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Cómo aumentar su número de suscriptores


Sin importar que tan cuidadoso sea usted en el mantenimiento y limpieza regular de sus listas de suscriptores, es posible que ocasionalmente no le sea posible enviar correos a un proveedor de servicio de internet (ISP) debido a que una campaña genero un bloqueo temporal en algún ISP. El código de rebote que le informa a usted que sus mensajes fueron bloqueados  por lo general dira algo así como ‘Demasiados correo no válidos’

Esto suele ocurrir debido a las tácticas que usted esté usando para aumentar el tamaño de sus listas. Recuerde que en email marketing, calidad es mejor que cantidad en el largo plazo. Esto quiere decir que si usted se dedica a la compra de listas de correos y es la única manera que ha contemplado para hacer llegar su mensaje a un número mayor de personas, además de resultar molesto a más de uno, el más perjudicado puede llegar a ser usted, su producto y/o servicio y finalmente su marca.
El tiempo que usted usa en incrementar el número de suscriptores a sus listas de distribución a través de estrategias transparentes y  100% claras es la mejor inversión que puede hacer en términos de retorno de inversión y de fortalecimiento de su marca. Hay muchas formas de motivar a los usuarios de sus servicios, los visitantes de su website o los compradores de sus productos a que se registren para recibir información de tipo comercial en sus correos de manera voluntaria. En un artículo anterior compartí 12 recomendaciones para obtener más correos electrónicos, en esta ocasión quiero compartir Algunas ideas y recomendaciones para motivar a sus usuarios a registrar su email:
1. Cree una guía gratuita:
Sea cual sea su nicho de mercado y el producto que desee que otros compren usted tiene el conocimiento que otros necesitan y que usted puede compartir sin restar el valor de lo que usted desea vender. Por ejemplo, si usted desea impulsar el número de nuevos usuarios de su gimnasio, cree un pequeño pdf con tips básicos que permitan al lector resolver sus inquietudes acerca de los ejercicios más adecuados para su caso particular. Si usted desea impulsar el número de visitantes a un sitio web enfocado en vehículos, ofrezca tips y guías relacionadas con el mantenimiento de un carro, recomendaciones sobre nuevos modelos, reglamentaciones, etc.  Recuerde siempre agregar su información de contacto en un lugar visible y nunca está de más incluir un párrafo que promocione sus servicios y productos de manera abierta.
2. Cree un boletín de noticias:
Un boletín de noticias es una de las mejores formas para permanecer en la mente de sus clientes. Establezca de antemano la periodicidad con la que estará enviando los boletines y hágaselo saber a cada nuevo suscriptor antes de que registren su correo. Esto le ayudará a disminuir el número de quejas y correos marcados como spam. Recuerde que así usted no lo crea, todo tipo de negocio tiene noticias para compartir por lo menos con una periodicidad mensual.
3. Ofrezca un premio:
Incentive a sus usuarios/clientes potenciales a registrar su correo electrónico para recibir información de manera periódica ofreciendo un obsequio o un beneficio adicional al que no tendrían acceso por otros medios: membrecías, productos en promoción, códigos de descuento sobre sus productos.

Como lo mencioné antes, el tiempo que usted utilice en la planeación y ejecución de estas recomendaciones será sin duda una excelente inversión y usted se estará asegurando de que sus próximas campañas de email lleguen a las personas que realmente las esperan.
¿Qué técnica utiliza usted para aumentar su número de suscriptores?
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