
Usar Google Analytics para los Reportes Email Marketing

¿Por qué no permitir que los datos de Google Analytics le
ayuden a crear el contenido para su estrategia de mercadeo por email?
En este artículo comparto un par de tips para que empiece a hacerlo hoy
mismo.
Es
común que al crear contenido para la web se piense en hacer el mejor
uso posible de las palabras que entregarán los mejores resultados en
términos de optimización para motores de búsqueda. Algo muy similar
ocurre en el campo del email marketing.
La tarea de seleccionar el texto adecuado para comunicar un mensaje
de la forma correcta es un reto al que a diario
Etiquetas:
Analytics,
Email Marketing,
Noticias Actuales,
WebMasters
Los 15 Componentes de una Campaña de Email Marketing

Para que una campaña de email marketing tenga éxito, es necesario
hacer cuidadosa planeación y comprender cuales son los objetivos a los
que se busca llegar. Un plan de email marketing mal ejecutado puede no
solo generar costos innecesaarios, sino también perjudicar la imagen de
su negocio. Veamos los componentes que no deben faltar en sus campañas
de email marketing:
1. Desarrollo de una estrategia basada en investigación
2. Conformación de listas y sublistas
3. Planeación editorial
4. Desarrollo de contenido y edición
5. Diseño y codificación
6. Segmentación y mantenimiento de
Etiquetas:
Email Marketing,
Estadísticas,
Web 2.0,
WebMasters