Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Keyword Density Densidad De Palabras Clave en la Web.



Keyword Density es una herramienta especializada en el análisis de Keywords en páginas web ofreciendo estadísticas y análisis sobre su densidad.

La creación de contenidos exige no solo ocuparse de la calidad y originalidad de los textos sino de tener bajo control la densidad de palabras clave. Las keywords han pasado de ser las aliadas de toda persona en mejorar el posicionamiento a un arma de doble filo que mal utilizada puede penalizar nuestro proyecto web.

La llegada de las últimas actualizaciones del algoritmo de Google ha provocado que un exceso de palabras claves no solo no sea efectivo sino que provoque que las conocidas como técnicas de KeyWord Stuffing supongan una perdida de posicionamiento por un exceso de optimización.

Tener una densidad de palabra clave considerada como no natural (superior al 5%) se considera algo negativo por parte de Google. Para calcular la densidad de palabras claves en un texto basta con dividir la cantidad palabras claves utilizadas sobre el total de palabras del artículo y multiplicar el resultado por 100. En definitiva si tenemos un artículo sobre "smartphoneS" con 350 palabras y nuestra keyword "iPhone" se repite 9 veces, el keyword density es del 2.5%.

Ahora además para facilitarnos el trabajo a la hora de tener controlado la densidad de palabras clave junto a otros muchos parámetros con relevancia en el posicionamiento en buscadores disponemos de Keyword Density.

El uso de esta herramienta es tan sencilla como tipear una URL determinada  y en el apartado “Focus on these Keywords” incluir la palabra o frase a analizar. Interesados pueden empezar a usar de forma completamente gratuita y sin necesidad de registro previo esta tool desde Keyword Density.
Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger