Últimos Posts:
http://gfsistemas.net/mailing/oki7.png

Redes sociales para los negocios (2013) Video


Video2Brain: Redes sociales para los negocios (2013)
Video2Brain: Redes sociales para los negocios (2013)
 ISO | 662 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Antonio V. Chanal | Duración: 04:25 horas

Aprende a crear y a gestionar tu reputación online con Facebook, Twitter y LinkedIn

Usar correctamente las redes sociales puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de la presencia de un negocio en internet. En este curso video2brain aprenderás a discernir entre cada una de ellas, y a sacar provecho a sus ventajas y sus beneficios. Conocerás la manera de crear y de gestionar la reputación online y a establecer las pautas para diseñar una estrategia social media en toda regla.
Antonio V. Chanal te avanza qué verás en su curso Redes sociales para los negocios. Aprende a crear y a gestionar tu reputación online con Facebook, Twitter y LinkedIn.

Las redes sociales son el nuevo paradigma de la comunicación social. Cada día surge una nueva forma de comunicación en internet, que nos abre las puertas a un universo tan nuevo como desconocido. No consiste en estar en la redes sociales, sino en 'saber estar' en las redes sociales. Conocer para qué sirve cada una de ellas y de qué forma he de relacionarme en cada una de ellas.

Antonio V. Chanal te desglosa cuáles son los elementos básicos que necesitas para empezar a tener una presencia en las redes sociales de manera solvente, entendiendo la funcionalidad de las redes sociales en general, y asumiendo la particularidad de las más importantes y que, por su aceptación, se han convertido en herramientas universales de divulgación social.

A tener en cuenta serán los capítulos sobre cómo crear una reputación online, cómo saber gestionar una crisis social, de qué forma comunicar y divulgar tus productos, pero también cómo tratar y cómo relacionarme con mis seguidores.

Las reglas del juego han cambiado y ahora existe una estrecha relación entre lo que hace la empresa y lo que necesitan los consumidores de nuestra marca. Hay un cambio de paradigma en la comunicación. Tenemos la posibilidad de convertir a nuestros clientes en 'prosumidores': embajadores de nuestra marca en las redes sociales. En personas que sientan una estrecha afinidad con la filosofía de la empresa, y que sean capaces de defenderla por el mero hecho de saberse arropados y cuidados por nuestra marca.

Analizaremos qué son y qué tipo de redes sociales hay.
En qué consiste cada una de las figuras de los responsables de las redes sociales y qué papel juegan dentro de la estructura de la empresa.
Cómo empezar a gestionar y a crear nuestra reputación online, de una manera sencilla.
Cómo definir la estrategia social global.
Y veremos una introducción al manejo de elementos clave de las redes sociales más importantes para aumentar nuestra presencia social: Facebook, Twitter y LinkedIn.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM
Video2Brain: Redes sociales para los negocios (2013) Aprende a crear y a gestionar tu reputación online con Facebook, Twitter y LinkedIn (Español)
Video2Brain: Redes sociales para los negocios (2013) Aprende a crear y a gestionar tu reputación online con Facebook, Twitter y LinkedIn (Español)



Share this article :
 
Soporte : GFSistemas Corp. | Email Marketing | Pedidos o Sugerencias
Copyright © 2013. Informática al Día GFSistemas - Todos los Derechos Reservados By GFSistemas
Template Created by GFSistemas Published by GFSistemas
Proudly powered by Blogger