Últimos Posts:
Ultimas Publicaciones

Oculta tu Información en Imágenes - Secret Layer 2.7.2 Light Edition



Información Técnica
Secret Layer 2.7.2 Light Edition
Inglés | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 9.24 MB

Descripción
Ocultar datos en imágenes

Secret Layer en su versión Light le permite ocultar datos en imágenes ordinarias como las que se utilizan todos los días en todos los sitios web y los archivos adjuntos de correo electrónico. Para esto, Secret Layer modifica muy poco el color de los píxeles específicos; sin embargo, apesar de esto, prácticamente no se puede distinguir la foto alterada de la original.

Secret Layer Light soporta los siguientes formatos de imágenes: .png, .gif, .bmp

Requerimientos:

  • Procesador: 2.0 GHz
  • RAM: 512 Mb (Recomendado 2GB)
  • Espacio en el Disco Duro: 25 Mb.
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (SP3), Microsoft Windows Vista (SP2), Microsoft Windows 7, Microsoft Windows 8.


Capturas



Enlaces de Descarga

Secret Layer 2.7.2 Light Edition

PROGRAMA + MEDICINA
Inglés | RAR | 9.24 MB
Contenido: Secret.Layer.Light.2.7.2.Incl.Serial
MD5 Checksum: 4ad65f790141b91079fdd1a8dd533760 (?)
Uploaded | Karelia | PutLocker

Haz una copia de seguridad de la música, fotos y archivos de tu móvil


copia de seguridad
Cuando llevamos un tiempo utilizando un smartphone o tableta nos daremos cuenta de que está repleto de contenidos que hemos ido almacenando casi sin darnos cuenta. Canciones, fotografías y toda clase de archivos que si bien antes eran innecesarios, ahora no podemos vivir sin ellos. Cuando nos damos cuenta de ello nos asalta una duda ¿qué pasa si los pierdo? Para evitar llevarnos las manos a la cabeza tenemos varios métodos según nuestro dispositivo. Aquí queremos explicarte los principales y más sencillos para disponer de todos tus documentos y archivos siempre a mano, aunque pierdas el terminal.
Android
Los terminales con el sistema operativo de Google tienen un punto extra sobre el resto de dispositivos. Y es que al conectarlos a un ordenador podremos navegar libremente por sus carpetas internas y contenidos. Esto nos facilita acceder a los archivos de la galería, de la tarjeta de memoria SD o del resto de carpetas como Pictures, Music, DCMI, etc. que suelen albergar las fotografías, música, vídeos y demás. Con ello, sólo tenemos que seleccionar los contenidos o carpetas, copiarlas y pegarlas en cualquier otro espacio del ordenador para saber que si perdemos el terminal, cambiamos o nos lo roban, tendremos todos estos contenidos en el ordenador. Se trata de la forma más rudimentaria y manual, pero también más fiable.
Los dispositivos Android también tienen otro método asociado a los programas de los diferentes fabricantes. Por ejemplo, Samsung cuenta con un programa llamado Kies con el que podemos conectar nuestro terminal y ordenador por cable o vía WiFi. A través de él contamos con herramientas muy prácticas para realizar una copia de seguridad completa que abarque desde los contactos hasta lo contenidos multimedia. Una vez realizado este proceso siempre podemos restaurar dicha copia en otro terminal Samsung para contar con todos estos archivos. Además se ofrecen otras cuestiones como el visionado de los mismos, poder traspasar sólo archivos concretos y otras muchas cuestiones más. Lo mismo sucede con HTC, y su herramienta HTC Sync, con Sony y Pc companion, LG y PC suite, etc.
 


iPhone y iPad

En el caso de los terminales de Apple el proceso es más restringido, aunque ello supone seguir un solo método más cómodo y sencillo. Se trata de las opciones que ofrece iTunes. Así, al conectarlo, desde la sección dispositivo podremos pinchar con el botón derecho y realizar una copia de seguridad. Esto nos permite salvaguardar muchas cuestiones más  además de los contenidos multimedia. Como dato importante, no podemos olvidarnos del servicio iCloud, que almacena estas copias de seguridad en la nube para evitar perder nuestros archivos incluso si nos quedamos sin el ordenador donde lo guardamos. Así, cuando cambiemos de iPhone por uno nuevo, sólo deberemos conectarlo al ordenador y restaurar la copia de seguridad desde el mismo menú que lo llevamos a cabo.
copia de seguridad
Windows Phone

En el caso de estos terminales con sistema operativo de Microsoft también tenemos varios métodos. En cuanto a los Windows Phone 7 dependeremos de la herramienta Zune, que nos permite conectar cómodamente el terminal con el ordenador para mover, copiar y guardar los archivos que más nos interesen, tal y como sucede con los programas vistos para Android.

En cuanto a los nuevos Windows Phone 8, dispondremos de la opción de crear una copia de seguridad directamente desde el menú de Configuración del propio terminal. Así, asociando estos archivos a una cuenta Microsoft, podremos recuperarlos de forma automática aprovechando las funciones de Internet al restaurar dicha copia con la misma cuenta de usuario, pero en un nuevo terminal con Windows Phone 8.
copia de seguridad

Defiende tu PC de virus, spam y espías con estos 10 programas gratis


avast free antivirus
Tener el ordenador bien protegido frente al malware está al alcance de todos. Ni siquiera hace falta gastarse ni un euro, porque existen herramientas gratuitas bastante eficaces para mantener a raya a virus, troyanos, gusanos, spyware y otros códigos maliciosos. La clave está en mantener el programa de seguridad siempre bien actualizado, con las últimas bases de datos de firmas de virus. A continuación ofrecemos una selección de antivirus y antiespías freeware, junto con los enlaces correspondientes.

Antivirus y antispyware compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Es muy eficaz, y suele obtener excelentes puntuaciones en las pruebas. Analiza los mensajes de correo electrónico, tanto entrantes como salientes. La herramienta de escaneo residente analiza los archivos cuando el usuario los abre, los copia o los guarda. Asimismo, detecta rootkits y bloquea programas que tratan de robar datos.
Bloquea virus y programas espía. Los códigos sospechosos van al cajón de arena de forma automática. Permite instalarlo como segunda herramienta de seguridad, para reforzar al antivirus titular.
Es un útil antivirus que trabaja en la nube, por lo que libera el sistema pero necesita que el ordenador esté conectado a Internet. Actúa contra virus y páginas web maliciosas. Filtra direcciones de Internet y las descargas. También vigila los procesos que están en ejecución.
Opera en segundo plano. Es compatible con Windows 7, Vista y XP. Las actualizaciones son automáticas. Trabaja en combinación con el cortafuegos de Windows Vista y Windows 7, y está ligado al navegador Internet Explorer para tutelar la navegación.
avg antivirus free
La cobertura abarca virus, gusanos, troyanos y rootkits. Bloquea los códigos desconocidos y sospechosos antes de se ejecuten. Además incluye protección durante la navegación web.
Consume poca memoria del ordenador. Ofrece un cortafuegos personal y ayuda a preservar la privacidad mediante un gestor de los historiales de los ficheros. Ofrece protección en tiempo real contra virus y programas espía, pero la versión gratuita no cubre el adware.
Protege contra virus y spyware. Incluye un modo especial para juegos y un sistema para detectar si las aplicaciones que se van a instalar son legítimas, basada en una lista de desarrolladores de confianza. Está disponible en versiones para PC, para Mac y para Linux.
Es una herramienta que puede completar perfectamente al antivirus principal instalado en el ordenador. De hecho, para analizar el sistema no requiere desactiva el antivirus principal. Trabaja con Windows desde XP hasta Windows 7.
Es un antivirus basado en la nube. Tiene la ventaja de que consume pocos recursos de memoria y almacenamiento en el ordenador. Además, no hace falta estar pendiente de actualizar las bases de datos de virus. Es compatible con el antivirus principal instalado en el sistema. Ofrece varias posibilidades de análisis, desde el rápido al completo.
Spybot es la herramienta antiespías (anti-spyware y anti-adware) más reputada y, encima, es gratis para usuarios particulares. Eso sí, el usuario debe actualizarlo manualmente. Detecta y elimina rootkits y malware del sistema. Permite inmunizar el navegador web. Puede analizar carpetas o ficheros sueltos, que pueden estar en cualquier disco dentro de una red de área local. Incluye una lista blanca de archivos que ayuda a identificar los archivos legítimos. La compañía proporciona asistencia técnica por correo electrónico a los usuarios de esta versión gratuita.
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger