Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Optimizando los reportes de Google Analytics con hojas de cálculo


Es común que los usuarios de Google Analytics utilicen hojas de cálculo para analizar sus datos de Google Analytics o para combinarlos con alguna otra fuente de datos. Pero la tarea de exportar datos de Google Analytics a las Hojas de cálculo de Google es un proceso manual que puede volverse tedioso si lo que se requiere es realizar informes con frecuencia o especialmente si se administran varias cuentas.

Lo que muchas personas no saben es que los Complementos para las Hojas de cálculo de Google, permiten migrar sus datos de Google Analytics a las Hojas de cálculo de Google para automatizar tareas comunes e integrarlas con servicios externos.

El complemento para Hojas de cálculo de Google Analytics permite acceder directamente a tus datos de Google Analytics desde la Hoja de cálculo.

El complemento para hojas de cálculo de Google Analytics hace uso de la API de Google Analytics con las funcionalidades de las Hojas de cálculo, facilitando a los usuarios de Google Analytics acceder, visualizar, compartir y gestionar información.

¿Qué tipo de tareas se pueden realizar?

  • Realización de búsquedas y generación de reportes de datos desde múltiples vistas.
  • Presentación de cálculos personalizados.
  • Visualización de datos e inserción en sitos web.
  • Programación de reportes para que se ejecuten y actualicen automáticamente.
  • Control de datos y visualizaciones usando las funciones de privacidad y de compartir de las Hojas de cálculo de Google.



En este enlace puede encontrar documentación con explicaciones detalladas sobre cada una de las funciones y opciones de configuración.

Complementos de Supermetrics y Analytics Canvas

Este complemento para hojas de cálculo de Google Analytics ofrece a los usuarios una forma potente y sencilla de acceder a sus datos de Google Analytics, pero no resuelve todas las necesidades de integración empresarial. Para empresas que requieren soluciones más avanzadas de negocios y de integración de datos, lo más recomendable es probar dos complementos distintos para Hojas de cálculo de Google:
Ambos complementos se integran con Google Analytics, así como con una variedad de otras plataformas y servicios como Facebook, Twitter, Microsoft Office y muchos otros. Están disponibles tanto en versión gratuita como premium.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger