Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Las redes sociales tendrán un papel importante en las elecciones del 2012

elecciones-2012

AMIPCI es una excelente página de internet que publica la información más relevante de Internet en el país.

Según el periódico El universal en su versión digital y el vicepresidente de publicidad y marketing de AMIPCI, las elecciones del 2012 contarán con más de 45 millones de personas que utilizan el internet y que están constantemente informados de la situación de las campañas y de los candidatos a la presidencia de México, lo que obligará a estos últimos a que se cambien las estrategias para ganar el voto y se dé una mayor interacción en las redes sociales.

De los 45 millones de navegadores por internet en este país, más del 60% de ellos son mayores de edad, lo que representa una gran cantidad de votos en caso de llegar a convencerlos.

Todos estos datos demuestran que ahora la contienda electoral no será por medio de la televisión, la radio y otros medios, sino que el internet será el principal escenario para tratar de ganar mayor número de votos.

El perfil de los usuarios de internet es: personas de entre 18 y 26 años, ansiosos por dar su opinión, que vota y que tendrá injerencia y los cuales pudieran decidir una elección.

“Las campañas tienen que ser más inteligentes que nunca ya que las personas cuestionan porque tienen el lugar para hacerlo y dar su opinión. La gente reclama, exige y no se queda callada” comentó Guillermo Pérezbolde, vicepresidente adjunto de publicidad y mercadotecnia de AMIPCI.

Los ciudadanos tenemos cada vez más herramientas que nos acercan a las personas en el mando, pero es importante ser inteligentes para saber usarlas de manera objetiva.

Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger