Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

¿Qué pasaría en tu perfil de Facebook si llegaras a morir?

FB-Depression

Desgraciadamente nadie está preparado para la muerte y es imposible conocer la fecha en que dejaremos de existir. Es precisamente por eso que ahora existe una aplicación llamada if I die, la cual te permite mandar un último mensaje después de que tu muerte sea confirmada.

Aunque existen otras herramientas que realizan la misma función, tal como Last Desire, hasta ahora la única herramienta que hace esto directamente en Facebook es if I die.

Realizar el proceso completo en realidad es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ligar tu cuenta de Facebook con la aplicación AQUÍ, después crea un video o mensaje de texto que se publicará después de tu muerte y por último selecciona tres personas de mucha confianza que serán los encargados de informar acerca de tu muerte.

Lo interesante es que esta aplicación no solo te permite mandar un último mensaje, sino que puedes publicar los mensajes que quieras después de tu muerte, además de que tienes la opción de publicarlos todos al mismo tiempo u organizarlos para que poco a poco vayan apareciendo.

Chequen el video promocional. ¿Qué les parece la idea? www.ifidie.net


Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger