un horario accesible para las mujeres que trabajan.

Un giro que ha tomado fuerza en los últimos años son los gimnasios. Hay demanda de todo tipo de gimnasios, desde los exclusivos (que ofrecen albercas, saunas, masajes, equipo de primer mundo) hasta los económicos, que al hacer un pago anual, se disminuye considerablemente el costo mensual.

Negocios Más Rentables 9. Venta de video juegos

Otro segmento de mercado son los niños y los jóvenes. Una de sus pasiones son los video juegos. Esto brinda una oportunidad de negocio para la renta de video juegos de PSP, Xbox, DS, Wii, entre otros.

Otro servicio que ofrecen es poder jugar en el local, y cobrar por hora. Un ejemplo negocios innovadores, es crear un ambiente atractivo para ofrecer el servicio de jugar por hora. Los juegos se ven en televisiones de 60 pulgadas, en sillones cómodos adaptados para escuchar el audio del juego y hasta campeonatos.

Negocio Rentable Innovador 10. Medicina alternativa

Esta idea de negocios rentables se enfoca en ofrecer el cuidado de la salud por medios alternativos, como la herbolaria, jugos naturales, masajes terapéuticos, SPA uso de equipo especializado para cierta enfermedad.

En México, las dos grandes enfermedades que nos aquejan son la diabetes y las enfermedades cardíacas, por lo que es recomendable enfocarse en ellas.



Los negocios millonarios en Internet

  
Con la llegada de Internet surgieron miles de oportunidades de negocios para emprendedores y empresarios.

Internet revolucionó el mundo de los negocios permitiendo que miles de personas iniciaran sus negocios, o hicieran crecer y expandieran los que ya tenían.

Pero no fue hasta hace algunos años en donde fuimos testigos del verdadero impacto que tuvo Internet para algunas personas en cuestión de negocios.

Y es que en los últimos años hemos visto como cada cierto tiempo aparecer nuevos negocios online que hacen millonario a alguien al poco tiempo de haber sido creados.

Negocios que, a diferencia de los negocios millonarios tradicionales, a los pocos meses son valorizados en millones, dejando bien atrás por varios millones a grandes empresas o corporaciones.

Negocios como Amazon, Google, eBbay, Facebook, Groupon, en su mayoría creados por jóvenes emprendedores, son la envidia de los que soñamos con iniciar un negocio propio y ser millonarios en poco tiempo.

Y para que ello no quede sólo en envidia, veamos a continuación una lista con algunas características comunes que se encuentran en estos negocios, y que deberíamos tomar en cuenta al momento de crear el próximo negocio millonario en Internet:

los negocios millonarios en Internet

Idea simple

Los negocios millonarios en Internet se basan en una idea simple, pero revolucionadora; por ejemplo, la idea original de Facebook fue que las personas pudieran mantener contacto con sus amigos, y compartieran fotos y videos; la de Twitter fue que las personas pudieran comunicarse con otras dando respuesta a la pregunta “qué estoy haciendo” en un máximo de 140 caracteres.

Idea original

Estos negocios no sólo están basados en una idea simple, sino también en una idea original. No copiaron el modelo de negocio de otros, sino que fueron creados en base a una idea única que de pronto tuvo una gran acogida entre el público, y que luego fue imitada por otros, pero sin éxito.

Escala mundial

Otra de las características comunes en estos negocios es que no se limitan a un solo país, sino que se dirigen a muchos países. Algunos se limitan a países de una sola lengua (generalmente, inglesa), pero los que son realmente millonarios, no tienen barreras, su público objetivo es el mundo.

Reúnen a dos grandes grupos

Además de apuntar a un público a escala mundial, estos negocios suelen tener la particularidad de reunir a dos grandes grupos, por ejemplo, a empresas con clientes (por ejemplo, Groupon), a empresas con proveedores (por ejemplo, Alibaba), a compradores con vendedores (por ejemplo, eBay), etc.

Fáciles de utilizar

Otra de las características de los negocios millonarios en Internet es que son fáciles de utilizar. Cuentan con una interfaz sencilla e intuitiva, fácil de de entender y utilizar por cualquier persona que sepa utilizar una computadora y navegar por Internet.

Lenguaje sencillo

Finalmente, así como son fáciles de utilizar, estos negocios millonarios online también utilizan un lenguaje sencillo y amigable para comunicarse con el público. No utilizan el lenguaje formal que las grandes empresas utilizan con su público, sino que se utilizan un lenguaje informal, pero respetuoso.

Guia Visual Sobre SEO

SEO es el acrónimo en inglés de “Search Engine Optimization”. Traducido al español es la optimización para los motores de búsqueda. Generar tráfico gratuito procedente de los buscadores es el santo grial de todos los emprendedores en Internet.

Sin embargo, los pseudo-expertos tienden a complicar cada vez más el SEO ofreciendo explicaciones y teorías oscuras. Aunque la realidad es bastante menos oscura y compleja.  
El algoritmo matemático en el que se basa Google para extraer los resultados de cualquier búsqueda es muy complejo (más de 300 variables diferentes identificadas), pero las bases sobre las que se fundamenta son extraordinariamente simples y fáciles de entender.
La siguiente imagen muestra algunos de estas variables a tener en cuenta:

Guia Visual SEO
Guia Visual SEO
Mi último método “
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger