Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Google AdWords ofrece menos categorías de segmentación




Los anunciantes de Google AdWords han estado usando las categorías de intereses desde 2009 para conectar con los usuarios a través de la Red de Display de Google en función de sus intereses generales. Desde entonces Google ha ofrecido numerosas soluciones de audiencia basada en intereses:
  • Audiencias afines: para la notoriedad de marca
  • Audiencias afines personalizadas: para tener en cuenta las audiencias muy específicas
  • Audiencias en el mercado: para los compradores que ya han realizado una compra
Este mes, la empresa anunció que a partir del 15 de enero de 2015 se eliminará la posibilidad de añadir “Otros intereses” como opción de segmentación en las campañas de audiencia nuevas o existentes. A partir de ese momento, solo será posible actualizar las campañas existentes, o cualquiera de ellas, con la segmentación “Otros intereses” a las soluciones de audiencia actualizadas.
Sin embargo, a pesar del cambio, los nuevos tipos de audiencia seguirán ofreciendo todo lo que ofrecía la opción “Otros intereses”, pero con una cobertura o un rendimiento distinto, en función de objetivos publicitarios. Las campañas existentes con la segmentación “Otros intereses” seguirán publicándose hasta junio de 2015, momento en el que se actualizarán automáticamente a los nuevos productos de audiencia.

¿En qué medida afectarán estos cambios a su cuenta de AdWords?

  • Desde hace ya algunos días (15 de enero de 2015), la mayoría de anunciantes ya no puede añadir “Otros intereses” como opción de segmentación para las campañas nuevas o existentes. Sin embargo, las campañas existentes con la segmentación “Otros intereses” seguirán publicándose hasta junio de 2015.
  • En las campañas existentes con la segmentación “Otros intereses” será posible detener y reanudar los criterios, como la optimización y la modificación de las pujas.
  • Se conservarán todos los datos de rendimiento de las campañas con la segmentación “Otros intereses”. Sin embargo, aparecerán nuevos datos de rendimiento en los nuevos criterios de segmentación que añada.
Con la opción “Otros intereses”, Google promete deducor los intereses de los usuarios según los tipos de las páginas y los temas que consultan en la Red de Display de Google. En la tabla siguiente puede encontrar un resumen de las soluciones de audiencia que ofrecerá Google AdWords en adelante:
ObjetivoProducto de audienciaVentajas principalesMétricas de éxito clave
Notoriedad de marcaAudiencias afinesLlegue a audiencias como las de la televisión a gran escala para impulsar la notoriedad de marca.Impresiones, clics y otras interacciones del usuario (por ejemplo, visualizaciones de vídeo).
Impulso de la consideraciónAudiencias afines personalizadasLlegue a tantos clientes potenciales como sea posible que sean afines a una determinada área de producto. Encuentre audiencias específicas que puede personalizar para su marca (por ejemplo, “corredores de maratón” en vez de solo “aficionados a los deportes”).Impresiones, clics y otras interacciones del usuario (por ejemplo, visualizaciones de vídeo).
Impulso de las conversionesAudiencias de mercadoLlegue a audiencias específicas que ya están preparadas para realizar una compra en una determinada área de productos o servicios.Tráfico, clics y visualizaciones que generen conversiones, un aumento de las conversiones de remarketing y un mayor tamaño de las listas.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger