Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Freemake Video Converter, cómo convertir gratis tus vídeos

Freemake Video Converter

Freemake Video Converter es una herramienta gratuita con el que se pueden cambiar los formatos y características de los vídeos en unos pocos pasos. Está diseñado para que sea fácil e intuitivo, a la vez que completo. También permite crear presentaciones con tu música, crear DVDs de vídeo o descargar enlaces copiándolos desde el portapapeles. La última versión disponible de Freemake Video Converter es la 3.0.1.3, que corrige algunos errores del programa. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artículo.

Freemake Video Converter es compatible con más de 200 formatos de video para importar. Los formatos a los que podemos convertir los videos son AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP y videos flash, con la posibilidad de subirlos directamente a páginas como YouTube. También tiene perfiles predeterminados para productos como iPod, iPhone, iPad, Android o PSP entre otros. Los detalles como la resolución, codecs y tasa de imágenes por segundo se pueden modificar a nuestro gusto.

Freemake Video Converter

Presenta una interfaz llamativa y fácil de usar. Apuesta por botones grandes ilustrados en la parte inferior representando a cada uno de los formatos a los que se puede convertir. En la parte superior tenemos los botones para empezar a importar los vídeos, audios, carpetas DVD, fotos o URLs. Este programa permite añadir varios vídeos a la vez para que les cambie el formato a todos los videos añadidos a la lista, uno detrás de otro automáticamente.

Freemake Video Converter es compatible con CUDA y DXVA para una conversión de video más rápida. Es capaz de grabar DVDs seleccionando la carpeta de video, así como Blu-ray. Puede crear presentaciones con fotos, vídeos y tu música, además de añadir subtítulos. Además, tiene algunas herramientas de edición como juntar videos, cortarlos en partes y añadir transiciones. Está disponible para los sistemas operativos de Windows XP, Vista y 7 y está traducido al español.

Descarga Freemake Video Converter 3 de la página oficial.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger