Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

FIFA 12, demo del juego de fútbol ya disponible

Electronic Arts ha sacado entre ayer y hoy su primera y única Demo del juego de fútbol, FIFA 12. Está disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 además de para PC. Para poder descargarlo tendremos que meternos en los bazares en línea PlayStation Store para la consola de Sony, y para la consola de Microsoft en Xbox Live. Para conseguir la versión de ordenador habrá que hacerlo desde la web oficial de FIFA.

Para las consolas basta con buscar el juego en el buscador “FIFA” o ir a la sección de nuevas Demos. Para la versión de PC hay que ir a la siguiente web, ir a la sección de FIFA y buscar “FIFA 12 DEMO”. La memoria que ocupan todas las versiones es de un giga y medio.

En esta Demo sólo podremos jugar al modo exhibición, es decir, jugar un partido con los siguientes equipos: Barcelona, Manchester City, Olympique de Marsella, Milán, Arsenal y Borussia Dortmund. Además de eso, podremos pelotear con Rooney, jugador del Manchester United antes de jugar. Asimismo podremos hacer lo mismo antes de los partidos con uno de los jugadores de nuestro equipo. Vamos, algo típico que llevamos viendo en varias ediciones de FIFA. El partido que echemos se desarrollará en el estadio de la ciudad de Manchester, Etihad Stadium, sede del club del Manchester City.

En cuanto a las novedades del nuevo juego tenemos el motor de impactos, con el cual los choques parecen bastante más realistas (aunque a veces puede parecer excesivo). Gracias a esta característica existe el sistema de lesiones reales, que según donde se golpeen los jugadores se podrán lesionar esa parte del cuerpo. Por último, otra cosa destacada son los regates en espacios cortos y el nuevo sistema defensivo llamado “defensa táctica”, que nos permite una defensa mejor posicionada e interceptar mejor los pases.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger