Los visitantes a su sitio web llegan a
él con un objetivo simple: encontrar la solución a una necesidad o
problema, de servicios, de productos o conocimientos.
En sus manos está entregarles un resultado de la mejor calidad con el objetivo de que se queden y que posiblemente retornen.
Cómo determinar qué páginas de mi sitio web tienen un mejor rendimiento
Acceda al informe Todas las páginas de
la sección de “Contenido” en su cuenta de Google Analytics, en ella
podrá darse cuenta de que páginas tienen un mejor rendimiento.
En este reporte encontrará la siguiente información.
- Páginas del sitio web que son las más populares,
- Lugar de su sitio en el que los usuarios pasan más y menos tiempo,
- Páginas desde las que los usuarios abandonan su sitio (es decir, tienen un porcentaje de rebote o de salidas alto).
Pruebas para determinar el desempeño de un sitio web
Para mejorar el desempeño de las páginas
importantes de su sitio puede generar desde Google Analytics
experimentos de contenido.
Se trata de probar dos versiones distintas de
una página para comprobar cuál genera más ventas u oportunidades de
venta; por ejemplo, si desea obtener más oportunidades de venta a través
del equipo de ventas, pruebe una versión con el botón “Póngase en
contacto con nosotros” en una posición más destacada.