Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

PS4 tendrá control por voz y gestos

sony-ps4
Desde que empezó el año 2013 no han parado de aparecer rumores sobre la nueva PS4. Aunque en un primer momento desde el interior de la propia Sony se apuntaba hacia mayo, este verano llegó la confirmación oficial de que la consola estará lista para en noviembre, de cara a la campaña de Navidad. Ahora que eso está claro, lo que va apareciendo con cuentagotas es información acerca de los mandos, los accesorios y, por supuesto, sus características más novedosas. Lo último en darse a conocer ha sido que la cámara de la nueva consola de Sony traerá controles de voz y gestos.

Sony ha aprovechado su presencia en el Tokyo Game Show para dar a sus fans algunos detalles de la PS4. Otra de las novedades anunciadas ha sido que la consola tendrá una salida HDMI no cifrada en los juegos, lo que permitirá a los usuarios olvidarse definitivamente del cable por componentes. También estará disponible un botón “Compartir”, con el que se podrán enviar directamente a Facebook o PSN secuencias y de los juegos. Eso implica que también se podrán grabar las partidas.

sony-ps4-portada
Sony tiene grandes esperanzas depositadas en esta consola. Por lo pronto ha dejado ver que espera que la PS4 produzca beneficios mucho más rápido y más grandes que los que hizo con la PS3 y se ha atrevido a cuantificarlo. En concreto espera vender cinco millones de consolas para cuando toque cerrar el año fiscal. Un deseo bastante ambicioso si tenemos en cuenta que la PS3 tardó un año entero en conseguir alcanzar esa cifra de ventas. El precio, bastante competitivo, de 400 euros, podría ayudar a Sony a conseguir su objetivo. Sobre todo porque la Xbox One también sale en noviembre, pero su precio será de 500 euros. Y 100 euros menos son 100 euros menos.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Al abrir la caja, el flamante dueño de una PS4 nueva sólo verá dentro la consola propiamente dicha, un mando DualShock y un disco duro de 500 Gb. Si se quieren aprovechar las funciones de control por voz y gestos tendrán que adquirir la cámara aparte 50 euros. Cada mando DualShock adicional tendrá un precio de 60 euros. Aunque haya que pagarla aparte, podría merecer la pena contar con la cámara, un dispositivo bastante avanzado, con dos cámaras a resoluciones de 1280 x 800 píxeles, un campo de visión de 86 grados y una distancia focal mínima de 30 cm. La mala noticia es que, si se quiere usar la función de jugar en red, habrá que pagar una suscripción al servicio por medio de PlayStation Plus. Una extraña forma de competir con la Xbox de Microsoft, adoptando los sistemas menos populares de la competencia.

Pero lo más importante de una consola son los juegos. Sony ha anunciado que, para la fecha de salida, la PS4 dispondrá de 20 títulos, aunque se encuentra desarrollando otros 140 que irían saliendo más adelante. Entre los primeros estarán títulos conocidos como Watch Dogs, Assasin’s Creed: Black Flag, lo último de Final Fantasy o inFAMOUS; Second Son.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger