Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Hightrack, una app para ser más productivo y no olvidarte de nada

hightrack
Las aplicaciones de tareas y cosas por hacer son una gran utilidad para los usuarios más olvidadizos. Sin embargo su desarrollo a través de los smartphones están llevando a este género de herramientas a una nueva cota. Prueba de ello es Hightrack, una aplicación de productividad que aúna lo mejor de las herramientas de tareas, los calendarios y un entorno visual que hace que todo se muestre de forma clara y efectiva, juntando todos los datos en lo que podría llamarse una lista de reproducción de tareas.

Hightrack busca ser el acompañante perfecto para el usuario. Una herramienta donde apuntar todos los quehaceres y citas y estar informado de lo que hay que hacer y cuándo hacerlo en todo momento. Un concepto similar a lo visto en la aplicación Mailbox, que trata de unir los correos electrónicos y las tareas, pero en este caso cruzando los eventos y citas con los quehaceres. Todo a través de una interfaz clara que permite la creación de los tracks o tablas donde ver lo más importante que hay que hacer en el día.

hightrack
Para ello el usuario debe ser activo una vez instala la aplicación. Y es que es él quien debe crear las diferentes tareas e introducir las citas en el calendario. Algo que facilita bastante el que Hightrack sea multiplataforma, pudiendo acceder a su aplicación web desde el ordenador para sincronizar datos o crear listas de forma mucho más cómoda. Opciones que, desde luego están disponibles en el dispositivo portátil. Tan sólo hay que desplegar el menú de la zona izquierda de la pantalla o utilizar el menú rápido insertado en la versión para smartphones. Todo un acierto para no perder tiempo en el proceso de configuración.

Basta con saber qué tipo de tarea o cita hay que insertar. Así tras escribirla en su barra de texto y pulsar el botón +, o seleccionar el día del mes y establecer la hora concreta, queda reflejado en la aplicación. Además es posible diferentes criterios de importancia o marcando los deseados como relevantes para que quede constancia de ello en los tracks, el punto fuerte de Hightrack.

  

Y es que éstos son una especie de tabla donde quedan reflejados todos los puntos importantes del día del usuario. Así mediante una vista más general se recogen las citas y tareas ordenadas según importancia y hora para poder enfocarse cómodamente en el quehacer que toca, consiguiendo ser mucho más eficaz y productivo. Todo ello pudiendo alternar la vista para conocer qué hay que hacer hoy mismo o, si se prefiere, echar un ojo a lo que toca a lo largo de la semana. Además es posible utilizar gestos como deslizar una tarea hacia la derecha para marcarla como realizada o editarla deslizándola hacia la izquierda.

En definitiva, una cuidadísima herramienta que presenta un concepto realmente productivo a las aplicaciones de tareas. Todo ello sin olvidarnos del cuidadísimo aspecto visual. Un estilo sobrio pero que ayuda a centrarse en lo que hay que hacer, pudiendo disfrutar de diferentes tablas y tarjetas según se elija ver las listas del día o la semana. Pero lo mejor es que Hightrack se puede descargar completamente gratis para iPhone y iPad a través de la App Store. Próximamente también llegará a Android.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger